Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
SOTA 25/06 dese SS0...
 
Notificaciones
Limpiar todo

SOTA 25/06 dese SS004

EA2CSC
Mensajes: 84
#28056  - 24 junio, 2014 19:49 

Buenas. Pues el dia 25 miercoles activare el monte Udalaitz. Estare a las 11 en 144.310ssb y a las 11:30 en 145.550 fm con una direccional 4 elementos. Nos escuchamos......

ResponderCitar
Inició el tema
EA2HA
Mensajes: 2800
#255142  - 25 junio, 2014 11:13 

:angry:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA2CSC
Mensajes: 84
#255143  - 1 julio, 2014 21:21 

Hola Hunberto:
En primer lugar agradecerte que lo ayas intentado,que seria de nosotros si no nos cazarais..... La verdad que estoy muy contento con la activación,para ser un día entre semana fueron bastantes los contactados. Elijo la modalidad de vhf ssb porque es una banda que tiene mucho potencial, al trabajar en altura y con direcionál los resultados son fantásticos.En esta ultima,la estación mas lejana fue F5ADT con una distancia de 255 km, que a mi entender para trabajar con una 4 elementos no esta mal. También quiero animar a la gente de EA a que participe y que se anime a hacer ssb ya que como digo es una banda que mas de una sorpresa me ha dado. Bueno un saludo y como no, la próxima lo comunicare por aquí. 73

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE