Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
VGV-006 DME-46011 M...
 
Notificaciones
Limpiar todo

VGV-006 DME-46011 MONTAÑETA (2-10-11)

EA5IIG
Mensajes: 356
#16963  - 2 octubre, 2011 13:17 

Hola

Simplemente decir que a sido un dia especial y que a salido todo mejor de lo que esperaba. TOTAL 575 QSO,s
Gracias a todos y hoy a sido un dia que la gente a respetado y eso es de agradecer. Asi que sin mas deciros que si escuchamos las cosas van mejor y hay sitio para todos.

El que me diga de donde sale la portadora o las portadoras le regalare un jamon de bellota para navidades.
Uno esta mas que pillado por un compañero pero el otro tambien caera por el tiempo y gracias al que me dijo quien era el de esta semana aunque lo publicaremos pronto por aqui cuando se verifique en proximas activaciones: "QUE PENA DE GALLINA QUE HABIA PODIDO CRIAR SU FAMILIA Y ENCIMA LE DAVA CALDO PERO ESTO NO DA NI RISA".

Saludos maquinas de la radio.
EL MORSA

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EZ
Mensajes: 460
#164742  - 2 octubre, 2011 14:44 

Hola "Morsa"
Perdon por la confianza
Muchas Gracias a ti por esas nuevas Referencias
Eres un Maquina mas de 500 comunicados . yo como soy un torpe con "El Ordeñador" voi mas lento pero ya aprendere algun año de estos
Los de las portadoras por desgracia ahi estan como siempre, por aqui tenemos algunos que estan semilocalizados. Tambien lo haremos publico para que "Los LLameis" cuando salgan en Frecuencia si es que salen

Salu2 atod@s menos a un@

EA2CVO

Vicente "El Pirata"

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#164743  - 2 octubre, 2011 15:22 

Vicente:
Dejate de confianza que si tu ahora me vienes con estas si me enfado. Este es mi mote desde los 14 años y aqui en mi pueblo si preguntas por Oscar nadie sabe quien es, sin enbargo si dices el morsa todos salen corriendo y te dan de lado, JE JE.

Yo he tenido la suerte de tener noticias de un señor que ya dire cuando llegue el dia pero no ahora,de saber quien es uno de los 3 o 4 que fastidia todos los sabados y domingos y tiene un por que y sabes cual es? POR QUE SI!!! y eso no es justo y es de cobardes. Tu tienes algo conmigo dimelo a la cara y si nos tenemos que dar de ostias pues nos damos pero no salgas poniendo portadora que los demas no tienen culpa y yo no te he hecho nada. Mira Vicente sin ir mas lejos y con esto sabra quien es el mismo: el otro dia tubo la cara dura de hacer el contacto y despues de 5min. empezo a poner la portadora y no se da cuenta que es el mas minivatico de españa que lo tapan todos. Despues estan los amigos de la tierra que te envidian por que con un simple dipolo a buena altura(12m) o una simple caña a ras de suelo,un equipo y un motorcito,sales mejor que el que tiene ampli pero no sabe ganarse a la gente mas que con mentiras y falsedades aparte de comprarlos.
De este tema creo que esta todo dicho y no hay nada mas que un dia soltar su nombre por 40m por ejemplo y que la gente reaccione que mas de uno ya me a dicho que es este señor.
Vicente que no somos todos los que estamos pero estamos todos los que somos.

saludos

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE