Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Busco información s...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Busco información sobre este equipo. PCP-VT640

EA6ACT
Mensajes: 17
#393684  - 8 mayo, 2024 17:03 

Buenas tardes, tengo este equipo comercial de VHF, banda de 150Mhz.  Funciona a canales, con cristales de cuarzo. La marca y fabricante lo desconozco, únicamente tengo la referencia que aparece en el frontal, PCP-VT640.

He buscado en la página de Radiomuseum, y no encuentro ninguno que se parezca a este. Tambien he encontrado en internet en un portal de ventas de segunda mano un equipo igual, pero  modelo :TALKER TP 250-E. Sospecho que debe ser de los años 80-90, de los que se montaban en taxis, empresas de transporte etc.

Me gustaria si alguien tiene alguna información, sobre el fabricante, esquemas, manual etc, le estaría enormemente agradecido.

Saludos.

Juan

EA6ACT

 

IMG 20240320 164048 072

73, Joan
QRV 121.750 -119.650 khz AM
Maó, Illes Balears

ResponderCitar
Inició el tema
EC5APB
Mensajes: 601
#393861  - 16 mayo, 2024 11:31 

De la Talker TP-250-E, según la publicación en BOE del certificado de homologación, el fabricante es español, INDECON S.A. https://www.boe.es/boe/dias/1992/02/18/pdfs/A05720-05721.pdf

Curiosamente, me ha aparecido un fabricante de equipos electrónicos con la web www.indecom.es   Un correo electrónico, y tal vez suene la campana.

Saludos. Jacinto.

Sólo puedo ofrecer mi opinión y mis reflexiones. Otras opiniones y reflexiones son tan o más válidas que las mías. Lo importante es que cada uno acabe desarrollando sus propias conclusiones.

FT-23, FT-60, FT-991, IC-V200T, DR-605 y Dynascan P-72.

ResponderCitar
EA6ACT
Mensajes: 17
#393878  - 16 mayo, 2024 20:06 

Hola Jacinto,

Muchas grácias por la información, voy a probar de mandar un mail a ver si suenan las campanas 😀.

La idea que tengo, es modificar el  equipo  para la banda de 2m FM, substituyendo los cuarzos, de Rx-Tx, por un oscilador DDS controlado por arduino y pantalla LCD.

De momento he conseguido "amaestrar" al Arduino y el oscilador responde a las frecuencias que quiero utilizar. Incluso la función de desplazamiento de -600khz, para repetidores.

Mas o menos tengo claro donde injertar el invento, pero un esquema me iria de perlas.

Voy a probar a ver.

ya iré informando.

Saludos.

 

73, Joan
QRV 121.750 -119.650 khz AM
Maó, Illes Balears

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE