URE foro pequeñas
ITU 150 aniversario
 
Notificaciones
Limpiar todo

ITU 150 aniversario

Página 6 / 6
EB3CW
Mensajes: 324
#275767  - 1 junio, 2015 14:10 

Más de 629.000 QSOS y trabajados 271 DXCC distintos. Creo que hemos dejado en buen lugar a URE en el resto del mundo.

Mis felicitaciones a todos!

ResponderCitar
EA2AF
Mensajes: 1351
#277235  - 1 junio, 2015 14:25 

Felicidades a tod@s los que habeis operado las diferentes estaciones AO150, y a todos los que habeis estado contactando con ellas. Yo al menos, me lo he pasado muy bien, buscando a todas!
buen trabajo, felicidades!

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA2AGV
Mensajes: 499
#275768  - 1 junio, 2015 16:25 

Enhorabuena a todos y cada uno de los operadores/as de las AO150.
A pesar de mis limitaciones con la ferretería en el tejado y con los horarios con propagación mas apropiados con EA, pude trabajar a las 11 AO150, aunque me quedé con el diploma de plata.

73 de Javier, EA2AGV

ResponderCitar
EA6A
 EA6A
Mensajes: 7
#275769  - 1 junio, 2015 19:48 

Por mi parte darle la enhorabuena a todos y cada uno de los operadores AO150 por su gran labor.
Me ha faltado solo un contacto con la estacion "G" para acceder a "Platino" no habia forma de escucharlo bien en 20 mts.
Solo tengo montados tres dipolos para las bandas de 20, 40 y 80, y aun asi tirando de acoplador, he podido hacer algunos contactos en otras bandas jijijiji.

No he podido dedicarle el tiempo necesario pues estoy al cuidado de mi Mama, con Alzheimer (te quiero mama), y solo estando pendiente del cluster podia ssubir al cuarto de las chispas a intentar hacer el contacto.
Me lo he pasado genial a pesar de solo faltarme un solo contacto con "G"

Repito, mi mas sincera enhorabuena a todos los operadores.

Un Saludo a todos.

EA6AAJ
Rafa Vidal

Rafa Vidal - EA6A (Ex - EA6AAJ)

ResponderCitar
EA2DQY
Mensajes: 48
#277249  - 3 junio, 2015 12:05 

Dar las gracias a todos los operadores de las estaciones AO150, y felicitarles por su gran labor y "paciencia" que seguro mas de uno a salido de los nervios.
:dry: :unsure: :woohoo:

Saludos cordiales 73+DX

ResponderCitar
EA1FCH
Mensajes: 1000
#277375  - 3 junio, 2015 14:04 

Buenas,

FELICITO A LOS DIFERENTES OPERADORES.

No he podido estar mucho tiempo, pero bueno se ha contacto con las 11 en 73 slots.

Un saludo.

EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.

ResponderCitar
EA1AV
Mensajes: 1782
#275770  - 4 junio, 2015 00:25 

¿Que los operadores de las AO150 son buenos? Buenos no, BUENISIMOS, yo con equipamiento muy modesto y muchísima dificultad auditiva conseguí 69 contactos validos en SSB bandas 10 a 160 metros, y lo mas interesante 17 en CW en los últimos 5 dias y eso sin casi haber tocado el manipulador en los últimos 30 años, pido disculpas por el coñazo que le debí dar a los Op. De CW mi recepción es muy mala, si que me gustaría saber quienes fueron los artistas que consiguieron contactar comigo en CW auque la información me llegase en privado vía E-Mail a mi indicativo vía URE.

A mi al menos este evento me sirvió para volver a experimentar con antenas “hasta acople el alambre de espino de la cerca de la finca para operar en 160 metros” y volver a sentir la satisfacción de operar en CW.

Felicidades a todos Op. De las AO150, JD. Organizadores colaboradores, todos los OM participantes y como no también a las empleados que seguro tendrán un trabajo extra.

73. EA1AV Agustin.

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA7Z
 EA7Z
Mensajes: 234
#275771  - 4 junio, 2015 09:50 

Que barbaridad. El buró va a tener trabajo...

Salvador

ResponderCitar
EA7IRI
Mensajes: 33
#275772  - 4 junio, 2015 14:23 

Por mi parte darle la enhorabuena a todos y cada uno de los operadores AO150 por su labor y paciencia que no ha sido poca.

ResponderCitar
EC7K
 EC7K
Mensajes: 135
#275773  - 4 junio, 2015 15:38 

Hola a todos
Dar las gracias a todos los que habéis participado en el evento, desde la parte que me toca como miembro del equipo H, desde que empezó que en un principio fue de 200mil qso´s hemos luchado por aportar nuestro granito para superar esa cantidad de qso´s al ver que esa cantidad se nos quedaba corta fuimos incrementando el reto que al final se marco en 500mil qso´s y que al final se logro.

dar también las gracias a ure por la oportunidad que nos brindo al equipo de participar y de aportar nuestro granito de arena al evento. creo que todos los del equipo H hemos disfrutado mucho con los pile-up y que hemos atendido a todos los EA´s que escuchamos para nosotros a sido un placer y un orgullo dar nuestro tiempo ofrecido para dejar a la ure lo mas alto posible en este evento, también dar las gracias al equipo ( EA7IZJ , EA7JW , EA7AQR ,EA3JW , EB7CVL , EB7HQE , EA4IE y un servidor EC7ABV) desde aquí gracias a todos por los buenos momento de radio 73`s y hasta la próxima.

también sin olvidarme de dar también las gracias de corazón a mi gran amigo julio EA7JB que aun estando ausente por motivos de salud siempre nos animo por el grupo de whatsapp y siempre estuvo conectado y metido como un operador mas del equipo,

gracias julio

ResponderCitar
EA7TG
Mensajes: 85
#394767  - 20 junio, 2024 08:43 

Hola, aunque este hilo es muy antiguo, pero es el único que he encontrado con referencia a la actividad de las estaciones AO150... Mi pregunta es si hay alguna forma de saber desde que provincia transmitía cada operador con estos indicativos especiales para así reflejarlos en el log personal de cada uno.

Un saludo.

Paco.

ResponderCitar
Página 6 / 6

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE