Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ESTA TARDE VGSG-053
 
Notificaciones
Limpiar todo

ESTA TARDE VGSG-053

EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#14438  - 27 marzo, 2011 13:24 

Hola colegas.
Después de cierto tiempo sin hacer ninguna activación, esta tarde si puedo acceder a las inmediaciones de VGSG-053 le activaré sobre las 17:00h.
Banda 40 metros y principalmente será en SSB, pero si alguién lo quiere o necesita en CW, que me lo diga.
Saldré como EA1MI/m.
La QSL os será enviada a todos los que contactéis via URE, y los que la quieran directa con sobre y franqueo a mi apartado, gracias. Info en qrz.com
No necesito vuestra QSL, asi que no la enviéis.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4MZ
Mensajes: 7
#142868  - 27 marzo, 2011 17:32 
EA1MI escribió:
Hola colegas.
Después de cierto tiempo sin hacer ninguna activación, esta tarde si puedo acceder a las inmediaciones de VGSG-053 le activaré sobre las 17:00h.
Banda 40 metros y principalmente será en SSB, pero si alguién lo quiere o necesita en CW, que me lo diga.
Saldré como EA1MI/m.
La QSL os será enviada a todos los que contactéis via URE, y los que la quieran directa con sobre y franqueo a mi apartado, gracias. Info en qrz.com
No necesito vuestra QSL, asi que no la enviéis.

Saludos,

Hola Fco.Javier,
Los contactos son independientes, a los que hemos contactado contigo en SSB y CW nos tienes que apuntar en el log en ambas modalidades.
Gracias por pasar a CW a pesar de todos los inconvenientes con el manipulador y por la activación.
73
Moisés.EA4MZ.

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#142869  - 28 marzo, 2011 10:19 


Ok Moisés, así lo tenía previsto hacer, pero de todos modos muchas gracias.
Quisiera también pedir mis más sinceras disculpas a todos aquellos que no pudieron contactar conmigo, y es que tuve serios problemas para acceder al vértice a pesar que los funcionarios del Instituto Geodésico dicen que el acceso es acto para cualquier vehículo, y la verdad me hubiera gustado dedicarle más tiempo a la actividad y en concreto a la telegrafía, pues no sabía que pudiera haber tanta demanda en este modo.
Intentaré en próximas activaciones hacerlo así...
Te dejo escaneadas las QSLs que espero sean de tú agrado, y que recibirás al igual que todos, via URE.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE