Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
VGV-077 ANULADO
 
Notificaciones
Limpiar todo

VGV-077 ANULADO

EA5IIG
Mensajes: 356
#17514  - 9 noviembre, 2011 20:51 

Hola

El vertice del domingo dia 6-11-11 a sido anulado por no cumplir las bases. Os pido disculpas una vez mas por el error.

Saludos y si mandare qsl,s para los D.M.E pero no sera rapido ya que no las tengo y tengo que pedirlas.

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA2HA
Mensajes: 2800
#168672  - 9 noviembre, 2011 20:58 

....

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#168673  - 9 noviembre, 2011 21:55 

Hola Humberto

Yo voy a mandar las qsl,s por que si no validan la actividad, para el D.M.E si van a ser necesarias quien no lo tenga trabajado. Yo dije que para los vertices no mandaba qsl por que no hacia falta por que esta validado el D.M.E pero eso si,siempre que te validen la activacion del vertice y como no a sido asi pues tengo el gusto de mandarlas como dije.
Ya os llegaran a los que sois de URE y al que no, pues si me la manda directa se la contestare y si no pues tan amigos, no crees Humberto?

Saludos y yo no quiero ser el 61%
73+

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EN
Mensajes: 466
#168674  - 9 noviembre, 2011 22:18 

Oscar, si mandas el log a diplomas de URE tambien se endosa automaticamente el municipio para los que ya tengan concedido el DME, independientemente de que te hayan validado el vertice o no, ya que con otras actividades, o si activas solo el DME, tambien lo hacen.

Si puedes comentanos que te ha pasado para que te lo anulen.

Un saludo.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#168706  - 9 noviembre, 2011 22:30 

¿porque se ha anulado oscarin?

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#168675  - 10 noviembre, 2011 00:16 

HOLA
Pues a pasado que me fui a trabajar el domigo y a las 8 me dijeron que fiesta y a casa y me fui a hacer este vertice y no me di cuenta que se hizo en el sprint y me lance a las 10 de la mañana como siempre con toda la ilusion y cuando mire en la pagina estaba hecho desde el 2008 creo por EA5GUI (Vicente) y el dia del SPRINT por EA5TT y las bases dicen que no se puede hacer hasta pasado 1 año.

Jordi a la pregunta que me vas hacer,la respuesta es que como tu no mandaste aun el log si se pudo validar.

Espero que entendais que no es valido y que a mi me molesta mas que a nadie por que cuando vi el problema y que en el SPRINT solo se hicieron 88 qso,s pensaba que iva a ser valido por que entendi mal las bases del SPRINT y pense que con esos pocos comunicados y que EA5GUI hacia mas de 1 año que lo activo,siempre habia una posibilidad pero me equivoque y me supo a amargura aunque tengo que decir que asi es el juego apuestes lo que apuestes. Comprare un cupon de esos del dia 11-11-11 haber si me toca por que este año ya van 2 vertices con el mismo problema y sienta mal,os lo puedo asegurar.

Saludos y FAI NAI

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA2HA
Mensajes: 2800
#168708  - 10 noviembre, 2011 00:19 

....

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#168714  - 10 noviembre, 2011 07:39 

Hola:

EA5IIG escribió:
Comprare un cupon de esos del dia 11-11-11 haber si me toca por que este año ya van 2 vertices con el mismo problema y sienta mal,os lo puedo asegurar.

Es un punto a pulir en las bases...

Imagina que activas el dia 1 un VG, tardas 15 dias en enviar el log (tienes un mes para hacerlo)....durante esos 15 dias otro colega tambien activa ese mismo VG, lo hace el dia 7 y envia el log el dia 8.....

¿Como se arregla el problema que surge?...

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EA1EN
Mensajes: 466
#168676  - 10 noviembre, 2011 09:10 

Oscar, pide que te aclaren si el colega que hizo el Sprint desde alli, luego se quedo activandolo, o no, ya que si solo hizo el concurso, te lo estan anulando indebidamente, por que las bases del concurso lo decian muy claro, se podia hacer desde cualquier vertice aunque estuviese activado desde hacia poco, no estuviese activado o como fuese se podia hacer desde cualquier vertice, por que una cosa era el concurso y otra distinta una activación, entonces si se podia repetir un vertice, que estuviese hecho hacia poco, lo justo y lo equitativo es que al reves tambien sea así, y se pueda activar de nuevo cualquiera de los que se hizo en el concurso.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA4WD
Mensajes: 546
#168707  - 10 noviembre, 2011 17:33 

Siento Oscar que no te hayan validado el vértice,pero errar es de humanos, una vez pasado el tiempo que marcan las bases, lo vuelves a activar y listo.
Como te ha indicado Juanjo EA1GPL, si mandas el log a URE, el manager del DME endosa el municipio automáticamente a los socios que ya tengan concedido el diploma, con eso te ahorrarías un montón de qsl,s., y el que no lo tenga concedido y necesite la qsl, pues que te la solicite vía e-mail y se la remites vía buró, pero como te digo tendrías un ahorro sustancial de qsl,s.
Un saludo y nos seguimos escuchando.

ResponderCitar
EA2TW
Mensajes: 917
#168677  - 10 noviembre, 2011 17:51 

Este sabado nos vemos Oscar, espero que te vengas de noche a activar el vertice de la disco.
A mi me paso algo parecido pero no llego a activarse, estabamos en el Pico del Moro o Peña del Moro en Ramales (Cantabria) y llame a Andoni EA2BUR, para que pusiera un spot en el cluster antes de comenzar, y el mismo se dio cuenta que esa referencia para vertices no nos valdria, ya que la habían activado EA1SA y EA1AP, poco tiempo antes, asi que salimos activando para el Diploma SOTA y a otra cosa.
Muchas veces es por no habernos dado cuenta los expedicionarios de lo hecho anteriormente, son tantas nuestras ganas que a veces metemos la gamba, pero como te dicen los demas, los qsos son validas para el DME.
Saludos miles

UN SALUDO
EA2TW - JON UGARTE

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#168772  - 10 noviembre, 2011 19:12 

Oscar te voy a besar en la boca cuando te vea.
y lo digo publicamente y te apostaste un almuerzo.

lavate los dientes.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#168678  - 10 noviembre, 2011 19:59 

Jordi, ésto ya raya el VICIO!!!!! ;)

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#168679  - 10 noviembre, 2011 21:32 

Hola

Jordi es verdad eso ya es VICIOOOOO...
y Jonh, a la disco y lo que haga falta que yo voy solo y mi madre me deja un poco mas tarde si voy contigo,....hi hi.

Gracias por vuestras respuestas.
Bueno yo solo queria poner un anuncio avisando de que la activacion estaba anulada y lo acepto aunque me duela.
Yo quise reactivar un vertice que hice el dia del SPRINT y me dijeron que tenia 219 Qso,s y que no lo hiciera y como sabia que estaba hecho y lo pude comentar con el RCH, no hubo problema pero esta vez fue culpa mia por que no lo mire,simplemente pense que solo lo hizo EA5GUI y nadie mas pero me equivocaria a la hora de buscar las referencias que siempre me intento localizar 2 o 3 por si alguna falla y esta vez falle yo.

Saludos para todos.

Saludos

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA5IIG
Mensajes: 356
#168680  - 10 noviembre, 2011 21:45 

Perdona Josetxu se me olvido decirte que no se que pasaria con ese caso que comentas pero creo que se validarian los dos o que mirarian por fecha de activacion.

Es un comentario pero no lo se!

73+

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#168818  - 11 noviembre, 2011 20:57 

Hola,

Opino lo mismo que mi colega de la zona de Segovia.
Para mí al estar en Concurso, no debiera contar como una activación.
Y también he de decirte que yo he mandado de mis activaciones de no vértices los log al manager del DME y sin problema ninguno, es más, lo agradecen enormemente, pués date cuenta el trabajo que les quitamos a los curritos del Buro.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#168681  - 11 noviembre, 2011 23:21 

Hola

Para vuestra informacion, ya he mandado el log a la URE para que se valide el DME y creo que lo he hecho bien.
Lo he mandado a diplomasdme@ure.es
Lo he hecho bien?

Gracias

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EC4RC
Mensajes: 257
#169001  - 13 noviembre, 2011 16:22 

B) B) Oscar, tu sabes que lo haces todo bien, son los demas los que lo hacen mal, saludos champion fai nai for yu

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE