URE foro pequeñas
Isla de CABRERA 201...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Isla de CABRERA 2011

Página 1 / 2
EA3GLB
Mensajes: 2334
#15608  - 14 junio, 2011 05:28 
FajaCabrera.jpg

Tras unos años de letargo en nuestras bandas, tras ser nombrada reserva natural tras su anterior época militar, tenemos el privilegio de poner en el aire la isla de Cabrera capitaneados por EA3NY (Team Lider).

Coincidiendo con el Concurso DIE del domingo y no queriendo que nadie se quede sin la confirmación de esta isla Balear TAN EXTRAÑA EN NUESTRAS BANDAS adelantamos nuestra llegada y puesta en el aire para el Viernes / Sábado (dependiendo del estado de la mar con navegación desde Barcelona), posponiendo nuestra partida para el Lunes (para no encontrar aglomeraciones en la autopista), intentando operar en el mayor número de bandas y modos, aunque con vuestro permiso, el Domingo por la mañana estará dedicado al DIE (aceptamos 001 de los que no participen, hi hi hi).

El indicativo será EH6CI y la voz de “al ataque” ya ha sido dada en Baleares, os esperamos dentro de las limitaciones de permisos de estancia y acceso a la isla.

“a petit comité” habiendo PILE UP y en malas condiciones de propagación para EA, siempre y cuando nos escuches con claridad, llamar por EA, EA ó EC ó EB, siempre dos veces seguido del número de distrito correspondiente en fonia.

Nos escuchamos
Un abrazo del remero de la amura de estribor.

QRZ1.jpg
ResponderCitar
Inició el tema
EA3NO
Mensajes: 597
#152011  - 14 junio, 2011 05:49 

Hola..
Suerte con la Dxpedition...¡¡¡
y que heches la primera papilla en el viaje....¡¡¡¡
convocaremos al chaman de turno para que tengas olas de tres metros... hi hi hi
A disfrutar del paseo y de la activacion
Un abrazo a todos los componentes.
A ver si os puedo escuchar y trabajar como no...¡¡¡
Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#152028  - 14 junio, 2011 11:16 
FajaCabrera.jpg

Gracias Lluis por tus deseos, pero de la papilla no se salva ni el más pintado por muchas millas que lleve encima, todo depende de cómo te pille el cuerpo.

En cuanto a lo del “Chamán”, estoy seguro que EA3SD ya está en ello clavándole alfileres a un vaso de agua, pero esas olas tendrían que ser más grandes de tres metros para pensárselo, con esa altura es hasta divertido, es como ir montado en el Dragoncan, y cuando pica de proa es como ir en el Nautilus, lo malo es cuando no hay olas ni aire ni na de na, entonces es cuando se pierden las amistades, aparecen los grilletes y se escucha el tambor o las instrucciones aquellas del timonel: “OS, OS, …” y ya puedes ir enhebrando hilo con alcohol para la aguja e ir reventando las ampollas de la mano.

¡por cierto! Si tus predicciones son tal cual dices, ya puedes llamarnos, ya, que te va a contestar Rita la Cantaora desde la isla de Alcatraz, porque lo que soy desde la isla de Cabrera como que NO, ja ja ja

Sabes que te echaremos a faltar.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BCK
Mensajes: 141
#152056  - 15 junio, 2011 05:04 

buena ruta marinera y mucha suerte en dx expedicion siento perdermelo.
que disfruteis y ranita cuidadin con los pajarracos :sick: que sobrevuelan por alli jejeje 😆
un saludo amigos y suerte.

EA3BCK MANUEL M.
MANAGER DIPLOMA FERROCARRILES DE CATALUNA

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#152012  - 15 junio, 2011 06:44 

Mucha suerte, nos oimos. 73 B)

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EA1DR
Mensajes: 223
#152013  - 15 junio, 2011 10:31 

Chicos, que disfrutéis del viaje y de la actividad, estaremos pendientes de vosotros jeje
La pena es que Eduardo no me llamo antes, cachissss..!!! entonces sí que os hubiesemos llenado el barco de quesadas y botes de cocido montañes para manteneros en línea..!!

Un abrazo y lo dicho, que lo paséis lo mejor posible. :woohoo: :woohoo:

EA1DR Oscar Luis oscarea1dr@gmail.com 73's

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#152235  - 15 junio, 2011 11:18 
FajaCabrera.jpg

De que pajarracos me hablas Manolo?, ¡si hay mas aquí que allí!, supongo que hablamos de Gaviotas, ¡claro!
Te habrás confundido, te referirás a que nos cuidemos de “las Lagartas”, que por allí andan sueltas.

Gracias a ti, a Jesús y a Oscar por los deseos, es grato el saber que hay alguien que no nos desea tempestades y diluvios universales, ja ja ja y además nos dicen que estarán pendientes de nosotros…. ¿para contárselo a Tita?, ¡no jod… tío! Que me ha dicho Salvador EA3QS que aquello es un paraiso con con tanta Lagarta Suelta en la isla, ja ja ja, ¿será por eso que a el lo acompaña su esposa en el Cachalote**?
Oscar … ¿cocido con el calor que hace?.....¡¡¡¡ Jooooodeeeeeeer!!!!, con lo buenos que están los pepinos que no quieren los alemanes acompañados de medio tomate.

Zarpamos esta noche, y ya tengo localizado en el GPS a un barquito al que les debemos una visita.
pirate8.jpg

……… Sigo preparando cosas y trastos de última hora….. EDIIIIII, que ya tengo hecha la DeltaLoop para 6 mtrs, al menos desde casa se escucha con ella, si funciona de verdad me debes un chupi-chupi.

By Packo EA3GLB
Remero de la amura de babor y de estribor, que al de babor lo han puesto de serviola.

**Cachalote** no es el macho de la ballena en este caso, es el nombre de la segunda embarcación y de auxilio por si naufragamos en el intento de crear una cala nueva en la isla.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BCK
Mensajes: 141
#152014  - 18 junio, 2011 14:37 

ya estan los catalanes esos en el aire jeje la rana se ha camuflado por si las lagarteranas lo ven cuidadinnnn :sick:
suerte amigos y que disfruteis B) QUE ENVIDIA 👿 😆

EA3BCK MANUEL M.
MANAGER DIPLOMA FERROCARRILES DE CATALUNA

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#152621  - 21 junio, 2011 05:03 
FajaCabrera.jpg

Gracias a todos por haceros escuchar,

La siguiente expedición desde el cráter de un volcán en actividad, desde la isla de Chucha-Chuchua (new DXCC ya que estamos pendientes de que ese volcán forme la isla).

ResponderCitar
Inició el tema
EC1KR
Mensajes: 836
#152015  - 21 junio, 2011 06:38 

Enhorabuena por la expedicion, gracias por alguna nueva banda en RTTY.

Espero que lo hayais pasado bien, 73.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EA1DR
Mensajes: 223
#152016  - 21 junio, 2011 09:03 

Buenos dias,

Espero y deseo que lo hayais pasado bien. La verdad es que se os escuchaba muy fuerte en las bandas que os he podido trabajar, asi que os tengo que felicitar por tan fantastico trabajo.

Enhorabuena chicos.

EA1DR Oscar Luis oscarea1dr@gmail.com 73's

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 721
#152017  - 21 junio, 2011 18:05 

Gracias Jesus y Oscar, ya empezaba a estar preocupado de ver que era más importante el diploma de Formula 1 (por nombrar el primero que se me ocurre) que la activación de la isla de cabrera.... :sick:

Pues la verdad es que nos lo hemos pasado fenomenal, ahora mismo estamos fondeados en Mallorca listos para salir mañana por la tarde hacia Barcelona.

Al margen de la radio, hemos hecho un montón de nuevos amigos, hemos estado inmersos en lo que es la vida en Cabrera durante unos días y os aseguro que es excitante.

Desde aquí quisiera dar las gracias a los que nos han contactado y saludado, por cierto, me faltan en el log unos cuantos amigos, y la verdad no logro entender la razón....... (sientanse aludidos los amigos que no nos han contactado y que lo han podido hacer perfectamente) :dry:

Un saludo a tod@s y hasta la próxima activación. ;)

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 721
#152018  - 21 junio, 2011 18:06 

repetido

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA3BT
Mensajes: 35
#153007  - 22 junio, 2011 08:12 

Cuando y donde podremos ver esas maravillosas fotos de Cabrera????

Por cierto yo os pude trabajar pero me costo, la propa en los momentos que tenia no era la mejor.

Igualmente Felicidades por la actividad.

73 de Josep
EA3BT

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#153069  - 23 junio, 2011 18:29 
FajaCabrera.jpg
YA ESTAMOS EN CASA

Para aquellos que deseaban nuestro naufragio, comunicarles que solo tuvimos olas de entre dos metros y tres de altura, y era como andar en el Dragon Khan, pero no sin antes sufrir la despedida de dos lindos polizones (atunes) que formarán parte de nuestra mesa en San Juan.


Un abrazo a todos y ya os avisaré de cuando tenga las fotografías en Picasa para aquellos que como Josep y Nuria quieran disfrutar a través de nuestro objetivo de la isla.

Aquí dejo el recuerdo de unos muy buenos ratos pasados gracias a la compañía de Edi 3NY y Salvador 3QS + Carmen y a los que nos llamasteis, con la nostalgia de amigos del Ministerio Medio Ambiental (MMA), del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil destinados en la Isla de Cabrera, muchos de ellos desde hace años, con sus carencias de civilización y privilegios de naturaleza, pero con un espíritu enorme de amabilidad.

Nos escuchamos en la siguiente: “isla-volcán de Chuchua-Chuchua”. mientras tanto, MUCHA RADIO a todos

Packo EA3GLB (The Frog)

QRZ1.jpg
ResponderCitar
Inició el tema
EA3NO
Mensajes: 597
#152019  - 24 junio, 2011 08:19 

Buenasssssss..
Juer estaban baratos los atunes en la lonja de Mallorca...¡¡¡
Luego dicen que les ha costado un hue.... y parte de otro sacarlo del agua... hi hi hi
pero estos tienen pinta de haber salido de la lonja... hi hi
Todo eso te vas a comer ...?? las ancas de rana vendran con sabor a atun... hi hi
cuidadin no vayas a coger una indigestion...¡¡¡
Apali, otro mas a la espera de poder ver fotos de Cabrera...¡¡¡
Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#153236  - 29 junio, 2011 13:50 
FajaCabrera.jpg
POR SI ALGUNO SE CREE

QUE ESTABAMOS EN LA BARCELONETA

Espero que os guste.

ranas.19.jpg

For More pictures ... pedirselas a "la RANA Paca", es esa de la drcha.

Nos escuchamos muy prontito. Mientras tanto, MUCHA RADIO a todos

Packo EA3GLB (The Frog)

ResponderCitar
Inició el tema
EA3NY
Mensajes: 721
#152020  - 3 julio, 2011 21:50 

Ostras, como me sorprende que nadie, absolutamente nadie haga ni una observación de este vídeo. Yo es que debo vivir en otro mundo o la manera de pensar que tengo sobre lo que es la radioafición debe estar muy alejada de la realidad.

Vale, vale, lo entiendo, la isla de cabrera no es Navassa, hasta ahí todo ok, pero que nadie haga alguna observación sobre una actividad de radio de las de verdad y que luego la gente se tire de los pelos por un montón de "gilipoyeces" me da a entender que esto del foro ha de ser un camelo, y además de los gordos.

Me consta que el autor del vídeo tiene ya sus imágenes en su casa y le importa bien poco tener un vídeo super currado que en gran medida ha sido hecho para el disfrute de los radio-frikis de este foro, pero nada.... :dry: se ve que para recibir un simple comentario o has de ser un ratón, tener dos "X" en tu indicativo, o vivir en ceuta, activar un lugar al menos..."curioso" y ofrecerlo al prójimo no supone ningún interés, chicos yo no lo entiendo.........

Venga, nos oimos por las bandas.....

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA3CI
Mensajes: 692
#154330  - 3 julio, 2011 22:13 

Vaya currada guay que te has pegado Rano, "la envidia me corroe" por la navy movie y por la dx-pedition.

Aunque no os contacté, gracias Eduard, Packo, Salvador & family.

EA3CI- Lluis

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#154334  - 4 julio, 2011 12:11 

.

Mi amigo Packo;

No quería ser en primero en felicitarte publicamente y la ocasión se ha hecho esperar.

Gracias por tu compañía, amistad y los momentos pasados juntos en EH6CI. Evidente igualmente para Mr. Eduardo NY quien tiene toda la razón con sus "interrogantes," solo decirle que en general pocos comenmtarios más han habido sobre el DIE-2011, y muchos también se lo curraron fuerte. SÍ ningún video como este, que al fin y al cabo ha sido un regalo a la afición. Gracias y.... AAAAAmen. Confórmate con las 1300 visitas a esta hilo y las 3.100 del qrz.com.

Simplemente, el video descubre ( para quien no lo sepa ) como eres tu Rana, y como haces todas tus cosas, al máximo, y es que no sabes de otra forma. Envidia sana.

TNX - 73 Salva.

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE