URE foro pequeñas
ETF-251 MVTF-0538 2...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ETF-251 MVTF-0538 24-07-13 (18:00 a 21:00 EA8)

EA8CER
Mensajes: 257
#25139  - 23 julio, 2013 18:40 

Hola buenas,

Para mañana miércoles 24 tengo pensado transmitir desde esta ermita. ETF-251 MVTF-0538 ERMITA NTRA SRA DEL CARMEN 38010

El horario previsto será salvo inconvenientes de última hora de 18:00 a 21:00 hora EA8 , luego de las 19.00 a las 22.00 hora EA

Banda: 40M

73,s

73,s Fran - EA8CER
IL18bp
Los Llanos de Aridane - La Palma

ResponderCitar
Inició el tema
EA2HA
Mensajes: 2800
#229461  - 23 julio, 2013 19:05 

:dry:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA8CER
Mensajes: 257
#229462  - 23 julio, 2013 21:44 
EA2HA escribió:
Creo que era ayer cuando intenté hacer el contacto contigo pero desistí, apenas te escuchaba y no quise hacer perder tiempo a los demás, mañana volveré a intentarlo.

Hola Humberto,

Sí, ayer al anochecer estuvimos transmitiendo desde ETF-076, no se dio bien, pocos comunicados, pero realmente las estaciones que me pasaron un cambio real era bastante decente, en Portugal 5/9 en Navarra 5/9, en Francia 5/7. Escuchaba a Centro Europa y Rusia.

Aprovechando que normalmente en verano y alguna que otra vez paso unos dias en el Norte de Tenerife me he traído un dipolo de hilo para 40m.

Anoche reflexionando el por qué de realizar pocos comunicados, lo atribuí no tanto a la propagación sino a lo apresurado de realizar las actividades debido a que estamos unos días por Tenerife y antes de regresar a La Palma quieres aprovechar el tiempo tanto con tu familia como sacarle algo para la radio.

Otro tema que me sorprendió fue el cluster, una vez llegué de vuelta, me dio por analizarlo para ver cuántos anuncios tenía, 4 en diez minutos prácticamente y ya está. Tristemente creo que el obtener más o menos comunicados sobre todo en cuanto a activaciones depende del número de spots que tengas en el mismo o de si dispones de un dispositivo con conexión a internet desde el lugar que transmites para "autoanunciarte" o cualquier historia de éstas, parece que a base de dial y sin la ayuda de la red estás "tieso".

Bueno, Humberto. El municipio es el mismo 38010 Buenavista del Norte por si no lo tienes. Espero que todo vaya bien y pueda transmitir sin contratiempo las tres horas que tengo previstas, ya que utilizo una batería de coche normal de 55ah y a partir de tres horas ya decae bastante su rendimiento,... y siendo así, que podamos realizar el contacto, claro.

73,s

73,s Fran - EA8CER
IL18bp
Los Llanos de Aridane - La Palma

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE