Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
VGV-083 Y UN BUEN A...
 
Notificaciones
Limpiar todo

VGV-083 Y UN BUEN ALMUERZO

EA5IIG
Mensajes: 356
#16680  - 10 septiembre, 2011 22:14 

Hola

Queria comentaros que para el dia 25-9-11 voy a salir a reactivar el vertice VGV-083 con el amigo Luis(EA5DK) y que me gustaria que todo aquel que pueda pasarse a almorzar,sera bienvenido pero eso si,avisar por favor y asi se hace de una forma o de otra. La idea es coger unos bocatas y algo para refrescar y hacer un almuerzo alli en el sitio.

Espero que seamos muchos y que todo el que pueda venir que avise por este medio o por E-MAIL.

PD- SI HUBIESE ALGUN CAMBIO POR FUERZA MAYOR SE AVISARA A TODO AQUEL QUE SE APUNTO.

GRACIAS Y UN SALUDO

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA5FHC
Mensajes: 1190
#162018  - 11 septiembre, 2011 07:06 

Se agradece la invitacion Oscar pero me vas a pillar en medio del CQ WW RTTY DX CONTEST por lo que en proximos domingos, puede que alguno, mi hijo EC5AEA y un servidor de usted se apunten a tan grata y constructiva iniciativa.
Entre pinto y valdemoro intentaria contactarte para tener una activacion mas de los Vertices Geodesicos.
Muchisima suerte y que te duela el brazo de tanto apuntar. 73's.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#162019  - 11 septiembre, 2011 11:34 

Gracias J.Manuel
Esperemos que por lo menos me duelan de levantar la bota de vino,je je.
Un fuerte abrazo y nos escuchamos

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#162052  - 11 septiembre, 2011 14:16 

invitas a almorzar?
donde?
cuando?
yo voy seguro.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#162020  - 11 septiembre, 2011 19:00 

Joooordi
Pensaba que ivas a venir tu a invitarme a mi.....Por que siempre lloran los ricos?
Ven y te hare yo un bocata de casa que no tengo JAYERES...

Yo se que al final vendras y pagaras el almuerzo pero te gusta hacerte de rogar.

SALUDOS

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA5IIG
Mensajes: 356
#162021  - 24 septiembre, 2011 11:43 

HOLA
Gracias por la gente que me aviso de que no podia venir y gracias tambien al tipico que sale en 40m y te dice activacion tras activacion: "Avisame cuando hagas algo y te acompaño" y despues ni te contestan a los correos.

En general gracias a todos y nos escuchamos mañana.

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#163705  - 27 septiembre, 2011 07:48 
EA5IIG escribió:
HOLA

[...]

"Avisame cuando hagas algo y te acompaño" y despues ni te contestan a los correos.

[...]

Hola Óscar.

Me he enterado tarde, pero algo sabía por Benito, que me mandó un correo. De todos modos, no habría podido ir, estaba de lleno con el CNCW.

Espero que todo saliera bien.

Y, bueno, respecto a tu comentario citado más arriba, a alguno conozco yo que se quejaba de que nadie le contestaba los correos, y cuando se le manda alguno, él es ahora quien no los contesta. Y eso que presume de responderlos "todos". Igual estoy en su lista de spam, hi hi hi.

En fin... di de qué presumes y te diré de qué careces ¿no crees?

Saludos.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#162022  - 1 octubre, 2011 08:16 

Hola Luis

Agradecerte la contestacion y decirte que dentro de lo que cabe vinieron los que yo queria que viniesen y me fallaron los que mas hablan siempre pero en fin.....que le vamos hacer?.
Ahora vamos a preparar otro aqui frente la carcel de Picasent que hay otro arriba de una torre(ESPIOCA). Haber si te puedes pasar.Ya se lo comentare a Benito y que te llame con tiempo.
La verdad Luis que ultimamente me lo paso bien en las activaciones aunque vaya solo por que los logs estan bien completitos y estoy saltando los 400 en casi todas las activaciones.
Luis un fuerte abrazo y estamos en contacto.

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE