URE foro pequeñas
SOTA EA4/MD-018 (EL...
 
Notificaciones
Limpiar todo

SOTA EA4/MD-018 (EL YELMO) MAÑANA 09/12

EA4GDV
Mensajes: 25
#17912  - 8 diciembre, 2011 22:28 

Buenas,

Mañana intentaré activar El Yelmo, aproximadamente a las 14h hora local, en 145.525 FM (walkie, polarización vertical).

Si el tiempo es muy malo tendré que anularlo.

Si alguien se quiere apuntar a la activación que me mande un mensaje privado y quedamos.

EA4GDV - Alex

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GDV
Mensajes: 25
#172271  - 9 diciembre, 2011 13:10 

Al final se ha dado mejor de lo esperado, en unos 15 minutos empezare a llamar.

EA4GDV - Alex

ResponderCitar
Inició el tema
EA4WT
Mensajes: 1919
#172325  - 9 diciembre, 2011 18:54 

Señalon en GU...gracias por la nueva referencia...espero que lo disfrutaras.

Saludos.

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EA4GDV
Mensajes: 25
#172410  - 9 diciembre, 2011 20:02 

Muchas gracias a todos los que han contactado y a los que lo han intentado también. Llegabais todos a fondo de escala, una gozada. Me lo he pasado genial ;)

Un saludo,

EA4GDV - Alex

ResponderCitar
Inició el tema
EA4BXO
Mensajes: 1
#172272  - 9 diciembre, 2011 20:28 

Alex, muchas gracias por el contacto, lo que no te pregunté esta mañana era si estabas saliendo con el pequeñin ft 817 y con que antena?, por lo demas encantado de saludar Al Yelmo, una gozada, por cierto podria recibir la qsl via directa? te envío para ello sobre autodirigido, a pesar de que soy miembro de ure no recibo las qsl,s, algo que tengo que solucionar, gracias

ResponderCitar
EA4GDV
Mensajes: 25
#172422  - 10 diciembre, 2011 11:30 
EA4BXO escribió:
Alex, muchas gracias por el contacto, lo que no te pregunté esta mañana era si estabas saliendo con el pequeñin ft 817 y con que antena?, por lo demas encantado de saludar Al Yelmo, una gozada, por cierto podria recibir la qsl via directa? te envío para ello sobre autodirigido, a pesar de que soy miembro de ure no recibo las qsl,s, algo que tengo que solucionar, gracias

Buenas,

Hice la activación con Walkie Wouxun KGUVD1-P, con los 3-4 W que da en VHF, con su antena de porra. No me planteé subir el 817 al Yelmo pues el último tramo en su acceso Norte es una chimenea que hay que superar con empotramientos, y como iba sólo y no llevaba cuerdas, subir otro equipamiento algo más voluminoso y su correspondiente antena hubiera sido un poco arriesgado.

EA4GDV - Alex

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GDV
Mensajes: 25
#172273  - 10 diciembre, 2011 11:37 

Subo algunas fotos de El Yelmo (1717 m), el vértice desde el que operé y sus inmediaciones. La Pedriza estaba radiante.

Un saludo,

EA4GDV - Alex

ResponderCitar
Inició el tema
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#172494  - 10 diciembre, 2011 12:59 

Muchas gracias por el QSO Alex, realmente entrabas fortisimo en mi estación móvil en ese momento estaba por Alcalá de Henares.

Buena radio ;)

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#172492  - 11 diciembre, 2011 16:13 

Hola:

EA4GDV escribió:
Hice la activación con Walkie Wouxun KGUVD1-P, con los 3-4 W que da en VHF, con su antena de porra. No me planteé subir el 817 al Yelmo pues el último tramo en su acceso Norte es una chimenea que hay que superar con empotramientos, y como iba sólo y no llevaba cuerdas, subir otro equipamiento algo más voluminoso y su correspondiente antena hubiera sido un poco arriesgado.

Alejandro recuerda que no es imprescindible operar desde el mismo vertice o cumbre, las bases de los diplomas permiten cierta distancia, aunque entiendo perfectamente que en la practica lo mejor es estar en la parte más alta, pero hay cumbres muy estrechas en montaña... Almanzor por poner un ejemplo....y hay que respetar al resto de montañeros.

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE