URE foro pequeñas
EH3MGY 100 años sin...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EH3MGY 100 años sin TITANIC

Página 7 / 10
EA3GLB
Mensajes: 2334
#187502  - 26 abril, 2012 12:44 

Si José 9CDla tuya llegó anteayer, Thanks . y Juan EA4WD también puede estar tranquilo, que por fin llegó a BCN (para mi que la motillo del Cartero le ha hecho la perla y ahora se desplazan en borrica que con la crisis y al precio que se ha puesto el carburante sale más a cuenta la alfalfa)

Alfred no me extraña que el Cartero te deje la correspondencia a 5KM de tu casa, si “vives donde Dios perdió la zapatilla y no volvió a buscarla para no perderse” allá Ende las Cabras, a mi no me pillas más, que por poco dejo los bajos en el camino forestal, la próxima vez que me invites te espero en la finca de abajo y me bajas la yegua (la viciosa no, la otra) o me subes en brazos.

Vamos por faena...

Diario de bitácora....

Bueno, estas son las recibidas hoy:
- MALAGA, EA7EPF - VIZCAYA, EA2DZL - BADAJOZ, EA4WD - TARRAGONA, EA3GLK - OURENSE, EA1EAV - VALLADOLID, EA1MS - VALLADOLID, EA1AYG - TERUEL, EA2GP - ALAVA, EA2CJ - ZAMORA, EA1GOJ - SALAMANCA, EA1VIL - ZARAGOZA, EA2CNS - CORDOBA, EA7EEM - BALEARES, EA6DB - SEVILLA, EA7HYL - PALENCIA, EA1FAK y HUELVA, EA7GBG

Para EA7GBG, … ¡que bruto! MAS Una para cada operador, estamos diciendo que SOLO lo necesario y a la vez el Gobierno que hay que apretarse el cinturón y ¡¡alaaa!!. la casa por el Windows, … es coña Antonio, muchas gracias por el detalle.

Gracias a TODOS por la colaboración

Y ahí va la tabla como queda hoy, por el color ROJO que está tomando parece que ya MADURA EL TPEA

TPEA-ma7.jpg
ResponderCitar
Inició el tema
EB3FLY
Mensajes: 275
#183951  - 26 abril, 2012 15:33 

Jose Antonio EA9CD. ha llegado tu QSL... la tuya, y la de mas amigos del "Clan de los Mc.52"
Gracias ha tod@s... Vuestra qsl retornada por el mismo medio (directa)...

Esperad ha ver si acabamos de agradecer el asunto de "Clan" con algún detallito de última hora... aunque sea a modo de "EH3MGY Award pdf"... lo comento al Team antes de que me corten... "las amarras..."
Bye bye.... 73 :P

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar
EB3FLY
Mensajes: 275
#183952  - 26 abril, 2012 16:38 

Pues nada... confirmado....!!!
A las 52 QSL's llegadas y/o pendientes de llegar... se les otorgará un diploma en formato .pdf rememorando el evento EH3MGY-TPEA y agradeciendo su aportación al objetivo final.... Gracias de nuevo.

73

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#187533  - 26 abril, 2012 16:58 

Alfred tu o eres un poco brujo o tienes TELEtutia (derivado de la Telepatía por televisión Tomatera).

A mi también me surgió la idea confeccionado un TPEA tuneado del TPEA que voy preparando que más o menos quedaría así, con los 52 indicativos correspondientes a cada Provincia en lugar del nombre de la provincia (poco sito queda para más si queremos conservar mínimamente el formato que da URE).
Pero para ello necesito el que consigamos, ya que necesitamos un número OFICIAL de serie que tiene que dar el vocal de URE y la fecha que sea validado. (Además de las firmas correspondientes de la JDURE a la fecha)

Espero que os guste la idea de Alfred y el proyecto de composición, se admiten sugerencias y críticas.

LOGICAMENTE las pegatinas que pone URE de modo y banda las substituiré por algo más coherente y menos chapuzas.

ResponderCitar
Inició el tema
EB3FLY
Mensajes: 275
#183953  - 26 abril, 2012 18:57 

Jajaaajaaaaaa....
"Papeles para todos"...!!!!!

73GL

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar
EA1C
 EA1C
Mensajes: 343
#187534  - 26 abril, 2012 19:14 
EA3GLB escribió:
Alfred tu o eres un poco brujo o tienes TELEtutia (derivado de la Telepatía por televisión Tomatera).

A mi también me surgió la idea confeccionado un TPEA tuneado del TPEA que voy preparando que más o menos quedaría así, con los 52 indicativos correspondientes a cada Provincia en lugar del nombre de la provincia (poco sito queda para más si queremos conservar mínimamente el formato que da URE).
Pero para ello necesito el que consigamos, ya que necesitamos un número OFICIAL de serie que tiene que dar el vocal de URE y la fecha que sea validado. (Además de las firmas correspondientes de la JDURE a la fecha)

Espero que os guste la idea de Alfred y el proyecto de composición, se admiten sugerencias y críticas.

LOGICAMENTE las pegatinas que pone URE de modo y banda las substituiré por algo más coherente y menos chapuzas.

Saludos:
Ya puestos a sustituir, puedes cambiar el escudo de "LA CIUDAD DE LOGROÑO" por el de la provincia de La Rioja. ;) Ya metidos en harina... :laugh: :laugh: :laugh:
Mira, es este:

150px-Escudo_de_la_Comunidad_Autonoma_de_La_Rioja.svg.png

Al fin y al cabo, el diploma se llama "Diploma TPEA (Trabajadas las Provincias EA)". Aunque se me ocurre otro diploma nuevo:"Trabajadas todas las capitales de provincia de EA" ;)

Hasta otra.
J.C.

EA1C, Op. Juan Carlos. Apdo. Postal: 1004 CP. 26080 - Logroño (La Rioja) EADX100#566; TPEA#1853; ESPAÑA#1545; DME#94; WAC 25-04-2013; DXCC#44.484 Ex: ECB 1-I-010939, EB1EUJ, EC1DER, EA1FEN y EA1FZ

ResponderCitar
EA5SW
Mensajes: 566
#187576  - 26 abril, 2012 20:47 

Una pregunta, además de monobanda, fue monodía ?? porque todas las QSL's son del día 15 aunque estabais más dias..

Saludos
Pepe - Valencia
Lynx DX Group

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#187585  - 26 abril, 2012 21:43 
EA5SW escribió:
Una pregunta, además de monobanda, fue monodía ?? porque todas las QSL's son del día 15 aunque estabais más dias..

Si claro... esa era la idea y el reto, conseguir el TPEA en monobanda 40m y además en un sólo día, el día 15 ya que fue el que nos reservamos para los 40m Fonía... si estrechamos más el círculo y creo, podríamos decir que el TPEA se consiguió en unas 7 horas... la Rana lo podrá confirmar...

Venga... 10 simples qsl nos separan del TPEA en papel... vamos que nos vamos !!!

73 de Jordi.
EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#187589  - 30 abril, 2012 17:19 

Hablando del TITANIC, me acaba de llegar a las manos un powerpoint que no tiene desperdicio, según dicen hay fotos inéditas nunca vistas hasta ahora, no se si esto es cierto o no, pero os aseguro que la presentación es para poner la piel de gallina...

(como no lo puedo colgar porque pesa 7Mb, lo meto en mi FTP de URE para quien lo quiera bajar...)

http://eb3jt.ure.es/titanic.pps

Saludos.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EB3FLY
Mensajes: 275
#183954  - 30 abril, 2012 19:02 

Bajado.... visto y babeadooooo...!!!

Gracias Jordi, y que no decaiga la fiesta. A caso creíais que estábamos ensimismados con el TPEA...??
Lo que pasa es que hasta el miercoles no hay novedades...esperamos que sean las definitivas.

Disfrutad del enlace, hasta luego!
73 GL

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#188011  - 3 mayo, 2012 21:20 

¿Como va el tema?

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#188303  - 4 mayo, 2012 07:00 

Hola Gonzalo, disculpas, pero ya lo dice el dicho, "no se puede estar en misa y repicando".
De ir va, pero ahora muuuy lento, van llegando con cuentagotas según nos dice Jordi cada día conforme le llega “el Hombre del Saco” (cartero).
Ayer Tita hizo algunas llamadas, según me dijo, y le dijeron que están en correos, por lo tanto a esperar un poco más, A ver si en el transcurso del día me pongo en contacto con los que faltan y se acaba de cerrar o colorear toda la tabla de color TOMATE.

Para Juan Carlos EA1FZ, de la RIOJA: pues como el escudo de “¿Logroño?” también me han dicho que el de Barcelona no es el correcto, pero eso sería tunear en exceso el diploma ¿o no?.
De todas formas no estaría de mas que se lo comunicases al Presidente del Consejo Territorial y éste hiciese una reclamación formal a URE, ahora que nos hemos dado cuenta de la errata, para que sea enmendada.

Para Pepe, EA5SW, casi te ha contestado Jordi, pero te puntualizo más. Si bien es cierto que en 40 SSB solo se transmitió el domingo, ahí van unos datos de interés:
Tita dio el pistoletazo de salida llamando a CQ en 40 trabajando 5 estaciones Europeas hasta que apareció el primer EA, que fue EA9PD a las 06:17 UTC y es ahí donde ponemos el crono en marcha para el TPEA, cerrándolo a las 11:25 con EA1BQR, por lo que NO fueron 7 horas, fueron ...

TPEA = 5 horas 8 minutos

sin comunicados concertados y de pura y dura Radio peleada en el Pile-up.
SI que es cierto que las atenciones a EA eran de predilección, no lo negaremos, fue así, ¿lamentablemente?... creemos que no, SOLO se atendieron a los “tiburones” de EU que tapaban EA´s con poca señal, y era más fácil hacer el comunicado que escuchar entre sus emisiones, aunque algún que otro “QRZ outside EU” se lanzó en 40 a primera hora de la mañana con la antena dirigida hacia SA.
NO se trabajó ninguna estación que no fuese escuchada, por mucho intento que hubiese por parte de “algún puente”, y tan solo se hizo hueco a un QRP, atendiendo a un puente, que no fue escuchado en ese momento, esperamos que luego fuese uno de los tantos QRP´s que SI se trabajaron, como otros tantos en Móvil o Portable.
Pepe, lo de las 7h (siete horas) que te dice Jordi SI viene a cuento ya que en la solicitud de TPEA la diferencia horaria es de aproximadamente ese tiempo ya que se atendió a voluntarios que se ofrecieron a enviarnos la QSL una vez sabido que se habían trabajado TODAS las provincias EA y omitimos el egoísmo por el compañerismo y predisposición de todos vosotros y de ahí ese aparente descuadre de horario que da Jordi al que te doy yo ahora.

Vamos por faena...

Diario de Bitácora....

Bueno, estas son las recibidas estos días:
GUIPUZCOA - EA2HA, TENERIFE - EA8AKG/P, GIRONA -EA3EXP, CÁCERES - EA4ESP, GIRONA - EA3FAX, ZARAGOZA - EA2BKH

Gracias a TODOS por la colaboración

Y ahí va la tabla como queda hoy, cada vez (color ROJO) se MADURA más EL TPEA

TPEA-ma7.jpg
ResponderCitar
Inició el tema
EA1C
 EA1C
Mensajes: 343
#188327  - 4 mayo, 2012 16:39 
EA3GLB escribió:
(...)
Para Juan Carlos EA1FZ, de la RIOJA: pues como el escudo de “¿Logroño?” también me han dicho que el de Barcelona no es el correcto, pero eso sería tunear en exceso el diploma ¿o no?.
De todas formas no estaría de mas que se lo comunicases al Presidente del Consejo Territorial y éste hiciese una reclamación formal a URE, ahora que nos hemos dado cuenta de la errata, para que sea enmendada.
(...)

Saludos:
No se trata de tunear en exceso sino de que las cosas estén "correctas". Lo bien hecho bien queda. Si el diploma es TPEA "Trabajadas las Provincias de EA", pues que menos que los escudos fueran los de las provincias. Si hubiera un diploma de TCPEA "Trabajadas las Capitales de Provincia de EA" pues los escudos de las capitales. Ahora bien tal vez sea que "dába igual"... ;)
En cuanto a lo otro, hace tiempo que hice la observación y ahora recientemente también, por el cauce adecuado, y estoy a la espera de acontecimientos.
Resumiendo: "no cuesta tanto hacer las cosas bien" ¿o no?
Enhorabuena por ese TPEA monobanda que ya tenéis en el paque"bote".
Lo que me enviéis bien recibido será, por supuesto.
Hasta otra.
J.C.

EA1C, Op. Juan Carlos. Apdo. Postal: 1004 CP. 26080 - Logroño (La Rioja) EADX100#566; TPEA#1853; ESPAÑA#1545; DME#94; WAC 25-04-2013; DXCC#44.484 Ex: ECB 1-I-010939, EB1EUJ, EC1DER, EA1FEN y EA1FZ

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#187577  - 4 mayo, 2012 20:05 

Juan Carlos, ¿es que no me conoces?, soy de tu misma opinión lo bien hecho bien queda, cuenta con el PRIMER TPEA con el escudo de LA RIOJA, ¿es que URE siempre tiene que ir con el paso cambiado? A no ser que tengan una Jartá de impresos y no sepan que hacer con ellos, … pues como hacen con el modo y la banda ¿pegatina? Nooo, mejor no les demos más ideas chapuceras que para eso se las bastan y componen solos.

PRIMER TPEA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA

con el escudo de LA RIOJA

150px-Escudo_de_la_Comunidad_Autonoma_de_La_Rioja.svg.png

Juan Carlos, ¿Me iba yo a perder el privilegio?, cuenta con el. Al Pan Pan y al Vino Vino… y si es Rioja, mejor.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1C
 EA1C
Mensajes: 343
#188466  - 4 mayo, 2012 20:12 

Ardo en deseos de recibir el diploma.
Saludos y hasta la próxima.
J.C.

EA1C, Op. Juan Carlos. Apdo. Postal: 1004 CP. 26080 - Logroño (La Rioja) EADX100#566; TPEA#1853; ESPAÑA#1545; DME#94; WAC 25-04-2013; DXCC#44.484 Ex: ECB 1-I-010939, EB1EUJ, EC1DER, EA1FEN y EA1FZ

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#188468  - 9 mayo, 2012 12:41 

Packo.

Llevamos tres días sin noticias... ¡¡¡y esto no puede ser!!! ;)

Anda, sé bueno, dinos cómo andan las confirmaciones, que, digo yo, del lunes a hoy, alguna habrá llegado ¿no?

Saludos.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#189155  - 9 mayo, 2012 14:36 

Packo EA5KY... las cosas de palacio van despacio... parece ser que el tema va leeeennnntoooo... pero ya te digo que todavía faltan 6 !!!!!

Venga delen caña a las qsl que estoy ABURRIDO !!!

Espero que no, pero por si hay algún despistado que todavía no la ha mandado, recordar que esta dirección también es buena:


Jordi Tarrida Subirana
C/ Nord 16 (Relojería)
08720 Vilafranca del Penedès
Barcelona



Saludos y gracias...

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#189160  - 9 mayo, 2012 17:19 

Ya veo que la mia ha llegado.

Saludos.

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#189167  - 9 mayo, 2012 17:21 

Gonzalo, tu ya hace días que estas en la tabla en color ROJO, así que recibida sin problemas ;)

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#189168  - 10 mayo, 2012 08:08 

Hola Gonzalo, si tu correo llegó el otro día, ya está a bordo del Titanic, muchas Gracias.

Hola Luis, como te dice Jordi el asunto de la recepción del correo va lento ahora, era previsible, pero no por ello decaen los ánimos, por lo que si hay que informar de algo lo espacio un poco más.

TODOS los que faltan y pone “en correos” ha habido ya una DOBLE confirmación, ya sea telefónica o por e-mail de que la carta con la confirmación está en camino, ¡no todo el mundo vive al lado de un buzón! , eso lo entiendo, ya que a mi me pasaría lo mismo, o si no que se lo pregunten al Japo que le envié el sábado la confirmación, reclamada en directa, ya me dolía la vista de ver su sobre en la mesa (“Japo” Sama, Gomen nasai… Arigató).

En cuanto a correos directos Internacionales ya se contabilizan más de 250 sobres debidamente solicitados, y solamente UNO que ha venido abierto y saqueado desde Rumania ¿A quién se le ocurre meter una moneda? El sobre delata su diámetro. También ha bajado la intensidad, lógicamente, aunque siguen goteando.

Solicitudes Internacionales por el sistema adoptado con Club-Log, ¡¡una JARTA!!, la gente está respondiendo MUY BIEN, lo cual nos demuestra que ha sido un acierto.
Aunque la simplificación que hicimos al final con EA ha sido sublime en cuanto a trabajo adicional para nosotros, por lo que todas las solicitudes llegadas de EA han sido descartadas desde el momento que se decidió que los EA´s con Bureau serian enviadas por este sistema y los NO asociados, aunque hagan la “solicitud Telemática” si no pitan … no hay Pito.
Habiendo casi el millar de indicativos diferentes de EA, realizados en todo el periodo, hemos decidido hacer una edición expresa de 1000 QSL, que aunque parecida a la Internacional, cambiará solo el reverso, y que haga mención al TPEA, así como el nº de asignación que nos dé el Vocal de URE, de ahí las prisas para conseguir TODAS las confirmaciones.

En previsión que el “Hombre del Saco” (funcionario del servicio postal vulgarmente llamado “Cartero”) hoy traiga algún correo nuevo de EA, el TPEA queda así:

Anem per feina...

Diario de Bitácora....

Estas son las recibidas estos días:
- CORDOBA = EA7CVL, - CORDOBA = EA7OC, - TOLEDO = EA4FXF

Muchas THANKS a TODOS por la colaboración

Y ahí va la tabla DEL TPEA como queda hoy, un poquito más MADURA

TPEA-ma7.jpg
ResponderCitar
Inició el tema
Página 7 / 10

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE