URE foro pequeñas
SOTA EA1/CT.001 Peñ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

SOTA EA1/CT.001 Peña Vieja 2.617m. (Cantabria)

EA1GMP
Mensajes: 75
#20687  - 28 junio, 2012 17:29 

Saludos de nuevo.
Mañana viernes si el tiempo ni nada lo impide, estare en Peña Vieja con el locator: IN73OE.
Es mucha altura, suelo llegar al centro de la peninsula.
Las condiciones seran en 2 m. con una yagi 3 elementos y 5w en FM. Habitualmente estoy en 145.425. y espero estar a eso de la una del mediodia, hora española en la peninsula.
Saludos y espero que se de bien.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DCA
Mensajes: 66
#194940  - 28 junio, 2012 17:44 

Suerte Alejandro. Que buen monte! Te has adelantado a nosotros, je, je. Es uno de los que teníamos pensado desde los Picos de Europa. Quizás en otoño.

A ver que tal te va. Desde allí se llega a media España, otra cosa es que haya alguién a la escucha..

Saludos.

EA2DCA,Alberto
www.irratimendi.com

ResponderCitar
EA2T
 EA2T
Mensajes: 140
#194952  - 28 junio, 2012 20:40 

hola alberto y alejandro..

el sabado pasado dia 23 estuve en el curavacas..pero no me subi ni un talkey !!
ya me dio pena no estar qrv desde alla arriba pero bueno la panoramica merecio el esfuerzo..
me acorde de ti alejandro cuando estaba en el vertice, la pedrera tiene su encanto..sobre todo bajando jeje..

bueno que tengais suerte mañana desde peña vieja, salgo de la mina a las 14h..intentare a ver si te rx desde in83 aunque quizas sea tarde..si no a ver la proxima..

y alberto e iratxe suerte desde el teleno tambien..a tope !!
saludos desde amurrio
javier ea2to.

ResponderCitar
EA1AL
Mensajes: 1469
#194941  - 29 junio, 2012 06:18 

No muy lejos estarán, si la climatología no lo impide, los colegas del CORCAN, que también suben muy alto (desde hace muchos años).

73, Manuel (EA1DPP)

73 & DX, Manuel

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE