Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
VGCC-315 - SOTA EA4...
 
Notificaciones
Limpiar todo

VGCC-315 - SOTA EA4/CC-018

EA4ESP
Mensajes: 649
#20211  - 24 mayo, 2012 15:14 

Este domingo dia 27, Alfonso EA4CWN y yo estaremos desde este lugar llamado pico del Gordo situado a 998 metros de altura.
Como siempre estaremos en SSB y CW, 40, 17 y posiblemente 30 metros.
Operacion en QRP y hasta que se agoten las baterias.
Tenemos previsto iniciar la actividad a las 8:00 UTC.

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
Inició el tema
EA4E
 EA4E
Mensajes: 30
#191017  - 26 mayo, 2012 09:51 

Suerte.Yo estaré en "El rincón de Román".
Nos escuchamos
73,s de EA4TE,Juan Lorenzo

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#191190  - 26 mayo, 2012 09:56 

VAYA TELAAAAA, CON LO FACIL QUE ES IR EN COCHE A LOS SITIOS, NOOOOOO TIENE QUE SER A PIE, NOS ESCUCHAREMOS, SALUDO A LOS ANDANTES :whistle: :whistle: YO ME QUEDO AQUI CON MIS BEBIDAS ISOTONICAS :P :P

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#191191  - 26 mayo, 2012 10:08 
EA4GBA escribió:
VAYA TELAAAAA, CON LO FACIL QUE ES IR EN COCHE A LOS SITIOS, NOOOOOO TIENE QUE SER A PIE, NOS ESCUCHAREMOS, SALUDO A LOS ANDANTES :whistle: :whistle: YO ME QUEDO AQUI CON MIS BEBIDAS ISOTONICAS :P :P

Es mas sano y barato ir a pie, ademas disfrutas del paisaje y de la compañia... por cierto, tambien se ha animado Raul EA4BMQ... solo vas a faltar tu.... ANIMATE HOMBRE solo hay que saltar 3 paredes de piedras y salvar un par de rampas buenas... el resto es casi llano :laugh: :laugh:

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
Inició el tema
EC4RC
Mensajes: 257
#191194  - 26 mayo, 2012 10:12 
EA4ESP escribió:
EA4GBA escribió:
VAYA TELAAAAA, CON LO FACIL QUE ES IR EN COCHE A LOS SITIOS, NOOOOOO TIENE QUE SER A PIE, NOS ESCUCHAREMOS, SALUDO A LOS ANDANTES :whistle: :whistle: YO ME QUEDO AQUI CON MIS BEBIDAS ISOTONICAS :P :P

Es mas sano y barato ir a pie, ademas disfrutas del paisaje y de la compañia... por cierto, tambien se ha animado Raul EA4BMQ... solo vas a faltar tu.... ANIMATE HOMBRE solo hay que saltar 3 paredes de piedras y salvar un par de rampas buenas... el resto es casi llano :laugh: :laugh:

Venga vale me apunto :whistle: :whistle: :whistle: pero a toma un cafe o algo cuando bajeis jejejeje, eso de las paredes y las cuestecitas me lo tiene prohibido el medico, quizas para la proxima si me apunte si es en coche, saludos a los andantes :pinch: :pinch:

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#191196  - 28 mayo, 2012 08:59 

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
Inició el tema
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#191195  - 28 mayo, 2012 09:30 
EA4ESP escribió:
EA4GBA escribió:
VAYA TELAAAAA, CON LO FACIL QUE ES IR EN COCHE A LOS SITIOS, NOOOOOO TIENE QUE SER A PIE, NOS ESCUCHAREMOS, SALUDO A LOS ANDANTES :whistle: :whistle: YO ME QUEDO AQUI CON MIS BEBIDAS ISOTONICAS :P :P

Es mas sano y barato ir a pie, ademas disfrutas del paisaje y de la compañia... por cierto, tambien se ha animado Raul EA4BMQ... solo vas a faltar tu.... ANIMATE HOMBRE solo hay que saltar 3 paredes de piedras y salvar un par de rampas buenas... el resto es casi llano :laugh: :laugh:

Antonio tu te lo perdiste...

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#191325  - 29 mayo, 2012 18:57 

lo vuestro ya es vicio jajaja :woohoo: :woohoo: , como estan algunos de la cabeza, na mas piensan en qrp :pinch: :pinch: :pinch: 7 km andando, hay que estar chalao y encima otros 7 de bajada, si digo yo que lo vuestro es grave, sabeis que os quiero jiji, aunque desde la distancia

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#191465  - 29 mayo, 2012 20:35 

Como dice Alfonso, tu te lo perdiste peloncete... luego no me llores :laugh: :laugh:

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
Inició el tema
EC4RC
Mensajes: 257
#191479  - 29 mayo, 2012 21:10 
EA4ESP escribió:
Como dice Alfonso, tu te lo perdiste peloncete... luego no me llores :laugh: :laugh:

amosanda, si yo se de buena tinta que el pelon no fue jejejej, estaba liao en otros menesteres, por que yo perderme una paliza andando jajaja no fastidies, yo prefiero el cuatro ruedas o si no dos ruedasm, pero alguna rueda por lo menos jejeje :whistle: :whistle:

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE