Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Parque Natural Seño...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Parque Natural Señorio de Bertiz EAFF-176

EA2BV
Mensajes: 361
#24789  - 15 junio, 2013 15:07 

Hola Amigos Mañana iremos de Pesca al Valle de baztan e intentare salir para dar esta New One para los amantes de este diploma Flora y Fauna Saldre con mi indicativo EA2CTQ/M
Buen fin de semana a tod@s 44.

PD: Según el ultimo Listado que me ha pasado EC7KM Sebastian La Referencia correcta es EAFF-176

ResponderCitar
Inició el tema
EA5AT
Mensajes: 174
#226532  - 16 junio, 2013 20:51 

Podrias poner el municipio al que corresponde de donde transmitias ?

Tambien podrias enviar el log a URE diplomas@ure.es para que acrediten el municipio a todos los socios que possen en diploma DME.

Por cierto todavia no has enviado el log a URE de la ultima actividad

EA5AT J.FERNANDO
LOC. IM99TL DME 46250
VALENCIA
ea5at.ure.es

ResponderCitar
EA2BV
Mensajes: 361
#226533  - 17 junio, 2013 21:32 

Hola amigo pues el municipio creo que pertenecía a Oroz mugaire navarra en cuanto al dme no se cuál era ya que mi actividad solo se centraba en el diploma de parques naturales. Ah y gracias a todos por participar. En cuanto a la última actividad también era un parque natural y pertenecía al dme de tudela.creo q te refieres al ed2wff parque natural de las bardenas o el parque natural del Moncayo ? Bueno nos vemos en la próxima actividad ser buenos

ResponderCitar
Inició el tema
EA5AT
Mensajes: 174
#226807  - 18 junio, 2013 13:06 

Me refiero a la del parque natural del Moncayo, pasabas el municipio de Lituenigo pero todavia no has enviado ellog a URE.

EA5AT J.FERNANDO
LOC. IM99TL DME 46250
VALENCIA
ea5at.ure.es

ResponderCitar
EA2BV
Mensajes: 361
#226534  - 18 junio, 2013 16:23 

Hola Fernando pues creo que no lo envie.. di el DME de Lituenigo creo que fuistes tu el que me lo distes que era el municipio mas cercano aun asi no estaba muy claro a que DME pertenece el parque natural del moncayo ..un asi nos os acostumbreis a pedir referencias que no se estan dando DME,MONUMENTOS Y VESTIGIOS etc.. si un expedicionario esta centrado en un diploma y hace un esfuerzo en sacar una referencia nueva pues eso ya me entiendes... se que direis que cuesta poco pero si que cuesta mandare el log tambien a diploma de ure para que tengais los DME 73S

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE