Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Spanish Contester T...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Spanish Contester Trophy 2011

EA2CYJ
Mensajes: 339
#21915  - 18 octubre, 2012 00:02 

Hola Amigos

El Radio-Club Henares ha publicado los resultados de su diploma SPANISH CONTESTER TROPHY 2011.

http://www.radioclubhenares.org/resultados-spanish-contester-trophy-2011/#comment-925

Felicitar a todas las estaciones que estan en cada una de las categorias y a enhorabuena a los ganadores.

Saludos.

EA2CYJ-RAUL

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EB3CW
Mensajes: 324
#204966  - 18 octubre, 2012 07:59 

Felicidades a los ganadores y a todos los que compiten para que EA salga muchas veces en las primeras posiciones de los concursos internacionales.

Manu… EA2DT eres grande tio !!!. Espero verte en la cena :laugh:

Un abrazo

Axel
EB3CW

ResponderCitar
EA2DT
Mensajes: 16
#204967  - 18 octubre, 2012 09:04 

Hola a tod@s,
MUCHAS GRACIAS Axel :blush:
En este momento siento una emoción muy grande ya que me vengo de enterar de la noticia por mi gran amigo EC1KR. En alguna ocasión había visto la información de este trofeo en la web del Radio Club Henares y recuerdo que pensaba lo que me alegraría ganar algún año pero lo que no me imaginaba, ni en el mejor de mis sueños, es que en mi 1ª participación de los diferentes Contest ya fuese a obtener la 1ª posición EA como Monooperador SSB. Es más, desconocía que concursos puntuaban en este trofeo puesto que no los tenía anotados en ningún sitio al ser un fijo en EA de casi todos los concursos SSB en baja potencia donde disfruto enormemente a pesar de mi humilde estación.

Todo esto me pilla de sorpresa y es por esto que aprovecho para AGRADECER ENORMENTE a todos los componentes del RADIO CLUB HENARES por el IMPRESIONANTE TRABAJO que desarrollan en todos los eventos que organizan y que sin ellos nada sería lo mismo en EA.

MUCHAS GRACIAS a tod@s

73

EA2DT Manuel
!!!Dando Tralla!!!

EA2DT Manuel

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE