URE foro pequeñas
EL DIA 26 ACTIVIDAD...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EL DIA 26 ACTIVIDAD DESDE BENEIXIDA DME:46053

EA5AT
Mensajes: 174
#17710  - 24 noviembre, 2011 14:51 

El proximo sabado dia 26 estaremos de actividad en la ermita del Roser referenciada como MVV-0656 en Beneixida con DME: 46053 en esta ocasion utilizaremos el indicativo EA5AEN/P, esta sera la ultima actividad de este año, no hace falta que nos envieis vuestras qsls, las nuestras seran enviadas via URE a todos los socios de URE, tambien enviaremos el log de la actividad a URE para que sea endosado el DME automaticamente a todos los socios que tienen el diploma DME, cualquier radioaficionado que quiera participar de la actividad puede acercarse y sera bienvenido, espero escucharos a todos, 73.

EA5AT J.FERNANDO
LOC. IM99TL DME 46250
VALENCIA
ea5at.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BRH
Mensajes: 318
#170566  - 24 noviembre, 2011 16:47 

Hola fernando:

Te vas acercando :ohmy: (estareis a 1km de mi casa, hi) y como es habitual tampoco me podré acercar :( , me voy mañana hasta el lunes a casa de un amigo a hacer el WW de CW... si que es una verdadera pena, paseando ubiese llegado en 10 minutos...

Saludos y que vaya bién la actividad.

Salva.

Un saludo a todos.
EA5BRH. Salva
Alcàntera De Xúquer
Valencia. España.

ResponderCitar
EA5AT
Mensajes: 174
#170567  - 24 noviembre, 2011 19:39 

Salva, gracias por tus deseos,una lastima que no puedas acudir,otra
vez sera, pero ya el año proximo año que volveremos a activar mas municipios, por cierto en Carcer y Cotes que estan pegados a tu municipio
hay algun radioaficionado ?

Saludos, un abrazo

EA5AT J.FERNANDO
LOC. IM99TL DME 46250
VALENCIA
ea5at.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BRH
Mensajes: 318
#170568  - 24 noviembre, 2011 23:36 

Si que es una lástima el no poder haceros una visita...

En Carcer hay, que yo sepa, un EB de hace muchos años pero no está activo en HF, en Cotes (unos 250 habitantes) nadie, luego teneis Sumacarcer y Sellent que tampoco hay ninguno y también están aquí cerca... en Sumacarcer hay una Ermita muy chula al empezar a subir el puerto de Navarrés y con mucho sitio para dejar coche etc...

Bueno, que aún teneis mucho trabajo si quereis... hi, a ver si a la próxima os hecho una mano y si os puedo ayudar en algo lo decis.

Saludos y que os vaya muy bién.

Salva.

Un saludo a todos.
EA5BRH. Salva
Alcàntera De Xúquer
Valencia. España.

ResponderCitar
EA5AT
Mensajes: 174
#170569  - 26 noviembre, 2011 23:00 

Ya estan disponibles las fotos de la actividad asi como poder consultar el log en mi pagina web apartado actividades.

Hasta la proxima que no tardara mucho. Saludos

EA5AT J.FERNANDO
LOC. IM99TL DME 46250
VALENCIA
ea5at.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE