URE foro pequeñas
VGCS-031 DME-12031 ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

VGCS-031 DME-12031 ANULADA

EA5WP
Mensajes: 552
#23652  - 4 octubre, 2014 18:39 

Siento informar que doy por anulada la actividad de esta mañana de sabado dia 4 Octubre 2014 ya que he perdido la camara de fotos en el descenso del vertice y con ello no puedo demostrar que he estado en el vertice ya que solo tengo una foto del movil en la cual solo salgo yo y el pilar pero no salen ni el equipo, ni la antena.

Desde aqui pido disculpas por mi torpeza pero prometo que repetire el vertice nada mas pueda.

Tambie pedir disculpas a Tony EB5CS con el cual no habria podido hacer el vertice y sin tiendolo mucho la torpeza por la perdida de la camara despues muy amablemente me ha acompañado otra vez en busca de camara pero sin exito.

:( :( :( :( :( :( :( :(

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WP
Mensajes: 552
#261762  - 5 octubre, 2014 09:53 

Bueno después de varios emails con la organización del diploma y de las comprobaciones pertinentes para poder validar como dicen las bases me dan la grata noticia de que me validan la actividad así que después de la perdida de la cámara de fotos puedo decir que por lo menos el esfuerzo de subir la montaña con el material y la batería no fue en vano.

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE