URE foro pequeñas
REPETIR ACTIVDAD EF...
 
Notificaciones
Limpiar todo

REPETIR ACTIVDAD EFAL-010

EC7RC
Mensajes: 198
#32353  - 5 marzo, 2016 18:35 

Hola a todos.

Quiero comunicaros que por problemas informaticos creados en mi portatil,he perdido el log de la actividad de esta mañana. Estacion de Ferrocarril EFAL-010 Huercal-Viator.

Por tanto y conversando con los organizadores del DEFE 1.0 os dire que sera repetida la actividad el proximo dia 12 marzo por la mañana.
Os pido disculpas y que ya no volvera a ocurrir.

73's
EC7RC Juan
IM86tu
Almeria

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ECA
Mensajes: 436
#291198  - 9 marzo, 2016 23:28 

Tranquilo Juan estas cosas pasan.
En mi corta experiencia de las poquitas actividades que llevo (mayormente SOTAs) decidi llevar el cuaderno y boligrafo por el peso y porque cuando Windows se pone tonto te la lía.
En mi opinión cosas que "al que anda le pasa".
Ánimo Juan nos escuchamos.

EA2ECA Joseba

ResponderCitar
EA7JXV
Mensajes: 121
#291199  - 10 marzo, 2016 11:37 

alguno usa o ha usado Alog para movil/tablet?, si vas con 3g va subiendo los contactos a la cuenta de hrdlog a tiempo real y se puede exportar fichero adif.
lo he usado en un par de salidas al campo, instalado en una tablet y me ha ido bien... pero no sé si en una activación "se quedaría corto"...
la verdad, como comenta Joseba, que lo mejor es llevar bolígrafo y papel, además de un lápiz por si Murphy llega y te deja sin tinta en el mejor momento.
Saludos!

Edu EA7JXV

ResponderCitar
EC7RC
Mensajes: 198
#291200  - 10 marzo, 2016 22:09 

Hola chicos.
Pues nada,seguire confiando en el pc..por muchas razones,no creo que me vuelva a ocurrir lo del otro dia.

Llevar hoja y papel,no es mala idea,pero es un follon cuando estas o realizar contactos en demas bandas y modos.

Total,ya queda menos para el sabado.Nos escuchamos y GRACIAS por vuestros consejos.

73's
EC7RC Juan
IM86tu
Almeria

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE