URE foro pequeñas
SOTA EA1/LE-057 Pic...
 
Notificaciones
Limpiar todo

SOTA EA1/LE-057 Pico Lago

EA1GMP
Mensajes: 75
#20904  - 19 julio, 2012 18:11 

Saludos de nuevo.
Mañana viernes 20 de julio, si el tiempo ni nada raro lo impide, estare a eso de las 12, hora española en la peninsula en el Pico Lago, en Leon.
De 2.001 m. con referencia EA1/LE-057, con el locator IN73jb. Con mi talky, y sus 5 w. ademas de una yagui de 3 elementos.
Espero que todo se de bien y hagamos muchos comunicados, aun sabiendo que al ser dia laboral no suele haber gran afluencia.
Saludos para todos, y a ser buenos si quereis... o si podeis....

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ESP
Mensajes: 649
#196678  - 19 julio, 2012 22:18 

Hola Alejandro.

¿Te gustaria contactar con nosotros el Domingo que viene que estaremos en una referencia SOTA y VG desde 1.850 metros de altitud?
A que si!!!!
Pues lo mismo me pasa a mi, la diferencia es que nosotros subiremos con lo necesario (que no es mucho) para que la referencia la reciba toda España y tu llevaras lo necesario para que se te oiga a 200 km. de distancia como mucho.

Me diras que tu haces la actividad con lo que quieres y en la banda que quieres.....y tienes razon pero me sabe mal ver como se sacan referencias en VHF con un walkie cuando estamos otros que aunque nos cueste mas trabajo subir lo hacemos gustosos para darte la referencia a ti y a todo el que quiera.

No es mi intencion ofenderte y si te sientes asi te pido mil disculpas....pero tenia que decirlo.

Saludos y disfruta de la actividad.

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE