Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
MVGR-0230, Hipogeo ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

MVGR-0230, Hipogeo y 0428 villa romana

EA7MT
Mensajes: 887
#33970  - 9 diciembre, 2016 20:06 

Hola este domingo estare en MVGR-0230 Hipogeo.... y 0428 villa romana de mi pueblo Gabia Grande ,Las Gabias
Estas referencias están las 2 en el mismo sitio ,así que espero que un qso sirva para las 2 ?, enviando log 2 veces?

En caso de que esto no sea posible ? enviare solo el primero 0230

Hice la pregunta y no me quedo claro, repeti y espero repuesta .

http://lasgabiashistoriayvida.es/la-mina-del-tio-toleo-hipogeo-gabia-la-grande-epoca-romana/

73...Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
Inició el tema
EA7MT
Mensajes: 887
#304727  - 9 diciembre, 2016 20:46 

Y como anécdota, este sitio fue muy famoso hace unos años por su salida en tv con la familia del descubridor como protagonista .
Hay que entender que Encarnita se aprendió un guion ,por lo tanto no hay que pensar cosas.
Yo nací y viví muy cerca de ellas y siempre las vi como personas muy cariñosas

73....Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
Inició el tema
EA7MT
Mensajes: 887
#304728  - 11 diciembre, 2016 20:24 

Hola a todos ,hoy con el test de Italia .....los 200 Khz de la banda a tope así que decidí comer y volver otra vez .
Al final un fallo de pc me borro 2 qso..... de los últimos por la tarde ea1 y ea3.....así que espero unos días antes de subir el log ........y no hago mas salidas con test de por medio sin llevar el lanza llamas hihi

73, grs a todos .......la cw muy poquitos que voy mu despacio, me hago mayor hihi

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE