URE foro pequeñas
EL-071 MVL-1428 ERM...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EL-071 MVL-1428 ERMITA SAN DOMENEC

EA3TE
Mensajes: 39
#21760  - 6 octubre, 2012 12:37 

Hola, hoy sábado por la tarde EA3URT/p transmitirá
desde la referencia EL-071 y MVL-1428 ermita de
San Domenec Castelló de Farfanya DME- 25069
Nota: No es necesario el envió de QSL
Saludos ea3te R.Carlos

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
Mensajes: 1782
#203658  - 7 octubre, 2012 22:35 
EA3TE escribió:
Hola, hoy sábado por la tarde EA3URT/p transmitirá
desde la referencia EL-071 y MVL-1428 ermita de
San Domenec Castelló de Farfanya DME- 25069
Nota: No es necesario el envió de QSL
Saludos ea3te R.Carlos

Yo concretamente necesito la QSL para solicitar el DME, entiendo que tu no quieres mi QSL pero yo si necesito la tuya, ¿Te la envío para solicitar la tuya, o no?

73 EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA3TE
Mensajes: 39
#203659  - 8 octubre, 2012 10:01 

Hola Agustín, el motivo de indicar que no deseemos QSL es por que a nosotros no nos sirven tantas repetidas del mismo corresponsal, tampoco nos molestan eso si nos generan un trabajo extra el tener que comprobar una por una, mas si en ellas nos solicitan una QSL a los pocos días de la actividad, la cual ya la hemos enviado o estamos
pendientes de hacerlo.
No comente que siempre enviamos las QSL de todas las activaciones una
vez pasado un tiempo prudencial, y ahora para no darle mas trabajo al Buró esperaremos un poco y en una misma confirmaremos varios comunicados.
Creo que con esto habremos aclarado dudas, si todavía te queda alguna puedes contactar conmigo en ea3te@ure.es
El envió de tu QSL lo dejamos a tu elección, no dudes que la nuestra la recibirás
vía Buro.

Saludos ea3urt / ea3te R.Carlos

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
Mensajes: 1782
#203807  - 9 octubre, 2012 22:36 
EA3TE escribió:
Hola Agustín, el motivo de indicar que no deseemos QSL es por que a nosotros no nos sirven tantas repetidas del mismo corresponsal, tampoco nos molestan eso si nos generan un trabajo extra el tener que comprobar una por una, mas si en ellas nos solicitan una QSL a los pocos días de la actividad, la cual ya la hemos enviado o estamos
pendientes de hacerlo.
No comente que siempre enviamos las QSL de todas las activaciones una
vez pasado un tiempo prudencial, y ahora para no darle mas trabajo al Buró esperaremos un poco y en una misma confirmaremos varios comunicados.
Creo que con esto habremos aclarado dudas, si todavía te queda alguna puedes contactar conmigo en ea3te@ure.es
El envió de tu QSL lo dejamos a tu elección, no dudes que la nuestra la recibirás
vía Buro.

Saludos ea3urt / ea3te R.Carlos

OK todo aclarado, Gracias por la información, yo enviare una QSL para EA3URT/p vía EA3TE. Con tu indicativo EA3TE tengo registrados 4 contactos dos de ellos confirmados en REC y ENV.

73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE