URE foro pequeñas
EH3MGY 100 años sin...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EH3MGY 100 años sin TITANIC

Página 6 / 10
EA3GLB
Mensajes: 2334
#186867  - 20 abril, 2012 17:29 

Aquí os dejo dos versiones, diferentes, interesantes y poco comerciales, bajo el punto de vista de la estación de radio del TITANIC MGY, que disfrutéis de la atipicidad de lo que últimamente se ha visto.

Queridos Picapiñoneros antes de darle al Play, poneros cómodos, papel, lápiz y el café preparado que vais a disfrutar del segundo video, o más bien representación teatral de PURA RADIO enmarcada en la cabina de los Radiotelegrafistas del TITANIC.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GLB
Mensajes: 2334
#186870  - 22 abril, 2012 17:36 

Tras las últimas provincias añadidas a Lista: Cáceres, Girona, Ourense, Sevilla, Tenerife y Valladolid, solo nos quedan DOS por apalabrar.
Supongo que mañana Lunes el cartero "llamará dos veces" ya que si bien el servicio de correos no trabaja hoy, el correo sigue su camino, ...yyy

EL TPEA va que se las pela...

TPEA-ma7.jpg
ResponderCitar
Inició el tema
EB3FLY
Mensajes: 275
#183948  - 22 abril, 2012 18:12 

Hola famíla...
Justo hace una semana que terminamos con la activacion, todavía tengo la emisora metida en la cubitera y el micro en la nevera..... hihi

Resuenan en mi pequeño cerebro un momtón de indicativos... en 80m,20 en 15m...lo de 40 SSB el domingo.... ya fué una "visión chamánica del log"... hihi. Paso por delante de mi humilde shack y todo huele a MGY TITANIC. Todavía recuerdo como hoy, los "giris" de 20m peleándose por el 59....

Realmente no esperábamos esta respuesta, empezamos con "a ver que pasa" y ya tenemos la carpeta de entrada del e-mail desbordada de agradecimientos.
Repaso el log completo y ando mas despistado que un pulpo en Baqueira-Beret.... :blink: quedan muchas estadísticas interesantes por sacar... estamos en ello.

Pienso -y lo digo en nombre del todo el equipo- que estamos muy satisfechos y agradecidos de la respuesta que hemos encontrado (de hecho eb3jt ha descubierto que existe la PH y se ha pasado todo el domingo "cascando" en 40 SSB..... :sick: )

El TPEA MONOCOLECTIVO 40SSB era un objetivo que estava propuesto y que gracias tod@s vosotr@s está llegando a buen destino.(Gracias a las QSL-directas, sois la bombaaaa... 😆 )

No estaremos para el próximo "200 MGY WHITOUT TITANIC", seguroooo. Tan solo desear la misma suerte y respuesta que hemos obtenido de to@s.

Un abrazo, fuerte... y sigámos así.... haciendo radio!!

73
EH3MGY TITANIC TEAM eb3jt.ea3gtj.ea3glb.ea3no y una servidora de Uds. B) )

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#187091  - 23 abril, 2012 08:42 
EB3FLY escribió:
(de hecho eb3jt ha descubierto que existe la PH y se ha pasado todo el domingo "cascando" en 40 SSB..... :sick: )

Eh... que en mi log tengo 26.000 qso hechos en fonía, y a parte de otros cuantos de miles de digitales, hay de SATÉLITE, REBOTE LUNAR Y METEORSCATTER... que soy un tío polivalente yo... :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos y a ver si esta semana podemos tachar muchas provincias... vaya colaboración estamos teniendo... es de admirar...

73 de Jordi.
EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA1P
 EA1P
Mensajes: 634
#187092  - 23 abril, 2012 09:16 
EB3FLY escribió:
El TPEA MONOCOLECTIVO 40SSB era un objetivo que estava propuesto y que gracias tod@s vosotr@s está llegando a buen destino.(Gracias a las QSL-directas, sois la bombaaaa... 😆 )

EH3MGY TITANIC TEAM eb3jt.ea3gtj.ea3glb.ea3no y una servidora de Uds. B) )

Buenasss

Perdonad por el "off topic", pero al leer esto, tengo una duda ... ¿Existe el TPEA monobanda?.

He vuelto a leer las bases y no aparece. Tampoco hay referencia a ellos en los diplomas concedidos ( salvo en V-UHF ).

Me parecía raro que no existiera y lo he pedido reiteradamente pues entendía que el salto del TPEA al 5BTPEA era demasiado grande.

73 de Sergio EA1AR

73 de Sergio EA1P - ex EA1AR
Semper paratus

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#187153  - 23 abril, 2012 09:26 

No, no lo leeo en las bases, pero nosotros quisimos hacer un "todavía más difícil" al hacerlo sólo en 40m y parece ser que nos salió bién, las 52 provincias están contactadas, ahora lo todavía más difícil, confirmarlas todas vía directa... pero viendo como los compañeros estan colaborando es posible que en breve tengamos las 52 qsl en nuestras manos... ;)

Saludos.

EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#187155  - 23 abril, 2012 10:27 

Mi QSL sale directa esta misma mañana, con los qso de SSB, CW y PSK... monobanda 40 :laugh:

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
EA4WD
Mensajes: 546
#187156  - 23 abril, 2012 12:06 

Jordi mi qsl salio vía directa la semana pasada a tu domicilio. ¿No ha llegado aún?.
Juan Fco. EA4WD

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#187180  - 23 abril, 2012 12:21 
EA4WD escribió:
Jordi mi qsl salio vía directa la semana pasada a tu domicilio. ¿No ha llegado aún?.

Pues no, como los lunes por la mañana no abrimos la tienda seguro que el cartero me las trae todas mañana jejeje...

A medida que vayan llegando os lo haremos saber ;)

Gracias...

EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#187185  - 23 abril, 2012 12:50 

A los que todavía no han mandado la qsl directa... por favor, verificad que el indicativo del Titamic es "EH3MGY" no vaya a ser que por un pequeño error nos invaliden una qsl B)

Saludos.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA1P
 EA1P
Mensajes: 634
#187157  - 23 abril, 2012 15:15 
EB3JT escribió:
No, no lo leeo en las bases, pero nosotros quisimos hacer un "todavía más difícil" al hacerlo sólo en 40m y parece ser que nos salió bién, las 52 provincias están contactadas, ahora lo todavía más difícil, confirmarlas todas vía directa... pero viendo como los compañeros estan colaborando es posible que en breve tengamos las 52 qsl en nuestras manos... ;)

Saludos.

EB3JT

Hola Jordi

Gracias por contestar. Si al final os dan el diploma ( que ganado ya lo tenéis :-) ) dímelo, que lo pido también en monobanda.

73 de Sergio EA1AR

73 de Sergio EA1P - ex EA1AR
Semper paratus

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#187205  - 24 abril, 2012 07:04 

Sergio, ayer te puse un privado y ya quedó aclarado, no? EXISTE el TPEA monobanda.

Ayer se me fue imposible a última hora salir para comunicar que llegaron:

CANTABRIA, ALBACETE, LLEIDA, JAEN, BURGOS, SEGOVIA, CUENCA, CASTELLON, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA (2), ALMERIA, LA RIOJA, GUIPUZCOA, NAVARRA.

A todos muchas gracias

de parte de la Tripulación del TITANIC

Esto mismo se va viendo en la tabla de progreso del TPEA, que queda así:

TPEA-ma7.jpg
ResponderCitar
Inició el tema
EA3GLB
Mensajes: 2334
#187262  - 24 abril, 2012 19:43 

Diario de abordo....

Hoy han llegado: CEUTA de EA9CD, MADRID de EA4CT y GRANADA de EA7OH

A los tres muchas gracias

Ya se ha pasado el Ecuador de las 26 confirmadas, y continuamos para BINGO del TPEA, que queda así:

TPEA-ma7.jpg
ResponderCitar
Inició el tema
EA4WD
Mensajes: 546
#187335  - 25 abril, 2012 15:09 

No es posible que mi qsl que la puse en correo hace mas de una semana, no haya llegado aún (y no me ha sido devuelta), esperaré unos días, y si no os llega, os remitiré otra esta vez certificada.
Un saludo.

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#187410  - 25 abril, 2012 15:18 
EA4WD escribió:
No es posible que mi qsl que la puse en correo hace mas de una semana, no haya llegado aún (y no me ha sido devuelta), esperaré unos días, y si no os llega, os remitiré otra esta vez certificada.
Un saludo.

De momento me ha llamado el colega del apartado diciendo que tiene 4 cartas pero no me las ha podido traer, espero que mañana lo haga así como el cartero que hace un par de días que no se deja ver :angry:

No nos queda más que tener paciencia...

73 de Jordi.
EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA3GTJ
Mensajes: 306
#187411  - 25 abril, 2012 18:55 

¿Jordi, en Navidad le diste el aguinaldo al Cartero?

Porque por mi casa pasa cada día, si por la tuya no lo hace algún motivo le habrás dado... ¡tacaño, roñica!

88´s Tita

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#183949  - 25 abril, 2012 20:07 

Hola...
Que suerte tienen algunos/as, aqui ni con, ni sin aguinaldo, solo pasan dos veces por semana, osease
que hay que armarse de paciencia......
En prevision ya le podria haber hecho algun buen regalo al cartero... juas juas juas...

lluis

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EB3FLY
Mensajes: 275
#183950  - 26 abril, 2012 06:29 

Vaaaa.. no os quejeis tanto.
Por mi pueblo pasa 2 veces a la semana y deja la correspondéncia en un buzón a 5Km del QTH.

Aguinaldo?? Who is...?? Como no le regale la primera letra de un 4x4.....

73

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#187472  - 26 abril, 2012 10:40 

CUGABUNGA !!!

Ha venido el hombre del saco (cartero) y el hombre de ma mochilla (apartado correos)...

Packo, ya puedes hacer la actualización del estado, de momento... 42 de 52 = 80,77% del diploma asegurado...

Vamos para Bingo !!!

EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#187496  - 26 abril, 2012 11:24 

Veo que han llegado la mia... Saludos 73

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Página 6 / 10

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE