Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ermita EGI-145 No v...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ermita EGI-145 No validada por falta de

Página 3 / 3
EA2EZ
Mensajes: 460
#312244  - 4 julio, 2017 20:25 
EC1DJ escribió:
Exacto...

Como ya he dicho, las normas lo que persiguen (a la hora de aportar pruebas), es dar por verdadera una actividad, es decir que se activó desde el lugar que se dice haber activado.

Cuando un equipo gestor de un diploma interpreta sus propias normas para validar una actividad a su libre albedrío, no es serio y puede dar lugar a una injusticia, o la impresión de que se valida dependiendo de quién sea el activador.

A mí me pasó algo parecido y lo conté aquí:
https://www.ure.es/foro/3-diplomas/226970.html#310187

Podría haber puesto la antena Watson que tengo junto a las torres y sacar una foto.
Pero no es mi estilo.

Lo siento por los que trabajaron la actividad durante los tres días y no les sirvió. Yo personalmente me lo pasé genial gracias a ellos.

Más recientemente mi mujer y yo hicimos 147 comunicados de los 150 requeridos para un diploma, precisamente por no añadir al log a estaciones que nos llamaban pero no nos escuchaban...

Si hubiéramos añadido a todos, aunque no nos escucharan, no hubiera habido problema para validar la actividad, pero hay que jugar limpio; para mí si no me escucha el corresponsal, no hay comunicado, y no llegar al mínimo exigido por esa razón no significa ninguna deshonra, al contrario, nos pasó por hacer las cosas bien.

73.

Ahi le has dado miguel , depende a quien en ese diploma que nombras de los 150 comunicados hay a algunos que les permiten a sabiendas engordar los logs en mas de 30 comunicados , pero claro no son EC1DJ ni EA2EZ , SON LOS INTOCABLES
Mi opinion sigue siendo la misma , las bases A RAJATABLA , para Tod@s y en todos los Diplomas

SALUDICOS

X1RST

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3476
#310464  - 4 julio, 2017 21:43 

Efectivamente, las cosas pueden hacerse bien o mal, cada uno elige ... y es responsable de su elección.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#312153  - 5 julio, 2017 20:06 
EA8DEC escribió:
EC4RC escribió:

respecto a lo de la foto del activador, por una parte lo veo absurdo cuando se va solo pero cuando se va acompañado no lo veo mal ya que puede jugar el activador con la picaresca,

Escribió:
a mi me invalidaron dos ermitas de salamanca y aun no se el por que por que no se dignaron en decirme exactamente por que las invalidaron

, tan solo dijeron que podia haber sacado las fotos de cualquier lugar jajajaja, ya que no se veia el sistema radiante, pero el sistema radiante al no poner en las bases nada de metros ni monsergas

, lo puse lo mas cerca de las referencias, o sea en el parking del monasterio que tambien habia, y asi se lo hice constar a los managers, los cuales ni se dignaron en mirar por que la foto del sistema radiante si que la adjunte pero no se veian las ermitas en fin otro que deja las ermitas para los curas y alguno que otro

Actividades anuladas DEE Linea 19 y 20 .

todabia estos señores tienen el valor de decir que les envio 2 correos jaajaja preguntando el por que de la no validacion, señores metanse las ermitas por donde les quepa y adjunto el ultimo correo que les envie y sin respuesta, la pena es no tener ya las fotos que envie para el diploma ya que elimine todo lo relacionado con el tema de las ermitas, aqui va el correo sin tener una respuesta coherente, bueno ni sin ser coherente

Más
15 de 37

Mostrar todos Imprimir todo En una ventana nueva
ermita de salamanca 097 buena
Recibidos
x

antonio iglesias
Archivos adjuntos16 abr.

Zona de los archivos adjuntos

ea2ckt@gmail.com
DE ACUERDO ANTONIO ASI LO HAREMOS, RECIBE UN SALUDO Enviado desde Correo para...
17 abr.

DEE
Hola Antonio, sentimos mucho tener que comunicarte que no podemos validarte n...
20 abr.

antonio iglesias
20 abr.

para Diploma
ok recibido y aceptada la no validacion de las actividades:
1-las referencias fueron pasadas por paco a mi wassap a traves de otra persona como validas
2- ese recinto del que hablas es la capilla, no tiene mas esa referencia solo un trozo de hueco con la imagen del santo
3-operadores creo que salgo yo en alguna foto, no hay mas operadores
4-el sistema radiante ceeo haber mandado alguna foto del coche con la antena ua que se encontraba en el parking del recinto a unos 80 metros y no puedo sacar de manera humana las dos cosas
gracias por la informacion y hasta siempre al diploma de ermitas por este malentendido

SEÑORES HAGANSELO MIRAR, CREO QUE HAY MUY BUENOS DOCTORES

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA2URT
Mensajes: 15
#310465  - 6 julio, 2017 13:41 

Creemos que este tema está totalmente desviado pero viendo que no cesa de incriminar contestamos aunque no es costumbre nuestra entrar en debates y menos los que quieren incumplir las bases en beneficio propio.

Hola Antonio, son pocos los colegas que cuando activan algo y meten la pata, lo admiten y les sirve de enseñanza, para no cometer este error la próxima vez, en tu caso vemos que a pesar de que queda claro, en el correo que te mandamos con la anulación y la admisión de errores, vuelves a la carga, tal vez aleccionado por colegas que lo que quieren es desprestigiar a los demás cueste lo que cueste como es tu caso.
No vemos por ningún sitio copia del correo que te mandamos de anulación, dices que no has recibido respuesta, suponemos que a tus alegaciones, carentes de valor, nosotros insistimos que las bases están para cumplirlas y si no te gustan, no actives, no son para que cuando tú te las quieres saltar, saques de escusa que no están bien, lo estaban antes de empezar tu actividad, cuando activaste las asumiste, nada dijiste, cuando las quisiste saltar y te pillamos, es cuando vienen las réplicas.
Copiamos textualmente el correo que te enviamos, dando los motivos para la no validación, diste tu aprobación y luego viene el resto.
Correo enviado a EC4RC de anulación de dos actividades.
Hola Antonio, sentimos mucho tener que comunicarte que no podemos validarte ninguna de estas dos actividades

ESA-116, falta la foto de la ermita con los operadores, no dentro de un recinto no reconocible, sino en la fachada tal como pide las bases, además falta la foto del sistema radiante.

ESA-097, no está anunciada en nuestra web, cosa que además de ser obligación como lo piden las bases, al hacerlo te hubieras dado cuenta que esta referencia no estaba en el nomenclátor, los motivos por los que fue anulada son largos de contar y tal vez se vuelva a dar de alta, pero en el momento de activarla no estaba incluida

Sentimos mucho este comunicado, pero las bases están para cumplirlas y no podemos pasar de alto estos grandes detalles.

Tu respuesta:
ok recibido y aceptada la no validacion de las actividades:

Que ha cambiado ahora para que digas que no te dijimos los motivos de la no validación ¿no quedó claro ¿ , con tu respuesta pensamos que sí, pero llegamos a pensar que has cambiado, quizás por influencia de alguno que solo quiere revolver.
Como puedes ver en la primera había dos motivos y ponemos las fotos que mandaste para que los colegas opinen

Foto de activador en la puerta de la ermita ¿????? Alguno ve aquí la puerta de la ermita ¿

La foto la tenéis colgada en nuestra web, el correo original se lo mandaremos a aquellos que no soliciten.

Del sistema radiante nada, debiste de salir sin nada, pues nada mandas.
Sobre la segunda, te dijimos y te lo volvemos a recalcar, si cuando activaste hubieras cumplido las bases, te hubieras percatado de que esa ermita no figuraba en el nomenclátor, por tanto no te hubiera dejado la WEB poner el anuncio, como figura en las bases es obligación, que nos dices de esto ¿también tendrás razón de que debemos de validar una ermita que no figura en el nomenclátor.
Para nosotros cada bien claro que se anularon por falta de cumplimiento de las bases, no admitimos todos no opinan como tú, las bases son para cumplirlas, si no tienes intención de cumplirlas no actives.

Si todavía sigues que no tenemos motivos para la no validación aplícate tu consejo
SEÑORES HAGANSELO MIRAR, CREO QUE HAY MUY BUENOS DOCTORES

Para el que quiera hay mas información en nuestra WEB.

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#312379  - 7 julio, 2017 11:02 

EA2URT escribió:
Creemos que este tema está totalmente desviado pero viendo que no cesa de incriminar contestamos aunque no es costumbre nuestra entrar en debates y menos los que quieren incumplir las bases en beneficio propio.

Hola Antonio, son pocos los colegas que cuando activan algo y meten la pata, lo admiten y les sirve de enseñanza, para no cometer este error la próxima vez, en tu caso vemos que a pesar de que queda claro, en el correo que te mandamos con la anulación y la admisión de errores, vuelves a la carga, tal vez aleccionado por colegas que lo que quieren es desprestigiar a los demás cueste lo que cueste como es tu caso.
No vemos por ningún sitio copia del correo que te mandamos de anulación, dices que no has recibido respuesta, suponemos que a tus alegaciones, carentes de valor, nosotros insistimos que las bases están para cumplirlas y si no te gustan, no actives, no son para que cuando tú te las quieres saltar, saques de escusa que no están bien, lo estaban antes de empezar tu actividad, cuando activaste las asumiste, nada dijiste, cuando las quisiste saltar y te pillamos, es cuando vienen las réplicas.
Copiamos textualmente el correo que te enviamos, dando los motivos para la no validación, diste tu aprobación y luego viene el resto.
Correo enviado a EC4RC de anulación de dos actividades.
Hola Antonio, sentimos mucho tener que comunicarte que no podemos validarte ninguna de estas dos actividades

ESA-116, falta la foto de la ermita con los operadores, no dentro de un recinto no reconocible, sino en la fachada tal como pide las bases, además falta la foto del sistema radiante.

ESA-097, no está anunciada en nuestra web, cosa que además de ser obligación como lo piden las bases, al hacerlo te hubieras dado cuenta que esta referencia no estaba en el nomenclátor, los motivos por los que fue anulada son largos de contar y tal vez se vuelva a dar de alta, pero en el momento de activarla no estaba incluida

Sentimos mucho este comunicado, pero las bases están para cumplirlas y no podemos pasar de alto estos grandes detalles.

Tu respuesta:
ok recibido y aceptada la no validacion de las actividades:

Que ha cambiado ahora para que digas que no te dijimos los motivos de la no validación ¿no quedó claro ¿ , con tu respuesta pensamos que sí, pero llegamos a pensar que has cambiado, quizás por influencia de alguno que solo quiere revolver.
Como puedes ver en la primera había dos motivos y ponemos las fotos que mandaste para que los colegas opinen

Foto de activador en la puerta de la ermita ¿????? Alguno ve aquí la puerta de la ermita ¿

La foto la tenéis colgada en nuestra web, el correo original se lo mandaremos a aquellos que no soliciten.

Del sistema radiante nada, debiste de salir sin nada, pues nada mandas.
Sobre la segunda, te dijimos y te lo volvemos a recalcar, si cuando activaste hubieras cumplido las bases, te hubieras percatado de que esa ermita no figuraba en el nomenclátor, por tanto no te hubiera dejado la WEB poner el anuncio, como figura en las bases es obligación, que nos dices de esto ¿también tendrás razón de que debemos de validar una ermita que no figura en el nomenclátor.
Para nosotros cada bien claro que se anularon por falta de cumplimiento de las bases, no admitimos todos no opinan como tú, las bases son para cumplirlas, si no tienes intención de cumplirlas no actives.

Si todavía sigues que no tenemos motivos para la no validación aplícate tu consejo
SEÑORES HAGANSELO MIRAR, CREO QUE HAY MUY BUENOS DOCTORES

Para el que quiera hay mas información en nuestra WEB.

Mas vale que os lo mireis bien, y antes de invalidar una actividad asi preguntar a los demas por que la referencia que no esta en el nomenclator me la dio alguien y ese alguien es EA2SG a traves de otra persona y me comento que no pasaba nada que se podia activar, lo cual hice, y otra cosa es que mireis bien y observeis lo que referenciais, si no sabeis lo que se referencia os aconsejo que os pongais a sexar pollos, que es mas facil que esto, y si no creeis que eso es una ermita, claro que no lo es, es una capilla como bien dicen sus nombres, aunque al reves pero se lee, y si no habeis visto el sistema radiante os envie un enlace con un video el cual otro radioclub valido ese mismo dia en otra referencia, lo que pasa es que como no os cuadraba, estas no me las validasteis pero repito haced lo que os salga de los mismisimos que a mi me la trae al pairo, pero os aconsejo mireis bien en San Google esas referencias que yo no miento y no mentire nunca como vosotros haceis al enviar mi correo a medias. EN ESA FOTITO QUE PONEIS EN LA WEB, EN LA CUAL SALGO MUY GUAPO POR CIERTO, si ampliais a la piedra del fondo pone capilla de no se que santo, el cual sacan del convento ese dia y en el patio le hacen la misa, pero como vosotros no teneis ni idea de este tema pos ala, se invalida, al igual que las otras dos o 3 capillas que hay y no tienen puerta ni nada

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE