Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Formula 1 Valencia ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Formula 1 Valencia 2012

Página 3 / 4
EA5FHC
Mensajes: 1190
#191706  - 25 junio, 2012 15:50 

Pues despues de desesperarme por el ULTIMO contacto que me faltaba ED5JC lo escuché en RTTY, me salí de SSB y a saco llamandolo.
Pues ni por esas, asi que ya me da lo mismo si falta 1 contacto como si esta todo correcto.
Me han decepcionado mucho en esta diploma.
Han salido mas para europa que para españa y mira que se han puesto mensajes por cluster para que hiciesen mas caso a los españoles.
Lo dicho, una pena.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#194523  - 25 junio, 2012 16:26 
EA5FHC escribió:
Pues despues de desesperarme por el ULTIMO contacto que me faltaba ED5JC lo escuché en RTTY, me salí de SSB y a saco llamandolo.
Pues ni por esas, asi que ya me da lo mismo si falta 1 contacto como si esta todo correcto.
Me han decepcionado mucho en esta diploma.
Han salido mas para europa que para españa y mira que se han puesto mensajes por cluster para que hiciesen mas caso a los españoles.
Lo dicho, una pena.

Yo creo que no eres justo con estas lineas , lo primero que hay que agradecer es que hagan en su tiempo libre cada estacion el Diploma y ese tiempo libre lo dedican como nquieren esto no es ninguna exijencia ni es una obligación si en vez hacer 11 hiciste 9 eso que te llevas , pero como te dieron anteriormente quizas el problema lo tienes tu en tu equipo o antenas yo tanto en 2011 y en 2012 trabaje todas las estaciones tanto desde mi QTH como desde /P y bueno en esta ediccion 2012 en los primeros 6 dias tenia las 11 estaciones completas al igual que mucha gente ; esto es radio y no un restaurante donde tienes la carta con los menus, la radio y el dx hay que currarselos un poco y buscar y esperar, pero bueno solo decirte que no creo que seas justo con las estaciones ni con el diploma.

no name 🤣

ResponderCitar
EA1DB
Mensajes: 64
#191707  - 25 junio, 2012 16:38 

Hola
pues, yo no vi por ninguna parte a la ed3cw
durante los ultimos 5 dias

Jesús
Vigo
IN52pf
DMR: 2141121

ResponderCitar
EA6R
 EA6R
Mensajes: 465
#194524  - 25 junio, 2012 17:13 
EA5FHC escribió:
Pues despues de desesperarme por el ULTIMO contacto que me faltaba ED5JC lo escuché en RTTY, me salí de SSB y a saco llamandolo.
Pues ni por esas, asi que ya me da lo mismo si falta 1 contacto como si esta todo correcto.
Me han decepcionado mucho en esta diploma.
Han salido mas para europa que para españa y mira que se han puesto mensajes por cluster para que hiciesen mas caso a los españoles.
Lo dicho, una pena.

Te propongo que el año que viene, mandes un mail al organizador y le digas como y cuando tienen que salir a ver si así lo hacen a tu gusto y no te defraudan.

Ya metiste la pata bien metida con EA6QY, se te contestó bien, pero ni por esas ahora volvemos por los mismos andurriales. Parece que andas buscando que alguno (metafóricamente) te levante al aire...

De verdad has pensado y crees realmente lo que estás diciendo ??? Si es así.................. tal vez seas tú el que defraudas a los demás...

Buena semana

EDITO: Se me olvidaba, el cluster es para poner anuncios de dx o spots como prefieras, no para solicitar qsos. Vamos o por lo menos así lo tengo yo entendido. Cuando quieras haz una búsqueda de los spots que has lanzado los ultimos 10 días en relación a este diploma y si los crees correctos pues nada...

Pedro
Previous calls (EB6ACO-EC6TN-EA6TS)
73'S FROM MENORCA

ResponderCitar
EB3CW
Mensajes: 324
#194550  - 25 junio, 2012 17:15 

Estimado Jesús (EA1DB)

En realidad no estuve conectado durante los últimos 4 DIAS (del 21 al 24) por temas laborales. El viernes 22 tuve además un viaje de trabajo a Alemania, y aproveché para visitar la feria Ham Radio durante el fin de semana.

Es una lastima que no hayas podido hacer el contacto conmigo en los 15 dias anteriores en los que si estuve presente en distintas bandas. He intentado hacer todos los españoles que podia (unos 700) y muchos de ellos concertaron citas conmigo a través de correo electrónico. Agradezco también a los distintos colegas que pusieron 148 Spots durante mi activación y las más de 5.480 visitas a mi página en QRZ.COM

Un abrazo

Axel
EB3CW

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1190
#191708  - 25 junio, 2012 18:09 

Alvaro. EA4EVY.
De que los contactos se puedan hacer ó no eso como ya dije en anteriores correos depende de la propagación, los watios que tiras, la oreja del corresponsal, los Pile-Up que se montan, etc.
Que hay que agradecerles su tiempo libre al estar activando una estación especial en vez de estar tranquilamente en casa, eso es de CHAPEAU.
Me quejo de lo poco que han estado activos los indicativos conductores.
Pedro EA6TS.
No hace falta que contacte con nadie para confirmar una activación ya que con paciencia y una caña...
Estamos deacuerdo en algo, el cluster es para anunciar DX no pidiendo que salgas en tal frecuencia.

Mi pensar y parece que estoy equivocado es, si por alguna circunstancia alguna estación no puede continuar la activación, se debería avisar en la web para cambiar el indicativo y que otro ocupe su lugar para salir con mas tiempo. Axel EB3CW salió cuando y como pudo por los motivos que ya ha mencionado, para mí eso es de agradecer.
Vamos y si os sienta mal este correo que os pongo, fin de discusión. No volveré a escribir nada en el foro para no recibir una reprimenda porque por H ó por B siempre te dan por todos los lados por lo que dices no como lo dices. Salud a tod@s.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA1DB
Mensajes: 64
#191709  - 25 junio, 2012 20:49 

Hola Axel

Gracias por aclararme el motivo de que no te encontrara en las bandas.

El trabajo y la familia, lo primero.

Un saludo

Jesus

Jesús
Vigo
IN52pf
DMR: 2141121

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#194582  - 25 junio, 2012 21:33 

Tan solo quiero hacer una anotación a todo lo que estoy leyendo lo cual me parece una falta de respeto hacia quienes intentamos hacer que otros disfruten de la radio.
Si alguien no está o no estuvo de acuerdo con el como se hizo o las horas que se han trabajado, le invito a que para la próxima actividad se apunte como "piloto" a ver si lo hace mejor y no tiene críticas.
Todos somos iguales y somos personas, y ni que decir tiene que esto no es más que un hobbye y no nos da de comer por lo que creo que el tiempo que cada uno de nosotros dedicamos a este nuestro hobbye, es tiempo bien invertido y de agradecer...así lo creo yo y quien no lo vea así, lo siento pero es mi opinión.
El caso es que yo aporto lo que puedo, no solo activando sino también participando en todo lo que puedo y el tiempo así como mis deberes personales me lo permiten, y creo que eso es lo que hacemos todos en mayor o menor medida.
No entiendo determinados comentarios, es por ello que estoy en desacuerdo, pero no por ello voy a montar una guerra ya que son opiniones muy personales, lo que yo no hago ni haré nunca será el cuestionar si se hace o no bien una activación, un diploma o un concurso ya que bastante hacemos todos con dedicar nuestro tiempo a hacer radio dejando de atender a veces a nuestra familia.
No me extiendo más, simplemente agradecer a quienes nos apoyan en nuestras actividades y desearles a aquellos que están en desacuerdo...que se tomen un vaso de agua, respiren y agradezcan que sigue habiendo gente que dedica su tiempo para gestionar, preparar y hacer que todo funcione para que TODOS podamos disfrutar de esas actividades.

73 de Dani, EA8DD - ED8DD

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA6QY
Mensajes: 371
#191710  - 25 junio, 2012 22:06 

:sic :sick:
sin animo de ofender a nadie ni de crear polemica y comentar que he disfrutado como un niño con un juguete nuevo con los pile ups que se montaban..
después de lo expuesto por Dani y Pedro creo que poco puedo añadir y si aclarar una cosa que estoy seguro que muchos hubieran tenido los problemas que tuve yo durante el segundo fin de semana del diploma (problemas de salud muy graves de un familiar muy próximo) habían cerrado y se acabo pero volví a salir y a dar mi indicativo esto es un hobby cada uno sale cuando puede o cuando quiere no he hecho muchos contactos tal vez sea el que menos haya hecho 2700 de estos 560 EAs y la verdad después del nivel demostrado por muchos siento decirlo y con ello no quiero ofender a nadie ni es una critica cada uno opera como quiere y hace lo que mejor le parece pero que si no los escuchas o nos trabajas luego son silbidos portadoras y otras cositas por el estilo apaga y vámonos pero lo mas fácil es al próximo Diploma que organicen pues muy sencillo ponerse en contacto con los organizadores y pedir una ED y andando se demuestra el camino
73 y asta el proximo que espero que me inviten otra vez a participar

ResponderCitar
EA5U
 EA5U
Mensajes: 467
#194603  - 26 junio, 2012 07:46 

:blink: :dry: :( :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1190
#191711  - 26 junio, 2012 14:52 

Dani EA8DD.
Tienes toda la razón. Antes de haber escrito nada debería haber pensado en la gente que se esfuerza por hacernos mas entretenida la radio con concursos, activaciones,etc. en vez de estar en casa calentito y saliendo cuando a uno le apetece en vez de estar al pié del cañon aguantando cabr..adas de gente que no está contenta, que molestan en la frecuencia arriba ó abajo.
Paco EA6QY.
En el Diploma si no hubiese sido por tu llamada a indicativos españoles y agudizar la oreja no hubiese podido contactar contigo. Gracias.
Pedro EA6TS.
Gracias por darte OTRO toque de atención. Antes de escribir algo en caliente, lo que dice Dani, respirar, tomar un buen vaso de agua y pensar si es justo lo que se quiere decir, antes de escribir.
Pero deseaba tanto poder terminar a tiempo todos los contactos para poder acceder al Diploma que las manos fueron mas rápidas que la nublada mente.
Espero que a todos los que he herido sepais poder perdonarme.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA1I
 EA1I
Mensajes: 956
#194704  - 26 junio, 2012 15:40 

Gracias por la actividad y por vuestro tiempo. Yo solo puedo decir para ser fiel a la verdad, es que en mi caso le he dedicado poco tiempo, a no ser el ultimo día que estuve toda la tarde pendiente , pues me faltaban dos estaciones y he podido hacer los once comunicados.

Un saludo y mis mas sincera enhorabuena.

ResponderCitar
EA5U
 EA5U
Mensajes: 467
#194708  - 26 junio, 2012 16:54 

Despues de unos dias de recopilacion de logs y arreglos, ya tenemos los numeros finales.

Los voy a contar por aqui, para que sobre todo los miren bien alguna gente que pueda haber por ahi, y que diga que no hemos estado activos, que no hemos salido para EA etc etc...

Somos 11 operadores EA saliendo desde sus casas y en ratos libres, y hemos batido en nº de QSO a prestigiosas grandes DXpeditions que contaron con más operadores y disponibilidad 24 horas como BS7H 2007 (Scarborough Reef), ZL8R 2008 (Kermadec), TX3A 2009(Chesterfield ), T32CI 2010 (Kiribati East), T31A 2011 (Central Kiribati) y muchas otras de primer orden.

Se han logrado 48000 contactos totales con 19520 estaciones diferentes de 150 DXCC.

Diplomas acreditados: 1880 estaciones
Estaciones con 11 ED's: 343 estaciones
Total QSOs: 47891
Indicativos diferentes: 19520
País con más QSO : DL con 6722 QSO
QSOs con EA: 6931 QSO
QSOs con JA: 1760 QSO
Diplomas a EAs: 392

Me parece que con estos numeros sobraran algunas palabras.

Ahora nos toca un gran numero de horas de trabajo, y un gran desembolso a todos los pilotos para el tema de qsl y diplomas que poco a poco se ira haciendo todo, asi que ahora a empezar a preparar la proxima actividad.

73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es

ResponderCitar
EA1EN
Mensajes: 466
#191712  - 26 junio, 2012 20:22 

Lo primero de todo felcicitaros por la actividad, yo he sido uno de los que no he podido completar todas las estaciones hasta el ultimo día, me fataba la ED5HAB, que salio en horarios en los que yo estaba currando, y al final pense que no le coseguiria, pero que afortunadamente salio a participar en el SMR, y lo consegui trabjar en 2 bandas, con lo que al final, creo que a excepción de una de las estaciones a todos los demas los he trabajado en varias bandas.
Una consulta sobre las QSL, ya que lo has mencionado.
¿Se pueden solicitar todas via buró a todos los pilotos? es que por ejemplo con el amigo EA6QY no me queda muy claro si hay que pedirla via manager o se puede pedir via buró.

Un saludo y al año que viene os esperamos de nuevo, y si puede ser con victoria de Alonso tambien, mejor que mejor.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA6QY
Mensajes: 371
#191713  - 26 junio, 2012 21:35 

Juanjo te he mandado un correo pero por si alguno tiene dudas mi QSL de la ED6QY pueden enviarmelas via BURO o bien Directa a la direccion que aparece en QRZ.CO en la pag. de ED6QY
saludos desde Menorca
Francisco

ResponderCitar
EA3HER
Mensajes: 22
#191714  - 27 junio, 2012 12:24 

Buenas tardes
1º Felicitaciones por vuestro GRAN TRABAJO Y DEDICACION
2º yo comence el diploma el dia 5 junio el primer contacto fue
con ED5KB y lo termine el dia 12 siendo el contacto con ED5DM
y habiendo sufrido una averia en la emisora de por medio y estar
dia y medio sin poder trasnmitir.

MIS FELICITACIONES

73/ ANTONIO EXPOSITO

ea3her@hotmail.com

ResponderCitar
EA5U
 EA5U
Mensajes: 467
#194776  - 27 junio, 2012 15:41 

Hola a tod@s.
Ya teneis disponible en la web www.f1award.com el listado de la gente que a obtenido el diploma, tanto en la categoria plata como oro.

Si estas en el listado, ya no hace falta que mandes ningun listado al manager, pues ya estan los logs de las 11 estaciones cruzados, solamente hay que decirle a EA6SK la manera que desea recibirlo en PDF (GRATUITO) o IMPRESO.

Si no estas en el listado y crees que tienes los qso´s correctos, mandale un email al manager del diploma EA6SK a la direccion infoformula2012@yahoo.es enviando el listado de los qso para verificarlos.
Las estaciones SWL si que tendran que mandar obligatoriamente el listado para que se pueda comprobar.

Si lo solicitas impreso, el importe para gastos de impresión + envío es de 6 € para 1 diploma y de 8 euros para los 2 .(disponemos de PAYPAL: ea5kb1@gmail.com )
Si lo mandas por correos :
Las solicitudes se dirigirán a : Jose Fco. Ardit Arlandis – Apdo. Correos nº 5013 – Valencia 46080 -España

También se atenderán a todos los que han participado en años anteriores 2009-2010-2011 y necesiten algún diploma correspondiente a esas fechas.
Todo lo referente a F1 Valencia en QRZ.com y a través de infoformula2012@yahoo.es

Teneis que tener en cuenta que este año vamos a manejar 758 diplomas ORO y 1930 diplomas PLATA, y algun error podremos cometer, asi que pido paciencia y compresion a todos.

73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es

ResponderCitar
EA5ASM
Mensajes: 10
#194813  - 27 junio, 2012 17:17 

Felicitaciones a todos los pilotos por la magnifica manera de operarar de todos y la rapida respuestas despues de las solicitudes de qso´s , y agradezco el buen trabajo hecho año tras año por los organizadores, esperemos que alguna gente sigan el ejemplo de la manera de trabajar de vosotros.

;)

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1190
#191715  - 28 junio, 2012 16:39 

Tras comprovar los contactos realizados en este Diploma, de los 11 Conductores solo pude contactar con 10, según el programa tengo conseguido el Diploma de "Plata" por haber conseguido haber contactado al menos con 5 de ellas en cualquiera de los modos de radio.
No está mal. Plata.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA6AGB
Mensajes: 325
#191716  - 28 junio, 2012 16:41 

Tengo los 11 contactos y salgo en el plata. Envio Email con el Log para su comprobación.
73

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar
Página 3 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE