Apreciados colegas acabo de recibir vuestro diploma ,muy bonito muchas gracias.73 cordiales
Francisco
Delegacion de Badalona
http://ea3eu.ure.es
Yo tambien lo he recibido hoy.
Suscribo lo dicho arriba, muy bonita la foto del teatro romano...
Saludos y gracias
Emilio, EA5TI
EA5TI, Emilio Iranzo
Hola.
Yo tambien lo he recibido hoy, y la verdad es que es precioso, pero he tenido la mala suerte que me ha llegado totalmente deteriorado, ya que el cartero me lo ha hecho una arruga completa para meterlo en el buzon, cosa que no entiendo, ya que tengo a este efecto de recibir los diplomas un pedazo de buzon que parece un armario, y de verdad que para arrugarlo parece que hay que hacerlo a posta, total que ya me he cabreado y he ido a hacer una reclamación a correos, y vamos que me lo han puesto que parece que el culpable de que se arrugue no es el cartero, si no el que lo envia que no lo hace en un soporte mas rigido, con la cual despues de las palabras de la jefa de reparto, tandremos que avisar a los compañeros que envian diplomas que a partir de ahora hay que mandarlos en una caja de aluminio con pared de 6 milimetros para que asi llegue bien, por que es lo que me ha dado a entender, tiene narices la cosa, que ellos nunca sean los culpables, ademas me ha dicho que como no ha llegado roto, solo arrugado, no pueden hacer nada mas, ¿que os parece?
De todas formas, a pesar de las reticencias que tenian a que la hiciese, la reclamación la he hecho, a ver si por lo menos en lo sucesivo, consigo que pongan un poco mas de empeño en hacer bien su trabajo y meten los diplomas bien por la enorme boca que tiene el buzon, aunque tambien me ha dado por pensar que igual es contraproducente, y lo mismo ahora produce el efecto contrario y me llega todo mal no solo los diplomas.
Saludines.
73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR
Siento contestar con algo que no tiene que ver con el diploma, pero queria contestar a 1GPL.
Yo hubiera echo lo mismo, la reclamación pertinente. Pero se de algún vecino que recibia mal el correo y fue a su sección pertinente a realizar la queja, al cartero le debieron dar "la llamada de atención" o "el aviso de que habian estado quejandose del servicio prestado" y desde entonces recibe cartas abiertas, rotas, mojadas....
Volvio a poner la correspondiente queja, y esa vez la misma persona con la que habia hablado le habia dicho que le dieron el toque a su cartero y que si seguia teniendo problemas seria culpa del remitente que mandaria las cartas mal cerradas o deterioradas, y que si llueve que las cartas se mojan, por que el agua cala los carritos.
Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
EB1BFS 2003 hasta 29/02/2008.
Desde el verano de 2018, operación en remoto.
----------------------------------------
EB1YK/5
Requena-Valencia IM99KL
http://picasaweb.google.es/vflorido.inella
Recibido tambien por aqui, muy bueno en cuanto diseño y calidad, felicitaciones a EA4URM.
EA7SS
Jose Antonio
Sevila
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE