Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

VGSG-140

EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#25351  - 23 octubre, 2013 10:48 

Hola,
En primer lugar agradezco a todos vuestra participación y paciencia, también agradezco mucho a esas personas que se quedan en QRV y salen para echar una mano.
Mucho agua y viento fuerte, pero a pesar de ello se pudo hacer la actividad.
En CW con split mejor que en otras ocasiones, pero aún así...
Digitales no pensaba hacer porque llovía mucho y no lo preparé al inicio de la actividad, pero un colega me convenció e hice a unos poquitines, y que casualidad que este colega no pudo hacer el QSO... Imagino que se tendría que ir, y yo es que tardé más de media hora en preparar el tema aguantando un fuerte aguacero. Empecé con PSK-63 que es más rápido, pero en ese modo no salía ni el tato y, solamente hice a OE9PCI. Asi que me puse en RTTY e hice a los que aguantasteis en radio un pelín más.
Una imagen. La cara que tengo no es de mala leche, es que me estaba mojando, jeje.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#236115  - 23 octubre, 2013 12:23 

Hola Javier.

Gracias por estar ahí... no te pude contactar, ni en CW ni en digitales, ni siquiera en SSB (aunque en SSB sí te llegué a escuchar) pues por compromisos adquiridos, tuve que salir de casa justo al inicio de tu operación en fonía.

De todos modos, agradezco tus actividades, como las de tantos otros, pues cuestan su esfuerzo y sirven para que, los que estamos al otro lado, acreditemos referencias que, de otra forma no tendríamos, para los distintos diplomas, tanto de URE, como de otras agrupaciones y radio clubs.

Saludos y, hasta la próxima, en la que espero tener más suerte.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA1AL
Mensajes: 1469
#236116  - 23 octubre, 2013 12:55 

Gracias por no olvidarte de los modos digitales, que también existen !!!

73, Manuel (EA1DPP)

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#236117  - 23 octubre, 2013 19:44 

Ok a los dos y, gracias por vuestros comentarios.
Y Luis, siento que no pudieras contactar.
Y del tema DIG, es que para hacer un vértice en los tres modos, y al disponer de poco tiempo por la tarde se hace un pelín complicado, de hecho, hice pocos comunicados en ese modo por lo tarde que se hizo, por lo que si hago una actividad en los tres modos, habrá que plantearlo de otra manera y dedicarle más tiempo.
Ya tenía prevista para mañana otra actividad pero... me la han pisado esta tarde. Estuve el pasado día 20 viendo el VGSG-005 para hacerle, y de hecho he mandado el informe del vértice al RCH para el IGN, con lo cual, no es ningún rebote que me haya dado porque haya alguién reactivando y activando vértices en Segovia, pero claro, lo que no estaría de más, es que sabiendo que yo estoy activo en ésto, el ponerse en contacto conmigo y preguntarme... sería muy caballeroso por su parte.
Dejo una imágen del vértice en cuestión.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5AT
Mensajes: 174
#236167  - 23 octubre, 2013 21:02 

Javier pues no estaria mal activarlo en otro modo que no sea fonia creo que la organizacion no te pondria problema alguno al ser la actividad en otro/s modo/s
asi tendria otra oportunidad de poder trabajar el vertice de Segovia que me he perdido hoy incluido el municipio que tambien seria nuevo para mi, creo que mejor en viernes o sabado asi tendrias mas clientela.

Desde luego cuando tienes en mente una actividad y te la pisan debe de sentar mal pero no decaigas "campeon"

Un abrazo nos escuchamos aunque sea con "pitos".

EA5AT J.Fernando

EA5AT J.FERNANDO
LOC. IM99TL DME 46250
VALENCIA
ea5at.ure.es

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#236118  - 24 octubre, 2013 07:48 

Pues sí, la verdad es que sienta muy mal, además, de alguién que no has oído nunca por la banda, que no conocemos nadie, vamos... que ha salido de la nada. Que si miras en la base de datos del RCH, podrás comprobar que lleva activados cuatro vértices solamente.
Que indagando sabemos que es de Carbonero (Segovia), pero nada más...
Y sí, el tema de hacerlo en otras bandas ya lo hice con un vértice que hicimos primero en fonía con indicativo de Juanjo, y después en telegrafía y DIG con mi indicativo.
Pero hoy ya no me apetece hacer nada, asi que me quedaré por el QTH a trastear un poco. Y el fin de semana ya lo tengo comprometido con otros temas, asi que...
Cuando lo vaya a hacer, ya aviso por aquí.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EN
Mensajes: 466
#236119  - 24 octubre, 2013 14:02 

Además, hoy llueve que no veas por Segovia, asi que como para hacer actividades.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE