URE foro pequeñas
MALAS NOTICIAS sobr...
 
Notificaciones
Limpiar todo

MALAS NOTICIAS sobre el VGMA-134 DME-29082

EA7DN
Mensajes: 23
#27840  - 10 mayo, 2014 13:33 

Hola compañeros, cual es mi desilusión que cuando he llegado a casa y me he puesto a descargar el fichero del WinureCon, cual es mi pesadilla que solo veo los últimos qso´s que he echo en psk31. Mi pregunta es la siguiente si tenia 300 y pico de contactos en SSB al cambiar de modo se supone que los qso´s se guardan no ??? Es lo que yo me pregunto. Alguien sabe como recuperar esos qso´s. Si no me tocara repetir la actividad. Sintiéndolo mucho por todas las molestias que me supone para vosotros que ya lo teníais echo. De todas formas mandare un correo al Radio Club Henares comentándoles el tema. Tendré que volver a repetirlo. Perdonar por las molestias, fallo técnico.
PD: Por eso es mejor la libreta, lo que pasa que supone después doble trabajo.
-1 para mi.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EN
Mensajes: 466
#252073  - 10 mayo, 2014 21:07 

Hola.

Ese es un problema que ya ha pasado a varios compañeros incluyéndome a mi, con ese mismo programa, yo ya he dejado de usarle por lo mismo, por que sin saber porque ni porque no, de repente se le cruzan los cables y se queda colgado, perdiéndote todo el log, si es de una actividad, mal, pero tienes solución repetirla y fuera, pero a mi me lo hizo en un concurso.
Yo uso el de Antonio el Radioges, que si se cuelga o algo, lo máximo que pierdes es el ultimo contacto.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA1EN
Mensajes: 466
#252074  - 10 mayo, 2014 21:27 

Hola de nuevo.

Hay un hilo en el foro de software, sobre la recuperación de archivos perdidos en winurecon.

Te paso un enlace.
http://www.ure.es/foro/7-software/221039.html#254966

Espero que te ayude a recuperarlo, sobre todo por que yo estoy es ese log. :laugh: :laugh: :laugh:

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA1AAA
Mensajes: 523
#252118  - 10 mayo, 2014 23:12 

Y siempre, siempre, antes de apagar el ordenador, sacar el listado del log en adif o cabrillo. ¡Que sólo es apretar unas pocas teclas!.

Y suerte con el .BAK, que yo tambien estoy en el log.

Javi.

EA1AAA - Javier

ResponderCitar
EA7DN
Mensajes: 23
#252075  - 11 mayo, 2014 01:08 

Gracias a todos por los comentarios, a mi me paso también con el CNFde este año. Se me quedo pillado y perdí la mitad de los contactos. Aunque fue con una versión anterior, otra vez hace unos años a Juan EA7VL, le paso lo mismo y tuvimos que repetir la actividad. Aunque para colmo el libro de guardia que yo utilizo es el Radioges, jajajaja. Bueno gracias por la respuesta y mirare el enlace que me habéis puesto. Y ya solo me queda esperar que me contesten los de RCH, 73 de Pedro
PD: La Próxima con en el Radioges. Ya estuve mirando lo del archivo bak, y efectivamente están pero los últimos qso que hice en digitales los del modo fonia que fue en el primer cambio no se pueden recuperar. Como bien explica el vídeo es en un solo modo. Yo cambie de fonia a digitales. Ya lo he echos otras veces cambiar de banda y modo y no me había pasado hasta ahora. A ver si corrigen el bug que tiene el programa.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE