Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
VGB-027 DME:08034
 
Notificaciones
Limpiar todo

VGB-027 DME:08034

Página 2 / 2
EA3BCK
Mensajes: 141
#68854  - 3 mayo, 2009 20:53 

Felicidades a todo el grupo
nos escuchamos

EA3BCK MANUEL M.
MANAGER DIPLOMA FERROCARRILES DE CATALUNA

ResponderCitar
EA3CZ
Mensajes: 112
#68897  - 3 mayo, 2009 21:52 

Gracias Manuel, si no hay imprevisto, nos veremos en el vértice de BDN.

Si no nos vemos antes en Merca Ham, que sera primero.

73

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GNR
Mensajes: 1021
#68252  - 4 mayo, 2009 01:47 

HECHO EL VERTICE!!! :D
me dio una buena alegria oiros a la altura de igualada, señal de 7-8 y buen radio, esperaba oiros mas tarde pero tuve un problema muy grave con el soporte (la atas es una antena muy jodia con los soportes, los destroza todos)

Para el vertice de Bdn me tendreis por ahi dando la tabarra!!! ;)

73!

Javi Pardo
EA3GNR - Dakota
ICOM 7100-FT857-FMT-400-FT8800R-AE6891-V71E-VX7R-TYT D878UV-MD380-KG UVD1P Y MAS...
Diammond WL8010 - SIRIO 827 - VX30 - X510 - Hi-Power 4000N - ATAS120A - OUT250F - CRUSHCRAFT AR6...
Siempre aprendiendo...

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#68931  - 5 mayo, 2009 18:48 

Felicidades Antonio, menos mal de ese salto corto que nos regaló la banda de 40 ese día, estabais en Skip en todo momento hasta que sentasteis a Eugenio, mi compañero de colegio en primaria, EA3EL, me alegro que todo saliese a pedir de boca.

He leído por aquí algo queeee…. yyy …No es por chafarle la guitarra a nadie, me explico:

Hace como tres años, ¡o más!, se propuso en URE Badalona hacer el único Vértices Geodésico que hay en la ciudad, la respuesta de la JD de entonces fue que ese Radio Club (Radio Club Henares) no era una delegación de URE y no se secundaría un diploma así ¿¿??, celebro el cambio de opinión de la actual JD y mis más sinceras enhorabuenas, ya que hay que ser UN MACHOTE para hacer ese VG, sigo explicándome:

Tras esa negativa hice mis indagaciones y fui a ver ese vértice, como realmente pone en el trazado de acceso por el Instituto Geodésico Español, y está perfectamente explicado, tras la tapia del cementerio, … surgieron DOS PROBLEMAS, que aunque ya no pertenezco a esa sección, si conservo amigos a los que quiero prevenir, al resto como si quieren hacer el Machu Pichu con una bicicleta sin ruedas:

y el más importante para mi, el acceso es a través del antiguo VERTEDERO de Pomar, y aunque tapado con arena y en desuso ya, HAY RESPIRADEROS, o salidas de gases cada pocos metros, y sinceramente ATUFA de “collons” , haced previsión de mascarillas, y más con la calorcita que empieza a hacer, (los respiraderos se pueden ver en Google Earth acceso por fichero de situación adjunto, por lo tanto no son pequeños que digamos) solo recuerdo que al llegar a casa me cambié totalmente (por poco me doy con Zotal), lavé los zapatos y al siguiente día pasé el coche por el túnel de lavado, solo hay una palabra que defina el entorno “VOMITIVO”, ya que puede provocar nauseas y arcadas, REITERO MIS FELICITACIONES por la iniciativa, eso si es sacrificarse por la Radioafición.

, no menos importante que el primero, YO NO VI EL VERTICE, sencillamente, no está, a no ser que esté entre algún matojo o hundido en el vertedero, y palabra de niño Jesús que no lo tengo en casa, me dio asquito seguir en esa zona, y mucho menos el pensar llevar a algún conocido allí, … y no digamos de la familia, pueden coger la triquinosis haciendo el picnic allí.

vertedero-VGBDN.jpg

Gracias por el sacrificio, disfrutaré haciendo el comunicado con vosotros, y ya diréis donde está el vértice, si es que está, recordar que para que sea válido, antiguos enclaves no sirven si no está el Mojón de marras, no sea que hagais el sacrificio y luego no sirva para el RCH y su diploma, aunque siempre puede quedar el VERTEDERO de BDN como referencia... (es solo una sugerencia, ... sin acri..)

Nota: expresamente no he hecho mención, ni guisa del Campo Santo por respeto a los que allí descansan, alguno de los que allí hay nos toca en algo a cualquiera de Badalona.

[file name=VG_BDN.rar size=757] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/VG_BDN.rar [/file]

ResponderCitar
EA3CZ
Mensajes: 112
#69091  - 6 mayo, 2009 14:28 

Gracias por tus felicitaciones Packo, la verdad es que salió todo a pedir de boca. Me hubiera gustado estar al micrófono durante ese salto corto, pero ya sabes como son estas cosas.

De todo lo demás que comentas, no puedo pronunciarme en ningún sentido por que en esa activación no he intervenido para nada, tan solo he sido invitado como antiguo socio de la sección local y como amigo de varios de ellos.

Imagino que la dificultad de la ubicación ya la habrán tenido en cuenta los compañeros que la hallan organizado, yo personalmente no tengo ni idea de donde esta y cuando baje, tendrán que indicarme por frecuencia local.

Espero que la activación sea todo un éxito y se pueda dar esa referencia de Badalona a muchos compañeros.

73

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
Inició el tema
EB3EAW
Mensajes: 74
#68610  - 6 mayo, 2009 23:37 

Manolo espero trabajarte.... este contacto no me lo pierdo mucha suerte EA3BCK 73

Sorry... me equivoque de hilo...UUPSS

Miguel Angel
Badalona
BUENOS DX

ResponderCitar
EA3CZ
Mensajes: 112
#69242  - 7 mayo, 2009 19:37 

Empiezo a recibir QSL,s directas sobre esta activación.

Pido paciencia, pues aún andamos con el diseño de las tarjetas. En cuanto estén listas se enviaran todas por el buro, excepto las directas que serán contestadas de la misma forma.

A los que habéis mandado QSL directa con sobre franqueado, gracias por facilitarnos los tramites.

73

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3CZ
Mensajes: 112
#69303  - 25 mayo, 2009 11:20 

Si consigo poner un vídeo en el foro, podréis ver una muestra de lo que fue nuestra activación.

Se aconseja tener los altavoces encendidos, verlo en alta definición y a pantalla completa.

73

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3DYB
Mensajes: 212
#68253  - 25 mayo, 2009 14:29 

Felicidades a todos del equipo, ha sido un placer ver más de 6 minutos de fotografias, saludos desde Badalona

EA3DYB
Juanjo
Badalona

ResponderCitar
EA3CZ
Mensajes: 112
#70764  - 25 mayo, 2009 16:19 

Gracias Juan, me alegro que te halla gustado.

Nos vemos por BDN.

73

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3CZ
Mensajes: 112
#70775  - 29 junio, 2009 21:46 

Ya han sido entregadas en el buro todas las QSL,s de la activación.

Pido perdón por la tardanza, pero la confección de las tarjetas se ha demorado más de lo previsto.

Espero que os gusten.

73

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
Inició el tema
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE