Hola:
Bueno, siguiendo con las activaciones tardanas, esta tarde me voy a desplazar a unos kilómetros del pueblo a activar el Vértice VGZ-002
" VALDEMADERA".
Esta situado en el alto de Codos y el termino es :
LONGARES DME 50.004
Este DME , creo, que no ha sido activado.
Saludos, nos escuchamos.
Jesús
EA2AK
ea2ak@ure.es
Hola:
Quiero pedir disculpas desde aqui a un colega de Zaragoza que, al parecer, tenia previsto activar este vértice en próximos días.
Por otro lado GRACIAS, a todos los que, estos días, me seguis contactando. Hoy he llegado a los casi 430 contactos.
Gracias a todos por aguantarme y ser TODOS tan disciplinados al llamar.
Nos seguimos escuchando.
Jesús
EA2AK
ea2ak@ure.es
Hola Jesús.
Desde VK0MM, allá por el 2000, no había vuelto a escuchar a nadie llamando por distritos salteados.
Ha sido divertido seguirte, pues como casi siempre te pillaba con la actividad comenzada, no sabía si ibas o venías hacia el 5 cuando te escuchaba decir, por ejemplo, "!!QRZ Distrito 7¡¡"
Gracias por todo y espero poder seguir intercambiando reportes desde otras referencias que actives.
Un saludo.
P.S.- ¿Vas a enviar los logs a la URE? Es por el tema de los DME. Gracias.
Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt
. -.-. ..... .-
Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa
Demócrates
Jesùs que yo sepa no se reservan las referencias de los diplomas...
Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR
Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR
Jesus
Enhorabuena por tus activaciones y te digo lo mismo que Javi(EA2GR) las referencias no tienen dueño. Otra cosa es que lo publicara en la pagina del RCH.
Saludos y aunque no te trabaje te doy la enhorabuena por ser el dia que es y la clientela que tuviste.
Saludos
EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS
73+
GRACIAS A TODOSSSSSSS.
La verdad sea dicha, en el monte, solo, me lo pasé genial. Con todos vosotros y con los alemanes de fondo, con el del pito, con el del silvido, con el de la portadora, con los duplicados, etc.etc. Todos estan geniales.
Estaba a mas de 1200 metros de altura y se ve que, esa altura, me afecto, ALGO MAS, a la cabeza. Hubo un rato que me partia yo solo. Será la altura ??
Los logs, estan todos mandados ya a sus organizadores y las cuatro activaciones que llevo, ya estan en Madrid para el DME.
Mañana otra.
Saludos a todos, y gracias.
Jesús
EA2AK
ea2ak@ure.es
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE