URE foro pequeñas
VGBA-291 MIERCOLES ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

VGBA-291 MIERCOLES DIA 14 EA4GBA/P DME 06097

EC4RC
Mensajes: 257
#19200  - 13 marzo, 2012 20:32 

Hola a todos, como bien dice el titulo, mañana miercoles dia 14 de marzo a partir de las 19:00 estare reactivando este vertice ya que fue activado por el amigo EA6AFU hace un tiempo atras, intentare estar a pesar de que esas horas son muy malas por cuestion de propagacion y solo dispongo de antena para la banda de 40 metros, aqui, asi que ruego, bueno no, suplico un poco de orden ya que es muy poco tiempo para tanta gente, y necesitamos segun las bases 100 qso minimo para la validacion, y si la propa se nos marcha sera casi imposible hacerlos dadas las horas, no puedo hacerlo antes por cuestiones de trabajo, POR FAVOR EN FILA INDIA Y POR ORDEN ALFABETICO, MUJERES Y NIÑOS PRIMERO, QUE EL CAPITAN ES EL ULTIMO QUE ABANDONA EL BARCO, jejejeje, espero escucharos.

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2GR
Mensajes: 714
#182469  - 13 marzo, 2012 21:26 

A ver si te pillo...
100 te los haràs bien...
Suerte!

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
EA1SV
Mensajes: 198
#182470  - 13 marzo, 2012 22:20 

Espero que tengas suerte, ya que a esas horas la propa se pone muy larga, es una pena que no puedas salir un poco antes.

A lo dicho, mucha suerte, y como no, PASALO BIEN, que al final es de lo que se trata.

EA1SV Juanma por Cantabria

http://ea1sv.blogspot.com.es/

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#182484  - 14 marzo, 2012 10:54 

:S. Hola de nuevo a todos, solamente informaros de que la actividad la realizare ensplit, dado que por no suspenderla al tener la garganta un pelin de aquella manera y mi voz esta tomada he decidido hacerla en split y asi voy practicando para cuando hagamos la expedicion a mozambique jajajaa, espero no tener que SSPLITARLE a nadie como funciona el split por que yo tampoco se como va juas juas :whistle: esto de la voz me pasa por no hartarme de cubatas la noche de antes :pinch:

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4IN
Mensajes: 97
#182471  - 14 marzo, 2012 15:19 

Eso de que el capitán es el último que abandona el barco ... que se lo pregunten a los del costa concordia ...

Intentare hacer el QSO , como siempre /Movil.

Un saludo.

Gustavo Cañamero (EA4IN) ex EA4CIE
Ventas con peña Aguilera (TOLEDO)
IM79VO
ea4in@ure.es

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#182524  - 14 marzo, 2012 16:08 
EA4IN escribió:
Eso de que el capitán es el último que abandona el barco ... que se lo pregunten a los del costa concordia ...

Intentare hacer el QSO , como siempre /Movil.

Un saludo.

Ese era un mindundi, estas comparando a dios con un gitano yo no soy de esos, si el barco se hunde, yo voy pa'bajo con el

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2GR
Mensajes: 714
#182472  - 14 marzo, 2012 16:28 

Para que te la lleves...

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE