Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
VGCC-141 - DME 1005...
 
Notificaciones
Limpiar todo

VGCC-141 - DME 10058

EA4ESP
Mensajes: 649
#19158  - 10 marzo, 2012 21:28 

Domingo 11, si saco un rato por la tarde, intentare hacer esta referencia.
Si alguien se anima a acompañarme.... son solo 2 km. de nada andando, disfrutando de las hermosas vistas de la Dehesa de Extremadura.

Justo encima del VG hay una linea de alta tension con 220kV de nada, espero que no afecte mucho en la rx.

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
Inició el tema
EC4RC
Mensajes: 257
#182167  - 10 marzo, 2012 21:36 

tu estas mal de la pelota ajajajaja, dos km andando jajaja amosanda, y encima sin comer y con todos tus trastos a cuestas tu fumas jejej, yo no voy

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#182170  - 10 marzo, 2012 21:44 

Que no Antonio... que esta vez llevo una bolsa de pipas, otra de palomitas y un par de cervezas :P

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ESP
Mensajes: 649
#182172  - 11 marzo, 2012 22:31 

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
Inició el tema
EA5TT
Mensajes: 1867
#182168  - 11 marzo, 2012 22:43 

Que miedito dan los cables de ALTA TENSION..... :blink:

73,Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#182257  - 11 marzo, 2012 22:52 

Naaaaada hombre... 220.000 voltios de "na".
Las aristas del equipo daban calambre :pinch:

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ESP
Mensajes: 649
#182259  - 12 marzo, 2012 00:29 

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
Inició el tema
EA2JB
Mensajes: 370
#182265  - 12 marzo, 2012 07:20 

No te había hecho falta antena...Con haber llevado un balun 9:1 lo habías enganchado en un cable de la línea y arreglado ?'... :laugh: :laugh:
Saludos --... ...--

Javi ... EA2JB

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#182278  - 12 marzo, 2012 20:43 

:whistle: :whistle: jajaja que razon tenia yo jaja, el raul con todos los trastos al hombro y el gonzalito solo con el puñetero movil grabando eso es lo unico que sabes hacer, llevar a alguien para que cargue como una mula y tu ala a pasar la tarde,por eso no fui yo al vg, y encima no llevas ni comida para el pobre raul :whistle: :whistle:

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#182379  - 12 marzo, 2012 21:47 
EA4GBA escribió:
:whistle: :whistle: jajaja que razon tenia yo jaja, el raul con todos los trastos al hombro y el gonzalito solo con el puñetero movil grabando eso es lo unico que sabes hacer, llevar a alguien para que cargue como una mula y tu ala a pasar la tarde,por eso no fui yo al vg, y encima no llevas ni comida para el pobre raul :whistle: :whistle:

Engrasa...engrasa....Ya queda menos!!!

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#182392  - 12 marzo, 2012 22:28 
EA4CWN escribió:
EA4GBA escribió:
:whistle: :whistle: jajaja que razon tenia yo jaja, el raul con todos los trastos al hombro y el gonzalito solo con el puñetero movil grabando eso es lo unico que sabes hacer, llevar a alguien para que cargue como una mula y tu ala a pasar la tarde,por eso no fui yo al vg, y encima no llevas ni comida para el pobre raul :whistle: :whistle:

Engrasa...engrasa....Ya queda menos!!!

JEJEJE yo voy en coche, si no no voyyyy, soy el ingeniero tecnico en avituallamiento jajajaja, vosotros activais y yo me bebo la cervecita y me como el lomito, y si hay que andar, me subo a los lomos del ESP Alfonso, ya estoy deseando que llegue el dia jejeje, a proposito, que tengo que engrasar, jejee si yo todo lo que tengo tiene engrase centralizado jajjaj, saludos nos vemos y nos escuchamos en la proxima que me han dicho que vais a andar un ratito

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#182394  - 12 marzo, 2012 23:07 

De las cervecitas dimos cuenta ayer... hacia calorcito y apetecia

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
Inició el tema
EB7HQE
Mensajes: 58
#182169  - 12 marzo, 2012 23:58 

Holaaaa
Antonio yo no quiero decir nada pero cuando tu vas pinzas de madera y cerveza de la del lidl y aquí pinzas nuevecitas y cerveza mahou, más lo que no han querido enseñar,creo que te engañan como a un chino estos granujas,ah por cierto con éste puedes llegar a cualquier vértice sin tener que andar nada si quieres te lo presto y ya lleva la antena incorporada
73's
Jesús de Jaén

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#182400  - 13 marzo, 2012 09:19 
EB7HQE escribió:
Holaaaa
Antonio yo no quiero decir nada pero cuando tu vas pinzas de madera y cerveza de la del lidl y aquí pinzas nuevecitas y cerveza mahou, más lo que no han querido enseñar,creo que te engañan como a un chino estos granujas,ah por cierto con éste puedes llegar a cualquier vértice sin tener que andar nada si quieres te lo presto y ya lleva la antena incorporada
73's
Jesús de Jaén

Ondia Jesusito ese me vendra bien para cuando me vaya de expedicion a mozambiqueeee, jajajajajja y la escopeta de perdigones que tiene en lo alto sera para matar guanaminos ¿no?

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#182398  - 13 marzo, 2012 09:23 
EA4ESP escribió:

De las cervecitas dimos cuenta ayer... hacia calorcito y apetecia

Menos mal que me has hecho caso con lo de las pinzas y has puesto unas en condiciones jiji y lo de las cervecitas pues sin comentarios, con el calor que hacia y sin frigorifico ya me diras como podian estar. Un beso pa los expedicionarios del año jajajajajajaj

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#182395  - 13 marzo, 2012 09:45 
EA4GBA escribió:
J a proposito, que tengo que engrasar, jejee si yo todo lo que tengo tiene engrase centralizado jajjaj, saludos nos vemos y nos escuchamos en la proxima que me han dicho que vais a andar un ratito

¿Engrasar? Rodillas...caderas....etc....etc. Espero que te vengas con nosotros....de lo contrario perderías muchos puntos...

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#182423  - 13 marzo, 2012 10:58 
EA4CWN escribió:
EA4GBA escribió:
J a proposito, que tengo que engrasar, jejee si yo todo lo que tengo tiene engrase centralizado jajjaj, saludos nos vemos y nos escuchamos en la proxima que me han dicho que vais a andar un ratito

¿Engrasar? Rodillas...caderas....etc....etc. Espero que te vengas con nosotros....de lo contrario perderías muchos puntos...

He dichoooo que si hay que andar mas de 10 metros me quedo en casa jiji que lo gano en salud, ademas vosotros sois de galletas de fibra y bajas en azucar y yo soy de colacao y pancetitas a la brasa, no hacemos buen equipo, aaahh y mi bocata de chorizo que no falte a media mañana, ya veremos como me convence el Gonzalo ya veremos, saludos Alfonso

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#182425  - 13 marzo, 2012 12:14 
EA4GBA escribió:
EA4CWN escribió:
EA4GBA escribió:
J a proposito, que tengo que engrasar, jejee si yo todo lo que tengo tiene engrase centralizado jajjaj, saludos nos vemos y nos escuchamos en la proxima que me han dicho que vais a andar un ratito

¿Engrasar? Rodillas...caderas....etc....etc. Espero que te vengas con nosotros....de lo contrario perderías muchos puntos...

He dichoooo que si hay que andar mas de 10 metros me quedo en casa jiji que lo gano en salud, ademas vosotros sois de galletas de fibra y bajas en azucar y yo soy de colacao y pancetitas a la brasa, no hacemos buen equipo, aaahh y mi bocata de chorizo que no falte a media mañana, ya veremos como me convence el Gonzalo ya veremos, saludos Alfonso

Que no es para tanto Antonio!!....No seas como Gustavo 4IN...Venga, nos vemos dentro de poco....espero! Tengo ganas de ver el Ferrari!!!

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#182431  - 13 marzo, 2012 14:25 

Que no es para tanto Antonio!!....No seas como Gustavo 4IN...Venga, nos vemos dentro de poco....espero! Tengo ganas de ver el Ferrari!!!
:pinch: :pinch: pues yo creo que el ferrari no vas a poder verlo, lo he mandado a Italia a que le monten una instalacion para ponerle una 857 y el agujero para la antena me dolia mucho hacerselo yo, asi que a Italia que se ha marchao y asi le arreglan un poco porque a 320km/h toca techo y no corre mas :whistle: :whistle:

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE