URE foro pequeñas
VGAL-136 JAYON EA7G...
 
Notificaciones
Limpiar todo

VGAL-136 JAYON EA7GWA/P .ANULADO

Página 1 / 2
EA7JD
Mensajes: 55
#13664  - 10 febrero, 2011 16:27 

Hola a todos el RCH toma a bien de anular mi actividad.
vertice geodesico AL-136 JAYON DME 04066 NIJAR.
Por los siguientes motivos:

Este comite despues de deliverar sobre las pruebas acreditadas (fotos) para
la acreditacion de la operación, solo nos queda comentarte que no podemos
aceptar la misma por no cumplir con la norma numero 2 ya que la estacion se
encontrava al doble de la distancia o mas.
2º Para que la actividad sea válida, el operador (u operadores) deberán
transmitir dentro de un máximo de (150) ciento cincuenta metros del Vértice
Geodésico en cuestión. (Aproximadamente el largo de un campo de Fútbol).

BIEN digo yo que porque para unos si se aplica las normas del apartado 2 y para otros no ?
para mi, yo creo que estaba mas o menos en las distancia aproximada, no sueleo llevar
cinta metrica para esta actividades.
aqui dejo algunas foto de mi actividad.
y algunas, de otras actividades y que cada uno saque sus conclusiones.

GRACIAS A TODOS.

un cordial saludo:
JUAN EA7GWA

ResponderCitar
Inició el tema
EA7JD
Mensajes: 55
#137146  - 10 febrero, 2011 16:55 

Aqui un ejemplo de algunas actividades que son !!VALIDAS!!
con esto no quiero que ningun operador se sienta ofendido, espero que entendais mi postura,y el malestar que tengo,
vosotos saveis lo que cuesta realizar una actividad, y mas cuando te desplazas a 200km.
y espones tu veiculo en caminos de cabras.
VERTICE VALIDO JAJAJAJA

VERTICE VALIDO TENEIS QUE IR AL OCULISTA

VERTICE VALIDO TENEIS MIOPIA O TENEIS LAS GAFAS SUCIAS JAJAJAJAJ

4 CAMPOS DE FULBOL JAJAJAJAJ VERTICE VALIDO

COMPRAROS UNA CINTA METRICA VERTICE LODAN POR VALIDO

NECESITAIS GAFAS DE MADERA

DONDE ESTA EL VETICE JAJAJA VERTICE VALIDO

7 CAMPOS DE RUBY Y VERTICE VALIDO DE RISA

ResponderCitar
Inició el tema
EC7AT
Mensajes: 723
#137147  - 11 febrero, 2011 11:59 

Hola Foro:

Creo que han sido demasiado extrictos con este tema,creo que las pruebas aportadas y el esfuerzo por hacer la actividad no han sido tenidos en cuenta,
tambien alguno dira que las normas estan para cumplirlas, si pero el rasero de medir debe ser siempre el mismo.

Saludos y nos escuhamos en la proxima si la hay....

EC7AT
Joaquin
IM86TU
http://www.ec7at.com
Un paso más alla de la afición conduce al fanatismo, y uno más, a la locura

ResponderCitar
EA7JD
Mensajes: 55
#137148  - 11 febrero, 2011 14:07 

GRACIAS JOAQUIN POR CONTESTAR
SI MIRA EN LAS FOTOGRAFIAS DE ALGUNAS ACTIVIDADES REALIZADA
Y LAS DAN COMO * VALIDAS*

veras que no cumplen con el punto 3.

3º Para acreditar la actividad es “obligatorio” enviar por e-mail al Radio Club Henares

*fotografías de la activación en las que, por lo menos en una de ellas, en la misma foto, se vea claramente el Vértice Geodésico y los equipos de radio y/o antena con los que se transmite en el mismo plano*

. El responsable (Manager) de la activación autoriza a que las fotos y el log puedan ser publicadas en la página web del Radio Club Henares, reservándose éste el derecho de publicarlas con el fin de probar la veracidad de las activaciones.

¿donde estan lo equipos que no los veo?
la cañita puesta en el vertice y la camara de fotos.
2 Fotos posando y ale
si señor y la actividad OK

asi tambien lo hago yo . bueno en fin que vamos hacer ...

ResponderCitar
Inició el tema
EC7RC
Mensajes: 198
#137149  - 15 febrero, 2011 18:12 

Hola Foro:

Me parece que las normas estan para cumplirlas.Todos los diplomas contienen normas y todos acatamos las normas por que sino,no te aceptan tu log.Por que las pruebas expuesta por Juan EA7GWA de otros operadores han sido validas cuando claramente estan fuera de los metros dictados por las normas.Un campo de futbol (150 m),no es una pista de aterrizaje como se aprecia en todas las imagenes que presenta como prueba y estan a la vista de todos en la web de RCH.

Es mi opinion.

73's
EC7RC Juan
IM86tu
Almeria

ResponderCitar
EA7JD
Mensajes: 55
#137150  - 15 febrero, 2011 23:00 

Hola juan gracias por interesarte.
si a sin son las cosas empezo muy bien el diploma pero veo que tendra mal fin,
ya que so lo dan por validos a su circulo de amistades, que le permiten estar a las distacias que quiera sin problemas. no es que lo diga yo, si no hay estan las fotos en su pajina que lo demuestran
no han tenido ninguna consideracion han sido tajantes por 25 o 50 metros de mas.
ni siquiera de contestarme al correo que les volvi a enviar con mas pruebas.
no saben reconocer la labor de los expedicionarios y el sacrificio que con lleva.
gastos, peligros, multas de seprona por estar fuera de un carril y estar en una montaña, frio etc.

bueno no quiero mover mas la mierda ya saves que contra mas la mueves mas huele
esta claro quien se acuesta con niños.
AHORA A OTRA COSA MARIPOSA en radio no todo son los vertices hay mas cosas para divertirse.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#137151  - 15 febrero, 2011 23:53 

hola juan , hay 1 cosa que esta muy clara , cada 1 con sus cosas ace lo que quiere , el diploma es de ellos y como es de ellos acen lo que quieren , ahora tu tiempo es tuyo y lo empleas en lo que quieras , como ves desplazarte a 1 vertice perder tu tiempo y dinero en realizar la actividad no sirve por unos metros , asi que lo tienes claro , no actives mas vertices y listo , a 1 amigo le paso casi lo mismo que ati y ace ya unos 2 o 3 años , desde entonces nunca mas realice ninguna actividad de vertices , paso de perder el tiempo ya que no soy de sus amistades como bien dices , te animo a seguir en radio , ya que hay muchas otras cosas para acer y seguro que la gente te lo agradece mas , sin mas 1 saludo de angel ea5sr .

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA7JD
Mensajes: 55
#137152  - 16 febrero, 2011 00:38 

GRACIAS ANGEL . si lo tengo claro es la mejor obcion no hacer ningun vertice mas.
por su puesto que la radio no la voy a dejar por esto jajaja. como tu bien dices hay otras cosas mas para dibertirse en este campo tan amplio,tansolo queria que la gente se enterase de las injusticias que hacen.

bueno angel gracias por todo nos escuchamos en cualquier momento en cualquier actividad que nos traten mejor saludos

juan ea7gwa 73"

ResponderCitar
Inició el tema
EA2WD
Mensajes: 180
#137153  - 16 febrero, 2011 01:48 

Hola Juan EA7GWA

Lo primero que tendrían que haber hecho desde el inicio del Diploma es respetar ellos mismos sus propias bases y anular públicamente esas actividades de vértices que no cumplían.

Según tu documento grafico ahí esta el ejemplo.
Si miras detenidamente hay bastantes mas actividades que no cumplen sus bases y estan dadas por buenas.

Esta claro que el amiguismo hace mucho en estos casos.

Si les hicieras una visita, de vez en cuando con un jamón debajo del brazo, es posible que miren tus vértices de otra manera. A algunos les da muy buen resultado.

Y como dice EA5SR, el Diploma es suyo y hacen lo que quieren.

Sin romperte la cabeza, hay mas diplomas en los que te puedes gastar tu dinero y tu tiempo.

Si mas, un saludo y animo.

EA2WD
Juantxu

73´s
Juantxu
EA2WD
IN83MH

ResponderCitar
EA2TW
Mensajes: 917
#137154  - 16 febrero, 2011 07:20 

Sin querer defender lo indefendible, pregunto ¿ Has presentado estas pruebas al Manager del DVGE?.
Porque igual en lugar de presentar el cabreo a traves de este foro si les presentas las pruebas te la dan por valida.
No se, yo estudiaria de nuevo el caso.
De verdad que se incumplen muchas normas y estas ademas se ven en las fotografias, pero hoy por hoy es el Diploma que esta como referente en Spain, si no veamos fin de semana a fin de semana lo que sale por radio.

Haber si leen el foro y lo estudian de nuevo, pero en todo caso no creo que sea cuestión de amiguismos, ya que todos tenemos que realizar el mismo esfuerzo, levantarnos pronto, cargar el vehículo, desplazarnos, montar, operar, pasar penalidades, etc...

Sin mas esperemos acontecimientos, ah y no por eso dejar de salir en expediciones ya sea de vertices o de cualquier otro diploma de los existentes en España o el extranjero. (en Bizkaia ultimamente esta el SOTA de moda).

UN SALUDO
EA2TW - JON UGARTE

ResponderCitar
EA7JD
Mensajes: 55
#137155  - 16 febrero, 2011 08:59 

Hola jon mira las mismas pruebas que e puesto por aqui se la envie a ellos por correo electronico y aun no an contestado. y que mejor sitio que el foro para informar a los radioaficionados de de este tema.
y por eso que dices que es el mejor diploma de españa tenemos que soportar los abusos que se estan cometiendo,
ya que algunos (NO TODOS) tenemos que realizar el mismo esfuerzo en ningun momento e dicho que sea yo solo,sino para todos los (activadores) en general.que no se reconoce su labor y efuerzo, para que ellos presuman de diploma
ellos son los que mandan que ellos publiquen que no es valido .

no presento ningun cabreo solo impotencia de ver las otras actividades validas cuando la que yo e hecho con toda ilusion y lo mas legal posible con las ciscuntancias del terreno que me permitian.

no quiero que nadie pierda la ilusion de este diploma,
pero con las mismas normas para todos por igual.

saludos jon

juan ea7gwa

ResponderCitar
Inició el tema
EA2TW
Mensajes: 917
#137156  - 16 febrero, 2011 12:11 

Pues si has enviado las pruebas confio en que se reconduzca el tema.
Yo no he dicho que sea el mejor diploma, si no que es un referente.
Yo mismo he mostrado mi disconformidad con muchas cosas, y algunas se han replanteado en las asambleas del RCH y han cambiado en las bases, otras no.

Esperemos que todas estas asperezas se limen y que asi mismo los criterios sean ecuanimes para todos por el bien de la Radioafición y por el bien del Diploma.

Pero poniendo en el tema como titulo RCH tiene la cara dura, no ayuda a nada.

Nota: Ni soy socio del RCH, ni ningún privilegiado de el, solamente soy un expedicionario de este y de muchos mas diplomas.
Saludos.

UN SALUDO
EA2TW - JON UGARTE

ResponderCitar
EA7JD
Mensajes: 55
#137157  - 16 febrero, 2011 14:00 

ok Jon estoy total mente de acuerdo.
en la cabecera puse vertice no valido, pero no tenia mucho reclamo.
ahora con RCH. TIENE LA CARA DURA, TIENE MAS que era mi intencion, que los seguidores del diploma estuviesen informados por que anularon la actividad.
asin que con estas palabras tiene lacara dura de anular mi actividad.
a eso es lo que mereferia, ya que las otros estan a distancias superiores.
en ningun mometo e querido ofender a nadie con la cabezera puesta.
73" Jon

ResponderCitar
Inició el tema
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#137158  - 16 febrero, 2011 22:59 

De momento la "CARA DURA" la tienes tu compañero, que a sabiendas de que "no se podia activar a esa distancia" has realizado la activación.

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA7JD
Mensajes: 55
#137159  - 16 febrero, 2011 23:11 

mira majete y los demas lo sabian ? y los habeis dados por validos

oscar comprate una moto:)

ResponderCitar
Inició el tema
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#137160  - 16 febrero, 2011 23:45 

Solo con leer tus comentarios denotas el tipo de persona que eres.

No te escudes en los demas, o cuando te ponen una multa le dices al guardia que por que no multaste a fulanito a menganito ¿?

Si has seguido la vía oficial quien corresponda del DVGE te dara las explicaciones oportunas a tus dudas, pero no esperes que te conteste nadie por aquí ya que esta no es la vía oficial del Diploma DVGE. Pero si has actuado reclamando tus derechos igual de por aquí me temo amigo que no obtendras ninguna respuesta al respecto.

Por cierto no me gustan las motos, prefiero los coches.

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA7JD
Mensajes: 55
#137161  - 17 febrero, 2011 00:04 

mira oscar no soy ningun notas, eso que te quede claro.
y el tipo de persona que soy, soy de lo mejor que tu te puedas imajinar.
como no hemos tenido la ocasion de conocernos personalmente esa es la opinion que tu tienes sobre mi persona. por lo contrario no tendrias esa opinion personal sobre mi.

JUAN EA7GWA TNX

ResponderCitar
Inició el tema
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#137162  - 17 febrero, 2011 00:23 

Hombre Juan algo "notas" eres cuando pones esto en el titulo de tu mensaje "·RCH tiene la cara dura" y ademas te regocijas de haberlo puesto para llamar mas la atención del hilo.

Si realmente no lo eres entonces deberias quitar del titulo de los mensajes lo que has puesto de un colectivo de amigos radioaficionados. Tu no conoces al RCH ni el esfuerzo humano que hay detras de el.

Espero algún día conocerte "en vertical" y seguir charlando sobre el tema.

Un saludo

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA7JD
Mensajes: 55
#137163  - 17 febrero, 2011 00:28 

CREO QUE CON TODO LO DICHO Y EXPUESTO SOBRE ESTE TEMA LO DOY POR FINALIZADO

JUAN EA7GWA

ResponderCitar
Inició el tema
EC1KR
Mensajes: 836
#138197  - 17 febrero, 2011 00:33 
EA4TD escribió:
Tu no conoces al RCH ni el esfuerzo humano que hay detras de el.

No se podia haber dicho mas claro Oscar, hay que estar ahi detrás para saber lo que cuesta.

Saludos. 73

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE