URE foro pequeñas
VGSG138 DME:40180
 
Notificaciones
Limpiar todo

VGSG138 DME:40180

EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#25434  - 31 agosto, 2013 20:15 

Hola,
Esta tarde el amigo Juanjo a los mando del micro y yo a los mandos de las palas, hemos realizado la actividad desde el VGSG-138.
Como siempre es de agradecer vuestra participación y vuestra paciencia, joer!! si es que estaba la propagación de pena, pues apenas os escuchábamos a algunos de vosotros y seguramente alguno se ha quedado sin poder hacer el contacto, lo cual sentimos profundamente.
Os dejo una imagen de la QSL como ya es habitual, y el que la quiera ya sabe que via URE o directa sin ningún problema, aunque para directa ya sabéis que con sobre y franqueo, gracias.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
Mensajes: 1782
#232207  - 31 agosto, 2013 23:50 

Vaya faena con la puñetera propagación, no hay forma de hacer el contacto con vosotros ni con nadie a menos de 400 Km, y ya van al menos 4 actividades sin conseguirlo.

73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#232208  - 1 septiembre, 2013 21:35 

Pues sí Agustín, llevamos una semanita muy puñetera.
Y yo, que además de realizar actividades también me gusta participar de ellas... me está pasando lo mismo que a tí, y me dan una envidia los que escucho haciendo los contactos, que no te puedes hacer idea.
Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE