Bueno mis amigos, despues de casi 8 meses de espera ya esta en mi poder la placa 4000 DME, desde aqui animo a todos a poner en el aire los municipios que faltan por activar que son muchos en algunas provincias para que los
podamos trabajar e ir sumando, despues de 13 años desde que empece he logrado conseguirlo, quien se crea que es facil esta muy equivocado a mi me ha costado mas tiempo que el 5BDXCC, quiero dar las gracias a todos los que han puesto en el aire municipios pues sin sus actividades nunca hubiera sido posible acceder a esta placa.
Nos escuchamos saludos cordiales.
EA5AT J.FERNANDO
LOC. IM99TL DME 46250
VALENCIA
ea5at.ure.es
Enhorabuena José Fernando por haber conseguido la placa 4000DME, nº 1.
Aunque soy un ferviente seguidor de dicho diploma, me faltan aún muchos municipios para llegar a esa cifra, y aunque el personal confirma los municipios, a otros que trabajo les cuesta mandar la qsl, pero en fin en ello estamos.
Te repito mi enhorabuena, y a llegar pronto a los 8000 municipios.
Un saludo.
Juan Fco.
Enhorabuena Jose Fernando, el que la sigue la consigue, y tu te lo has currado, siempre al otro lado, buscando y esperando la salida de nuevos DME.
Felicidades.
EA1SV Juanma por Cantabria
http://ea1sv.blogspot.com.es/
felicidades Fernando, pronto tendras una referencia nueva el 8-6-13 si el tiempo lo permite
Enhorabuena Fernando, te la mereces
Un abrazo
Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor
Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035
Enhorabuena Fernanditooo... A ver esos 4 de Vizcaya que te quedan si los sacamos al aire...Saludos 73¨ :laugh: :laugh:
Javi ... EA2JB
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE