El pasado dia 17 enero varios miembros de URE Sevilla activaron la referencia DENPE SE-018 La Corchuela DME-41038 Dos Hermanas - Sevilla. De regreso a casa la estación que transportaba el PC portatil sufrió un percance, el ordenador cayó al suelo y no se puede recuperar el LOG al estar dañado el sector de arranque del disco duro.
El próximo día 14 de febrero de 2010 volveremos a transmitir desde la misma referencia.
NO ES NECESARIO ENVIO de vuestras tarjetas QSL,s., URS las tramitará via Asociación. Vía directa deberán adjuntar SASE al P. O. BOX 479 CP-41080 Sevilla.
Rogamos disculpen las molestias.
El Vocal de HF
Paco EA7HHV.
Manuel EB7CIN
Sevilla
Hola.
Cachisenlamar, ese dia no podre estar y ya no me sirve el qso del log perdido :angry: .
Sin animo de criticaros, me gustaria decir que aparte del portatil, no esta demas llevar un log en papel y anotar indicativo y hora aproximada del qso. No cuesta nada y ademas sirve para que despues de la activacion se puedan corregir defectos en las anotaciones de los indicativos .
Suerte en la activacion y a ver si no empezais muy tarde y os puedo trabajar a primera hora, sino es asi, mala suerte para mi :S :S :S
CONECTE SU CEREBRO ANTES DE PONER A FUNCIONAR LA LENGUA
Saludos, lo del log en papel dalo por hecho
ya no pasa mas esto.La idea es empezar temprano
para que todas las estaciones, puedan volvar ha contactarno.
Esto le puede pasar a cualquiera, pero mira nos tuvo
que pasar a nosotros, mala suerte.
EA7HHV-Paco
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE