URE foro pequeñas
VGSG-013 DME: 40022...
 
Notificaciones
Limpiar todo

VGSG-013 DME: 40022 CW - SSB

EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#25289  - 10 agosto, 2013 00:19 

Mañana sobre las 11 horas local, empezaremos con el CW en 7030,0.
En esta ocasión me acompaña Joseba "EA1BYA" que estará a los mandos de la llave telegráfica.
Se ruega encarecidamente que llaméis con indicativo completo. Gracias.
Nuestras condiciones son Yaesu FT-817nd alimentado con dos pack de baterías de Lithium y antena de caña de 20 a 40 metros.
Con estas condiciones tenemos una autonomía para más de tres horas, asi que tranquilos.

Hasta mañana,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4PN
Mensajes: 608
#230843  - 10 agosto, 2013 16:53 

gracias por el contacto en cw , 73

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#230844  - 11 agosto, 2013 10:46 

De nada, y gracias a tí, a las 10:09 se consiguió.
Gracias a todos los que habéis contactado y a los que no pudieron lo siento.
De todos modos podríamos haber hecho más contactos si los que no nos escuchaban y nos llamaban, no lo hicieran, porque hay que darles paso tres o cuatro veces y si no escuchan, se pierde mucho tiempo.
Dejo una imagen de la QSL como ya es habitual.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2TW
Mensajes: 917
#230845  - 11 agosto, 2013 13:33 

Si el indicativo lo vas a poner asi en la qsl, como que queda un poco mal, yo creo estaria mejor EA1MI/P, mi humilde opinion por lo demas enhorabuena.

UN SALUDO
EA2TW - JON UGARTE

ResponderCitar
EA1AV
Mensajes: 1782
#230846  - 12 agosto, 2013 00:03 

EA1MI escribió: De todos modos podríamos haber hecho más contactos si los que no nos escuchaban y nos llamaban, no lo hicieran, porque hay que darles paso tres o cuatro veces y si no escuchan, se pierde mucho tiempo.

En muy corriente salir con el lineal sin escuchar al activador, yo ya es la segunda vez que me quedo con las ganas de trabajaros pero como no os escuchaba lo suficiente para hacer el QSO no llame y me quede con las ganas pero no pasa nada otra vez será.

73. EA1AV Agustin.

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#230847  - 12 agosto, 2013 13:02 

Para EA2TW: Para la próxima quitaré /QRP, y así me actualizo.
Y ya sabéis que no envío QSLs de los diplomas dónde no son requeridas para su obtención. Con lo cual, el que la quiera la tiene que solicitar Via URE y/o directa, y que para ésto último es requisito indispensable sobre autodirigido y franqueo. La QSL vuestra os la podéis ahorrar, pues, yo no la necesito cuando hago portables fuera de mi localidad.

Para EA1AV: Agustín, siento que no hayas conseguido hacer el comunicado, pero ésto no es cosa de la baja potencia como algunos se creen, la culpa en su mayor medida la tiene la propagación, porque, y como detalle decir que, en Ceuta y Francia nos recibían fenomenal.

Saludos, y gracias por vuestras respuestas,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE