URE foro pequeñas
EH3MGY 100 años sin...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EH3MGY 100 años sin TITANIC

Página 5 / 10
EB3JT
Mensajes: 598
#186210  - 17 abril, 2012 21:34 
EB2EAS escribió:
Que suerte... yo no escuché a ninguna, la verdad que lo tengo difícil con la antena que tengo.... con las ganas que tenía... en fin....

Mmmmm... que antena tienes ?? jejejeje... en PSK le di caña toda la semana, Packo en RTTY, y con pésimas condiciones los digitales llegan muy lejos... Tita y Alfred le dieron a todas bandas en SSB, Luís en CW a todas bandas y para el colmo todo el Domingo en 40m SSB con tochana incluida y una antena de narices... muy mal ha de ir tu antena eh... jejejeje...

Venga, saludos y tranquilo que 100 años pasan deprisa :laugh: :laugh:

EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#186350  - 17 abril, 2012 21:51 

EB2EAS: ni caso, Jordi está como un cencerro, te lo garantizo, hay que darle la razón y YA-TA, me encargo yo de que te envie, en cuanto salgan de Imprenta, una QSL Souvenir de castigo.

ya se suman dos más, Zamora y Zaragoza:

TPEA-ma7.jpg
ResponderCitar
Inició el tema
EB3JT
Mensajes: 598
#186353  - 17 abril, 2012 22:06 
EA3GLB escribió:
EB2EAS: ni caso, Jordi está como un cencerro, te lo garantizo, hay que darle la razón y YA-TA, me encargo yo de que te envie, en cuanto salgan de Imprenta, una QSL Souvenir de castigo.

Muy mal, muy mal Ranita... lo de estar como un cencerro quedamos que no saldría de entre tu y yo... ahora ya me la has liado... si encima de ser un "chUrRasquEitor" dices que estoy como un cencerro nadie me va a querer :( :( :(

EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#186355  - 18 abril, 2012 06:24 

Siguen llegando, se ponen en circulación: SEGOVIA, NAVARRA, LUGO y HUELVA ... vamos para TPEA... estamos así

TPEA-ma7.jpg
ResponderCitar
Inició el tema
EA5SW
Mensajes: 566
#186347  - 18 abril, 2012 08:01 

Yo os puedo confirmar Albacete también, porque hice el contacto desde portable en DME 02007.

Saludos
Pepe - Valencia
Lynx DX Group

ResponderCitar
EA3EJJ
Mensajes: 62
#186378  - 18 abril, 2012 08:26 

Hola,

Muchas gracias a todo el Grupo EH3MGY por la semana tan buena que me habéis hecho pasar. También me alegra mucho que hayáis conseguido la meta que os habíais propuesto "el TPEA".

Un saludo

Paco - EA3EJJ TX/RX YAESU FT-897 Antenas Diamond de Hilo para 10/80 mts. y V-2000

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#186379  - 18 abril, 2012 08:29 
EA5SW escribió:
Yo os puedo confirmar Albacete también, porque hice el contacto desde portable en DME 02007.

Perfecto Pepe, contamos con EA5SW, y si desde Albacete nos la envía EA5GVU puesto que ya estaba avisado y se le ha enviado correo solicitándosela presentamos las dos.

Gracias por la comprensión y entendimiento que representa en radio el haber conseguido un TPEA en menos de una jornada.

La dirección de envío es:

Jordi Tarrida Subirana
Apartado postal 23
08720 VILAFRANCA DEL PENEDES (BCN)

Que corresponde a EB3JT

Dijimos y mantenemos que no queremos la QSL y enviaremos la nuestra a todos los socios de URE que realizaron el comunicado, pero dada la situación extraordinaria del TPEA, SOLO REQUERIMOS 52, una de cada provincia como estipulan las bases del diploma de URE.

Un millón de gracias Don Pepe por tu predisposición, ya que además del inolvidable recuerdo de operar ese indicativo es el único “fisico” que nos va a quedar dado el apoyo habido el domingo por todos vosotros ... y el que continua habiendo.

Un abrazo a todos, Packo

PD: TERUEL en camino también

ZANKIUS Paco EJJ, pero lo conseguido son el DXCC, WAS, TPEA, Prov DL, y conforme voy mirando el log, cada día alucino más, a excepción de Ogasawara todo Jápón, ¡alucinante!, ahora estoy mirando a ratos los Oblats, pero ya nos falta la Isla de Francisco José, aunque si se trabajó la de Sakhalin

ResponderCitar
Inició el tema
EB3JT
Mensajes: 598
#186381  - 18 abril, 2012 08:44 

Packo, eso es efectividad al 100%... YO TE QUIERO EN MI AYUNTAMIENTO !!!

La Rana, va a por todas... da gusto trabajar con personas así... yo me lo estoy mirando desde detras de la barrera y estoy alucinando...

A todos los que nos mandais la QSL directa para el TPEA, mi compromiso como mánager es que recibireis la qsl especial Titanic también vía directa... palabra de EB3JT.

Saludos.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#183945  - 18 abril, 2012 10:09 

Hola.
Hay que reconocer que al Rano alias Packo, todo lo que es a partir del dia despues, le poneeeeeeeeee.....¡¡¡¡¡
esta disfrutando como un niño pequeño, a pesar del trabajo que esto conlleva, que por cierto es mas de lo que uno se cree, justo cuando acaba un evento asi se termina la diversion y viene el trabajo duro,
Gracias a los que estan poniendo de su parte para que podamos conseguir el TPA....

Lluis

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#186386  - 18 abril, 2012 11:22 

Ningún elogio se merece más que el que se le pueda dar a la Radioafición en EA a la llamada de todos a una, a sabiendas del propósito que teníamos entre manos.
SOLO QUE HUBIESE FALLADO UNO a la llamada de nuestra pretensión de conseguir ese TPEA hubiese dado con el traste cualquier propósito por mucho empeño que le hubiésemos puesto y en cambio estuvieron ahí, ESO ES LO QUE REALMENTE DIGNIFICA a la Radioafición en España y no mi trabajo después de… que además de asumido lo hago con la satisfacción de haber sido respaldado en unas metas previstas y cumplidas.

Más datos: solo nos faltó una zona WAZ correspondiente al continente Africano queee ... Seguro que nos llamó pero no le escuchamos entre tanto DL ja ja ja ja , pero las suposiciones no entran en estadísticas, por lo tanto AJO, no hay WAZ en una semana.
En positivo hay más de 100 OK y Full OK, Polonia … arrasada, se han trabajado las 9 areas ……¡uf! en este log hay mucha tela, ya seguiré.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1C
 EA1C
Mensajes: 343
#186369  - 18 abril, 2012 11:49 

Saludos:
Hoy mismo enviaré la QSL del contacto por vía directa, no hay problema, pero por favor, la provincia de Logroño no existe. Hace tiempo que esta provincia es "La Rioja". ;)
Enhorabuena por el éxito de EH3MGY.
Hasta pronto.
Juan Carlos.

EA1C, Op. Juan Carlos. Apdo. Postal: 1004 CP. 26080 - Logroño (La Rioja) EADX100#566; TPEA#1853; ESPAÑA#1545; DME#94; WAC 25-04-2013; DXCC#44.484 Ex: ECB 1-I-010939, EB1EUJ, EC1DER, EA1FEN y EA1FZ

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#186397  - 18 abril, 2012 12:07 

Juan Carlos, muy buena la puntualización, pero es que uno que hizo el Bachillerato llega a perderse con tanto cambio, cuando yo estudié todo esto estaba más claro.
Eso es como el nombre de las calles que por mucho que se cambien para los de siempre y lugareños siempre será la calle “tal” por mucho que en la placa ponga lo contrario.

Muchas gracias, esperaremos con candeletas tu confirmación de La Rioja (Logroño), y por cierto, buen vino para según que carnes. 👿
Y en cuanto al exito de EH3MGY también fue tuyo y la prueba la tienes en la QSL que nos vas a enviar, ¿o no?

El asunto va como sigue, añadidas, La Rioja, Teruel, Castellón y Albacete, del resto seguimos esperando noticias, seguro que están al caer:

TPEA-ma7.jpg
ResponderCitar
Inició el tema
EA2HA
Mensajes: 2800
#186399  - 18 abril, 2012 13:22 

:S

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EC1CSV
Mensajes: 945
#183946  - 18 abril, 2012 15:32 

Aunque os llegue antes que la mía la del Sr. EA1AJV, mañana también os mando la mía directa. Para mí, como quedamos, por buró sin mayor problema.

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#186439  - 18 abril, 2012 19:09 

Acabo de llegar a casa y “Surprise” nos siguen queriendo
Humberto, machote, muchas gracias, apuntado
Javier, Welcome será y repetida en la relación irá que elija la que quiera el chequeador ja ja ja

Vamos que se las pela, se apuntan SIETE más, ya queda menos para el FULL, que son…Tarragona, Palencia, León, Las Palmas, Guipuzcoa, Cuenca y Almería, solo nos quedan 17 por confirmar, mañana les reitero un correo.

TPEA-ma7.jpg
ResponderCitar
Inició el tema
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#183947  - 19 abril, 2012 09:33 

Packo hoy te ha salido directa las QSLs, avísame cuando te lleguen por favor.

73 de EA9CD

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#186530  - 19 abril, 2012 10:19 
EA9CD escribió:
Packo hoy te ha salido directa las QSLs, avísame cuando te lleguen por favor.

73 de EA9CD

Ok José así haré y de paso controlamos a correos :whistle: ... de todas formas y si te fijas en el cuadrante vamos poniendo en la lista las que obran en nuestro poder como CONFIRMADA

73 Packo

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GLB
Mensajes: 2334
#186534  - 19 abril, 2012 18:49 

Confirman que están de camino: JAEN, LERIDA, MALAGA y SORIA
y hoy han llegado: LA CORUÑA, VALENCIA, AVILA, GUADALAJARA, ALICANTE, HUESCA, OVIEDO y otra de MURCIA

A todos muchas gracias

ESTADO DE LA NACION:

TPEA-ma7.jpg

Ya queda menos, ¡¡al final y entre todos lo conseguiremos!!

ResponderCitar
Inició el tema
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#186601  - 20 abril, 2012 11:00 

De nada.

Espero que lo consigáis pronto.

Un saludo.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#186744  - 20 abril, 2012 17:02 

Eres un sol Luis.

Hoy han llegado LEON y VIZCAYA
Y se confirma que se ponen en camino: CIUDAD REAL, SALAMANCA y TOLEDO

A todos muchas gracias

vamos así, ¡ya queda menos!:

TPEA-ma7.jpg
ResponderCitar
Inició el tema
Página 5 / 10

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE