URE foro pequeñas
VGV-119 DIA 1-5-12
 
Notificaciones
Limpiar todo

VGV-119 DIA 1-5-12

EA5IIG
Mensajes: 356
#19867  - 29 abril, 2012 23:12 

HOLA

El dia 1-5-12 que eS dia del "MORSA TRABAJADOR" si no llueve activare el vgv-119 en SSB-RTTY y si es posible en CW.

Espero que esta vez no me falle la interface y pueda sacarlo en digitales por la mañana en 40m.

Si hace buen tiempo estare por la tarde en 20m RTTY.

FAI NAI

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#187932  - 30 abril, 2012 07:57 

Hola Óscar.

Demasiado lejos para acompañarte... es que, cuando uno va y vuelve a diario de Valencia, pues no le quedan ganas de hacer más kilómetros.

Me conformaré con intentar contactarte.

Saludos y a ver si a la otra estás más cerca.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#187933  - 30 abril, 2012 10:11 

Hola Luis

Esta lejos y hay que patear un poco. No mucho pero algo de pendiente y por eso ire solo y no lo he comentado a nadie. Me vendra justo subir ordenador,equipo y bateria. El año pasado se llegaba a 50m del vertice pero han puesto cadena a unos 150m pero como no se ve el vertice me subire a pata y estoy planteandome el coger dos alargaderas para no subirme la bateria. Bueno no quiero pensar si vienen los forestales o el seprona y me ven con el motor de luz. Como hablo un poco en arabe me pintare la cara con betum y asi no me denuncian.

Saludos y nos escuchamos

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ESP
Mensajes: 649
#187956  - 30 abril, 2012 10:42 

Morsa... si pones muchos metros de cable a la bateria lo mismo no te llega suficiente pwr para alimentar el equipo.... tenlo en cuenta, no sea que vayas "pa ná", que ir "pa ná" es tonteria :)
Me gustaria "hacerte" en digitales... 88

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#187958  - 30 abril, 2012 10:47 

Óscar.

Solo me queda desearte suerte.

Espero que todo vaya muy bien.

Saludos.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#187934  - 30 abril, 2012 19:59 

Gracias Luis y Gonzalo no son muchos metros,son solo 2 alargaderas de 75m pero con motor electrico,....Imaginate!!!

Me llevare una bateria por si vienen los verdes que ultimamente tengo mucha suerte yo.

Tambien deciros que en CW no saldre por que el compañero que tenia que acompañarme no podra venir y el 140 de kenwood lo tengo averiado en la parte trasera para el CW.

Gonzalo la ultima vez que hice RTTY fue despues de 4 horas peleando con la interface y espero que mañana no me de problemas,que realmente el problema soy yo que me cuesta mucho ajustar la salida del audio y ALC para que salga bien. Bueno aparte de algo del puerto...etc.

Nos oimos mañana si no llueve.

Saludos and FAI NAI

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ESP
Mensajes: 649
#188017  - 30 abril, 2012 20:25 

Venga Oscar... a ver si hay suerte y podemos contactar en RTTY.... y que no llueva, por lo menos hasta las 14:00

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#188025  - 1 mayo, 2012 23:12 

Esta tarde no te he oido en RTTY, por mas que he afinado la oreja... habia spot en el cluster pero nada... en otra ocasion sera... es que los 20 metros para EA chungo.

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#187935  - 2 mayo, 2012 08:56 

Hola Gonzalo

Si es verdad que los EA,s en 20m esta dificil pero alguno se colo pero con dificultad y un de ellos el aberroncho que me costo mas de 10 minutos pillar su indicativo.

Tampoco es que hice muchos comunicados en 20m pero vaya paliza de vértice que no habían ni piedras para sentarte.

Saludos y hasta la próxima.

FAI NAI

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ESP
Mensajes: 649
#188172  - 2 mayo, 2012 09:15 
EA5IIG escribió:
Hola Gonzalo

Si es verdad que los EA,s en 20m esta dificil pero alguno se colo pero con dificultad y un de ellos el aberroncho que me costo mas de 10 minutos pillar su indicativo.

Tampoco es que hice muchos comunicados en 20m pero vaya paliza de vértice que no habían ni piedras para sentarte.

Saludos y hasta la próxima.

FAI NAI

:blink: :blink:

Por lo que vi anunciado, los pocos que hicieron el qso eran del distrito 5 y 6 y seria porque les llegaba la señal directa.... no se como lo hizo Antonio pero yo ni te intui... cosas de la radio... para la proxima en 40, no?. Ayer a nosotros en 30 metros nos entraban los EA3 con señales de 9+30 en RTTY hi hi

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#188174  - 2 mayo, 2012 10:39 

Sabes que yo tambien te quiero peloncete mioooo un beso

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#188183  - 2 mayo, 2012 11:23 
EA4GBA escribió:
Cambia de antena gonzalin, que tu plato fuerte son los 40 metros, sacandote de ahi estas mataoooo, jajajaaj una buena 4 elementos pa valencia oye hasta una mosca en el coche del morsa, no solo tu oyes estaciones que los demas no escuchamos, besos wapoooo y otro para el morsa

Si.... va ha ser eso.... seguro!!!

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#188186  - 2 mayo, 2012 12:53 

Espero que disfrutases oscar

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#187936  - 2 mayo, 2012 22:52 

Antonio estuvo flojito para el trabajo que me dio volver por la tarde pero lo bueno es que esta cerca de casa y que venia el amigo del PIRATA que no le gusta el vino ni el gin-tonic.

Y decirte solo que no es tu antena,que mi oído también juega ante esa condición. La verdad que tengo que decir que últimamente ya llegas como un hombre,casi diría que igual de bien que Gonzalo en QRP...hi hi!! pero bueno la cuestión es que tu llegaste.

Saludos a los dos.

FAI NAI

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EC4RC
Mensajes: 257
#188233  - 3 mayo, 2012 10:17 

Sabes, lo mas importante de esto, es que uno disfrute de un dia de radio en el campo, lo demas, no importa en absoluto, aunque mas de uno se piense que estosea una competicion o algo asi o que le fuera la vida en ello, me alegro por los nuevos modos que vas incorporando a tus actividades, ¿para cuando rebote lunar?

Un beso oscar hihihi

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#187937  - 3 mayo, 2012 13:41 

Rebote lunar ya hago!! Entonces el Bravo Alpha que escuche haciendo rebote lunar no eras tu? Devo haber entendido mal y te borrare del log....hi hi.

Ahora as habado como un hombre Antonio "ya era hora" se sale a pasarlo bien y te dire que desde que hago RTTY en los vertices mis logs estan mas vacios pero no me importa por que lo que me importa es salir y que los que quieren RTTY lo puedan hacer. Tu sabes que tengo todo el tiempo del mundo y podia subir mas rapido pero para que,si yo acostumbro a salir los fines de semana y pasarlo bien solo o con compañia.

Antonio ya era hora que una vez en la vida dijeras algo con sentido....hi hi.
Ya sabes que te quiero y que no puedo vivir sin ti pero si sin vertices.

PIQUE: Quien se pique que se rasque y cuando mas alto estas mas grande es el porrazo!!

FAI NAI

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ESP
Mensajes: 649
#188260  - 3 mayo, 2012 14:19 

Que pasa Morsa...
Pues me alegro de que lo pases tan bien.... yo tambien lo procuro y casi siempre lo consigo.

En esta ultima VGCC-060 me lo pase pipa... yo creo que una de las mejores que he hecho, y eso que nos fallo el tio GBA y no teniamos mastil para el dipolo de 40. Con todo y eso con dos cañas y los dipolos para QRP (hemos descubierto que tambien aguantan los 100 W) y la banda de 30 metros, por cierto unas señales buenisimas en esta banda desde EA3 😆

Dos estaciones simultaneas y apenas nos molestabamos.

Y eso que paramos para degustar quesito manchego y un par de Mahou...

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#188261  - 3 mayo, 2012 21:46 
EA4ESP escribió:
Que pasa Morsa...
Pues me alegro de que lo pases tan bien.... yo tambien lo procuro y casi siempre lo consigo.

En esta ultima VGCC-060 me lo pase pipa... yo creo que una de las mejores que he hecho, y eso que nos fallo el tio GBA y no teniamos mastil para el dipolo de 40. Con todo y eso con dos cañas y los dipolos para QRP (hemos descubierto que tambien aguantan los 100 W) y la banda de 30 metros, por cierto unas señales buenisimas en esta banda desde EA3 😆

Dos estaciones simultaneas y apenas nos molestabamos.

Y eso que paramos para degustar quesito manchego y un par de Mahou...

Si que estaba bueno el queso manchego...Una pena que Antonio no hiciera acto de presencia...

Buena mañana de radio en el campo.

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE