Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
VGSG-065 DME:40077
 
Notificaciones
Limpiar todo

VGSG-065 DME:40077

EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#24299  - 13 mayo, 2013 20:23 

Estimados colegas y amigos de las ondas,
Como siempre agradezco a todos y cada uno de los que habéis tenido la paciencia de contactar conmigo el pasado día 11, y agradezco también a todos los que no me habéis escuchado por falta de propagación o por mi QRP, y os habéis mantenido a la escucha en espera que ésto cambiara para poder hacer el comunicado, y sin poder consseguirlo.
Pero claro, como siempre, tiene que haber alguién que no está conforme de como acontencen las cosas, y si no se le escucha y no se le da paso y por consiguiente no hace el contacto, se coge una rabieta de tres pares de narices y piensa que si él no lo hace, otros muchos tampoco lo van a hacer, porque va a interferir en todo lo que le sea posible la actividad metiendo portadoras con tonos, música, etc.
Para mi estas personas no se merecen ni que se las nombre, pero al subir las listas a la web del RCH y confirmarme via mail que la actividad ha sido validada, me han enviado un enlace recomendandome visitar la página el cual os dejo por aquí, para que aquellos que no tienen modales tomen buena nota de ello, y las cumplan para ganarse el respeto de los demás.
http://dx-code.org/spanish.html
Por último decir que, la QSL si alguién está interesado en ella me la tiene que solicitar por los medios de siempre, via URE o directa con sobre y franqueo.
Os dejo una imagen de la misma.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1QU
Mensajes: 117
#223335  - 14 mayo, 2013 09:29 

Según la educación que muestran algunos energumenos en el diploma de vertices, les pega mas estar paciendo alrededor del monolito que contactando con el operador que se encuentra junto a el.

EA1QU (EX EA1IHZ)

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#223336  - 14 mayo, 2013 13:24 

Pues tienes toda la razón del mundo.
A mi me gusta hacer radio y últimamente lo que más hago son Concursos y ahora retomando el tema de actividades.
Yo no me meto ni hago el mal a nadie, pues simplemente estoy haciendo algo que me gusta, y lo hago con la mayor honestidad y respecto hacía los demás, y por eso, me gustaría que me respetasen a mí también. Pero hay muchos que no lo hacen, y no sé ¿¿el por qué?? ¡¡joer!! tan mal les caigo a algunos...
Como cualquiera puedo cometer un fallo porque soy humano, pero lo que nunca he hecho es fastidiar a nadie simplemente porque no consiga hacer el contacto con él.
Que yo nunca llamo a nadie si no le escucho, y si en alguna ocasión he llamado y después no le he escuchado porque haya mucho QSB, y si alguién me ha dicho te está pasando el 5/9, le he dicho que para qué, que yo no lo quiero así sabiendo que no lo he hecho correctamente, porque si gano un diploma y/o concurso de esa manera, el trofeo cuando le vea sabré que no me lo he ganado honradamente porque he hecho trampas, y mira chico, yo así no le quiero. Y pasa igual que en los concursos en QRP ¿¿de que te sirve ganar saliendo con 100 Watios o más, si sabes que has hecho trampas??. Pero bueno, allá la conciencia de cada uno.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE