URE foro pequeñas
Isla de CABRERA 201...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Isla de CABRERA 2011

Página 2 / 2
EA3GLB
Mensajes: 2334
#154389  - 4 julio, 2011 18:39 

Hello a todos, NADIE tiene que agradecerme nada, en todo caso debiera de ser yo el agradecido (como siempre) ya que sin compañeros a un lado y otro del micrófono y amigos con sus respectivas familias carecería de sentido cualquier trabajo que se pudiese realizar, me explico:
Ese video me lo plantee con dos formas de composición:
1.- como recuerdo para el Team
2.- evidencia para el Colectivo de Radioaficionados (entre ellos Lluis EA3CI, je je )
Determiné el camino del medio, por lo tanto y aunque tocando asuntos personales y puntuales que solo nos recuerdan aquellos momentos a EA3NY, EA3QS y a mi no han sido ampliados por lo del concepto 2, al igual que cuando estamos en ese punto no amplio en asuntos personales en exceso por no desviar la atención de la Radio, y de ahí el resultado.

Mis conclusiones:
En precario (dipolos y potencia la de los equipos) se realizaron casi 1700 comunicados desde la Isla de Cabrera con dos estaciones a la vez en escasos dos días (descansos, comidas, charlas con los vigilantes de la Playa, ET, GC y noches correspondientes de sueño dependiendo de la propagación), hay que reflexionar que DIE tiene el significado nacional que ya sabemos con una pequeña repercusión internacional, no es un INTERNACIONAL donde hay monstruos con orejas enormes a lo K1TTT y los Japos suplen los huecos de los Kilos dependiendo de las bandas, en cuanto a las referencias tampoco eran para partirse los dientes a no ser de los nostálgicos por coleccionar una isla más del Archipiélago Balear que pocas veces ha estado en el aire y a saber cuando lo volverá a estar DE FORMA OFICIAL con permisos oficiales de residencia.
De esos 1700 comunicados casi 800 son Españoles, por lo que creo que se confirma mi tesis, y además le hemos dado la repercusión que se merecía Internacionalmente con el resto y de eso debemos de sentirnos orgullosos, al igual de HABER TENIDO UN EQUIPO EN LA BANDA NACIONAL durante todo el concurso DIE para dar el multiplicador correspondiente, por lo tanto hemos vuelto a casa CON LOS DEBERES HECHOS.

De lo bien que me lo he pasado junto a Edu, Salvador y Carmen, solo lo se yo, pero como tengo el problema de exteriorizar al instante mis sentimientos se que ellos también lo saben.

Ahora tengo un “PUBLEMA”

La QSL … tengo dos caras y un culo (Trasera), y la QSL no se puede imprimir por el canto, se admiten sugerencias, que el Manager me está metiendo prisa que ya le están llegando QSLereles y no quiere que se le amontone el trabajo, ¿Qué frontal cogemos?
Se admiten consejos… ¿la trasera (culo) bien?

Frontal Guan

QslEH6CI12.jpg

Frontal Chu

QslEH6CI22.jpg

Kulo (trasera)

QslEH6CI-Rev2.jpg

APALIII

Seventizri de Packo Zrigelebe

ResponderCitar
Inició el tema
EA2TW
Mensajes: 917
#152021  - 4 julio, 2011 19:56 

Que pena me quedo no haber estado por Catalunya en esas fechas Packo tu ya sabes porque.
Enhorabuena a todo el equipo tanto a los que no estuvieron presentes como a los que disfrutasteis de Kabrera.
El frontal 1 por mi.
Solo un pequeño lapsus la canción del Village People en el video es porque el rano se nos ha vuelto rana.

Zorionak a tutos.
Un abrazo campeones seguir asi..

UN SALUDO
EA2TW - JON UGARTE

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#154445  - 4 julio, 2011 20:25 

Jon, ¿ves?, lo dicho, hay cosas que pertenecen a lo particular yyyyy … Edu lo entendió a la primera según me comentó por teléfono nada más verlo y escucharlo, pero había que poner algo en el video.

Pero te explico, no te voy a dejar con la duda:

Cuando entrábamos en cualquier cala para fondear las miradas nos cosían, daba la sensación que en vez de llevar la flag nacional llevásemos un bordado con “Just Married”, hasta el punto que en un silencio le dije: “sabes miamol, nos hemos olvidado la bandera con el arco iris”, imagínate el descojone que nos pegamos y la cuerda que le sacamos al asunto durante todo el viaje. ¿Qué me olvidé ampliarlo en el video?, NO, ya que sabes tan bien como yo que ese video puede verse en cualquier sitio y….. “más de uno puede hacerse ilusiones” …. y si algún día sin saber porque nos invitan a la isla X (la que sea) y nos encontramos que de radio na de na y solo hay chupi chupi?, ¡deja, deja! Rana seré pero con honra etérea y no indeterminada, y por lo vivido ... Edu ... me callo (devolviendo pelota) :woohoo: 👿 .

La canción del Sacatún no hace falta explicarla verdad?

Apa Chicarrón reparte un par de besos por casa, uno para Mila y el otro ya sabes para quien es, ¿verdad cielo?

Cuídate Jon, 73
Packo 3GLB

ResponderCitar
Inició el tema
EA3NO
Mensajes: 597
#152022  - 4 julio, 2011 22:01 

Hola...
Bueno, lo del video pues eso "ta bien".... como activacion pues eso...¡¡¡
y lo que interesa es la qsl, pues para mi lo puedes hechar a suertes porque ma da lo mismo que lo mismo me da una que otra, las dos estan igual de bien y curiosas, si hay que elegir una, pues me quedo con la "Guan" que por lo menos se os ve los caretos de felicidad, sea la que sea las dos merecen ser impresas, o mejor la haceis de estas dobles y asi no se escapa nada... hi hi hi
en fin.... que os lo pasasteis de narices y eso es lo que cuenta.
un abrazo para todos...
Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 721
#152023  - 4 julio, 2011 22:34 

Hola Jon;

Lástima que decidistes el Norte al Sur, me hubiera gustado hacernos unas risas, será en la próxima :P

Edu

P.D.: ¿Alguien tiene documentos gráficos de alguna isla durante el DIE?, es que parece que solo hayamos estado nosotros.... Me gustaría saber como fue la de las Islas medas... ¿estuvo en el aire al final???

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#153872  - 4 julio, 2011 23:08 
EA3GLB escribió:
FajaCabrera.jpg
POR SI ALGUNO SE CREE

QUE ESTABAMOS EN LA BARCELONETA

Espero que os guste.

ranas.19.jpg

For More pictures ... pedirselas a "la RANA Paca", es esa de la drcha.

Nos escuchamos muy prontito. Mientras tanto, MUCHA RADIO a todos

Packo EA3GLB (The Frog)

El video esta que se sale Paco, y la actividad más todavia,, que bien os lo montais, Muchas felicidades.

Y este finde a animar a Edu y al resto del equipo para que haga un buen papel.

Quillo, EA7LS

País 😉

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#154458  - 5 julio, 2011 06:45 

Quillo en eso estamos, en el papel del finde, ja ja ja
Lluis muy diplomático, titu

EA3NY escribió:
Hola Jon;

Lástima que decidistes el Norte al Sur, me hubiera gustado hacernos unas risas, será en la próxima :P

Edu

y yo no digo naaaaa, pero a eso se le llama preparar el terreno :whistle: :whistle:
¿lo querias poner tu mirando pal´Norte eing pillín? ¿no son unas risas como le dicen al chupi-chupi en el polo los esquimales? :woohoo: :woohoo:

Güeeeno al tajo... por lo bajini (correo electrónico) se dice que nos repetimos más que el ajo y que el fondo de la primera está bien pero que sobra carne ...

pos ala, le quito la carne y queda la opción ZRII

Frontal ZRII

QslEH6CI32.jpg

seguimos esperando + sugerencias, que solo se imprime una vez

Packo

Nota: por si alguien pretende ir a Cabrera este Banco carece de Cajero Automático.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3NO
Mensajes: 597
#152024  - 5 julio, 2011 18:28 

Hola..
Anda pero si hay madera suficiente para hacerse una canoa para salir de Cabrera.... hi hi
yo le quitaria toda la madera del primer plano, se come toda la buena vista que hay....
como no, cada loco con su tema...
Osease la opcion Zrii... pero sin banco...
apali
Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#154526  - 5 julio, 2011 19:38 

.

ESTO DIGO YO.........

Si ha sido capaz de sacar las personas, que saque el banco.

73 S.

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 721
#152025  - 5 julio, 2011 19:44 

Pero si la gracia es el banco !!!!!! :dry: :dry: :dry:
El reposo del guerrero, el descanso para ver la vista......

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA3BCK
Mensajes: 141
#152026  - 5 julio, 2011 20:12 

Packo como siempre te sales pero a mi parecer la two.
un beso a las mujeres de casa nos hablamos. 😆 :woohoo:

EA3BCK MANUEL M.
MANAGER DIPLOMA FERROCARRILES DE CATALUNA

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#154537  - 6 julio, 2011 07:10 

Manolo, luego te llamo.
Salvador,.... no me seas Piltrafilla, je je je je
Edu, decidiros ya que Pepito está esperando... en la imprenta

YA he encontrado una solución Patoos

¡¡Lo que me ha costado convencer a la Tonyina pa que tirase al monte!!

Packo

ResponderCitar
Inició el tema
EA3CI
Mensajes: 692
#154555  - 6 julio, 2011 15:41 

Packooorrrrr!!!

Namver güan o namver chuu, ambas muuuu wapas.

deja la tuna en pas que disen que viene cargaaa de mercurio, se ve que sa comio un monton de termometros desos o pilas de peluco

te farta err gatico ¿noo?

EA3CI- Lluis

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 721
#152027  - 12 septiembre, 2011 16:23 

Os dejo un video de Cabrera, que isla más preciosa

Eh6ci

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE