Hola..Este finde me dediqué a este diploma ,la verdad es que resultó facil.con 100 puntos ya lo tienes..Pero leyeno mas a fondo la bases y precio..me pareció Q costaba 99€ es cierto..?? Alguien lo vió..??O fué un mal sueño..
73..Luis
EA5BR€
Yo no lo he visto Luís, pero....pagar por un diploma? ni borracho!!!!!! 🤮
PEDRO - EA5NI.
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MÍ, SUPIERAN LO QUE YO PIENSO DE ELLOS, AÚN HABLARÍAN PEOR.
¡¡¡ MURCIA...DONDE VIVE EL SOL !!!
Hola,
¡Nooooo! ¡faltaría!, en la web que aparece en QRZ.COM al consultar cualquier distintivo WWA, si pones en Your Callsign tu distintivo y clicas QSO Search, salen todos tus contactos por bandas y modos y en la parte baja de la página indica que podrás descargar el diploma digital después del 31/01/2024.
En las bases también menciona que conseguidos un mínimo de 100 puntos, el diploma digital es gratis y no requiere envío de QSLs ni confirmaciones de QSO.
Un saludo, buena radio y buen diploma 😊 😊
73, Ernesto - EA3ERD
Ex: EA-3-1253-U (SWL 1966), EC3ABC (1999)
EA3ERD desde 2004
"Pisarás el umbral del bienestar, cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada"
Si ..Gracias Ernesto..No me fijé en el texto final de la pag. Me centré en la seccion "Pricing" y vi un apartado de 99€ de coste del Award..Y esa fué mi sorpresa,luego vi Q ese precio es para otras actividades y privilegios durante 1 año..De ahí mi error..
73..Luis
EA5BR€
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE