Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.
Buenas tardes estamos cerrando la relación de operadores de la III Edición del Diploma de Gaiatas de Castellón.
A fecha de hoy esta es relación de operadores otorgantes:
EA5ASQ - Juanjo
EA5CMW - Vicente
EA5CNP - Pascual
EA5DLP - Roberto
EA5EQH - Ezquiel
EA5GUA - José
EA5GZY - Esther
EA5HHA - Luis
EA5GX - Sergio
EA5HRM - Rosa María
EA5OH - José
EA5PC - Juan Ramón
EC5KY - Jose
EA5WP - José
Cualquier radioaficionado de Castellón o colindante , que quiera participar como operador otorgante de Gaiatas, contactar con el mánager del diploma:
Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.
Estamos en el ecuador de la actividad del DIPLOMA GAIATAS DE CASTELLÓN 2024 y quiero expresar a mi equipo mi más sincero agradecimiento por vuestro trabajo en nuestra actividad que estamos realizando todo el equipo del DIPLOMA GAIATAS DE CASTELLON. Por vuestra habilidad y compromiso son un ejemplo para todos los radioaficionados. Sé que el camino aun no se ha acabado y no siempre es fácil sacar tiempo para estar delante del equipo de radio, pero os habéis enfrentado desafíos con coraje y perseverancia, inspirando a todos los que os rodean.
Un equipo es la unión de personas individuales por una causa común, cada uno aportando un poco de su experiencia, sus conocimientos y sus habilidades. Es gracias a vosotros que todo esto tiene sentido.
El éxito nace de las ganas, la determinación y la persistencia en alcanzar una meta. Aunque no lleguemos a la meta, quien busca y supera los obstáculos al menos haremos cosas admirables.
Pido disculpas si no suelo elogiaros, pero quería comentaros que sois una pieza fundamental para el DIPLOMA. Vuestra seriedad y vuestro esfuerzo tienen mi mayor reconocimiento.
SOIS UN EQUIPAZOOOOOO.
Aun nos quedan 15 dias de actividad asi que nos escuchamos en las ondas.
Jose EA5WP.
PD: Ya estoy trabajando en la IV Edición
Buenos Días compañeros estamos en los últimos días del Diploma así que os animo a los que os faltan alguna GAIATA estar atentos a las bandas.
También os informo que hemos echo una encuesta en la WEB para que indiquéis cual os falta así los operadores estarán mas activos con esas GAIATAS.
Link de la encuesta: https://www.diplomagaiatasdecastellon.com/encuesta/
Y aquellos que han conseguido los 3 Diplomas en sus categorías enhorabuena y felicidades espero que os halláis divertido tanto como nosotros.
También os invitamos a que nos dejéis esos mensajes en el LIBRO DE VISITAS para nuestros operadores.
https://www.diplomagaiatasdecastellon.com/visitas/
Jose EA5WP.
PD: Ya estoy trabajando en la IV Edición
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE