Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
EH3MGY 100 años sin...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EH3MGY 100 años sin TITANIC

Página 4 / 10
EB3FLY
Mensajes: 275
#183936  - 16 abril, 2012 08:58 

Brutal... Bruuuutaaal....
Al igual que jordi, durante la semana disfruté mucho del evento, pero lo del domingo fué una gozada...

Un pile-up de los de verdad y de horas de duración, un indicativo detrás de otro ya sin mirar de que DXCC se trataba... a fondo y bebiendo agua a nivel de resaca de las duras....

Tita me hizo el relevo en 20SSB y aún tuvo cuerda para rato. Gracias a todos por hacerlo posible.!!!

Calor humano entre los miembros del equipo, radio y mas radio... un domingo y un evento inolvidable.

73 y nos escuchamos en 100 años más.... GL

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar
EA7HP
Mensajes: 3
#183937  - 16 abril, 2012 09:39 

ME GUSTARIA TENER LA QSL., EN PAPEL, ASI QUE POR FAVOR MANDÁRMELA VIA BURO.GRACIAS UN ABRAZO ea7hp

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#186113  - 16 abril, 2012 10:07 

EA7HP

Copiado ;)

73.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA5FGK
Mensajes: 151
#186114  - 16 abril, 2012 11:22 

Buenos días Jordi y Cia.
Aunque solicite el otro día la qsl vía E-mail, yo tambien desearía la QSL en papel, si es posible vía URE.
Tengo varios comunicados con otras estaciones especiales extranjeras
activando el mismo evento y me gustaría tener también la EA.
Aunque si la mandáis en algún formato electrónico, no pasa nada ¡¡ menos gasto para vosotras ¡¡ QUE NO ESTÁ EL BOLSILLO PARA GASTOS !!

73's de EA5FGK

EA 5 FGK * JESÚS
SAN VICENTE DEL RASPEIG ( Alicante )
E-mail.- ea5fgk@ure.es
jesusea5fgk@gmail.com

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#186127  - 16 abril, 2012 12:51 

EA5FGK

Copiado

73.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EC1CSV
Mensajes: 945
#183938  - 16 abril, 2012 13:58 

+1 en papel, si es posible.
Quedo muy agradecido.

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
EA4ZQ
Mensajes: 348
#186157  - 16 abril, 2012 14:02 

Otro para papel, si puede ser.
Gracias.

PEPE - EA4ZQ / KF0CLF

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#186158  - 16 abril, 2012 14:45 

YO OS LA MANDE EN PAPEL VIA BUREAU ME IMAGINO QUE CONTESTAREIS EN PAPEL VIA BUREAU IGUAL

SALUDOS

no name 🤣

ResponderCitar
EA7OM
Mensajes: 262
#183939  - 16 abril, 2012 16:06 

Hola,
Otro para papel si es posible. Muy buena actividad.
Saludos

Juan, EA7OM

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#186172  - 16 abril, 2012 16:24 

Para el DXCC y WAS se necesitó menos de una semana yyyy

En su momento se pidió colaboración a TODOS, por este y otros medios, para conseguir con EH3MGY el TPEA Monobanda en 40 Mtrs SSB.

Tras una dura jornada de ayer domingo en ésta banda en la que se realizaron 1.038 QSO´s, solo en 40, de los cuales 709 fueron nacionales y durante un operativo de aproximadamente de 10 horas …

COMUNICAMOS QUE:

SE HA CONSEGUIDO EL TPEA EN UN DIA

Por lo que el grupo de operadores y equipo de EH3MGY, formado por EB3JT, EA3GLB, EA3NO, EA3GTJ y EB3FLY decidieron en su momento y en privado que de conseguirse este reto y vuestra colaboración, como ha sido, de su butxaca (bolsillo), sin financiación y con una mano delante y otra detrás, asumirían el gasto de TODAS LAS QSL´s EA que puedan circular vía BURO, por lo que quien sea socio de URE no necesita hacer ninguna solicitud de ningún comunicado, que en el transcurso de tiempo que se tome la imprenta y el Bureau la tendrá en el casillero de su delegación.

Necesitaremos la QSL´s necesarias para solicitar este Diploma colectivo como EH3MGY, ya nos pondremos en contacto nosotros con los indicativos requeridos para tal fin, SERA UN BONITO RECUERDO de todos vosotros y dei inolvidable día que nos hicisteis pasar.

ResponderCitar
Inició el tema
EB3JT
Mensajes: 598
#186173  - 16 abril, 2012 16:37 
EA3GLB escribió:
Para el DXCC y WAS se necesitó menos de una semana yyyy

En su momento se pidió colaboración a TODOS, por este y otros medios, para conseguir con EH3MGY el TPEA Monobanda en 40 Mtrs SSB.

Tras una dura jornada de ayer domingo en ésta banda en la que se realizaron 1.038 QSO´s, solo en 40, de los cuales 709 fueron nacionales y durante un operativo de aproximadamente de 10 horas …

COMUNICAMOS QUE:

SE HA CONSEGUIDO EL TPEA EN UN DIA

Por lo que el grupo de operadores y equipo de EH3MGY, formado por EB3JT, EA3GLB, EA3NO, EA3GTJ y EB3FLY decidieron en su momento y en privado que de conseguirse este reto y vuestra colaboración, como ha sido, de su butxaca (bolsillo), sin financiación y con una mano delante y otra detrás, asumirían el gasto de TODAS LAS QSL´s EA que puedan circular vía BURO, por lo que quien sea socio de URE no necesita hacer ninguna solicitud de ningún comunicado, que en el transcurso de tiempo que se tome la imprenta y el Bureau la tendrá en el casillero de su delegación.

Necesitaremos la QSL´s necesarias para solicitar este Diploma colectivo como EH3MGY, ya nos pondremos en contacto nosotros con los indicativos requeridos para tal fin, SERA UN BONITO RECUERDO de todos vosotros y dei inolvidable día que nos hicisteis pasar.

Gracias ranita, me estaba mordiendo la lengua... pues eso a TODOS LOS EA's socios de URE se os mandará la QSL aunque no nos la pidais... como vien dice Packo no hace falta ni que movais un pelo y en lo más rápido que podamos os la mandaremos... los NO socios de URE, en QRZ.COM teneis las instrucciones...

POR CIERTO !!!... Te has olvidado mencionar que conseguimos la no menospreciable cifra de 10.285 QSO !!!
Saludos y gracias a TODOS !!!

EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA3FNI
Mensajes: 168
#183940  - 16 abril, 2012 20:36 
ENHORABUENA Y GRACIAS A LOS CINCO
Para que no tengais muchos quebraderos de cabeza y tengais menos faena, hoy a salido por correo ordinario mi qsl con un SASE a EB3JT

EA3FNI
GERARDO OBRADOR DEL BAÑO
EA3FNI.JIMDO.ES
ACRAPLE.JIMDO.ES

ResponderCitar
EB2EAS
Mensajes: 26
#186208  - 16 abril, 2012 20:59 

Que suerte... yo no escuché a ninguna, la verdad que lo tengo difícil con la antena que tengo.... con las ganas que tenía... en fin....

ResponderCitar
EC1CSV
Mensajes: 945
#183941  - 16 abril, 2012 23:58 

Enhorabuena, sois unos "cracks"

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
EA4WD
Mensajes: 546
#186231  - 17 abril, 2012 07:57 

Gracias por el contacto, me hubiera hecho mucha ilusión que el contacto hubiera sido CW. Para que confirméis Badajoz para el TPEA, mi qsl sale vía URE.
Un cordial saludo.
Juan Fco.

ResponderCitar
EA3GTJ
Mensajes: 306
#186239  - 17 abril, 2012 08:34 

Ayer, por falta de tiempo, me fue imposible describir con palabras el día de anteayer domingo, de hecho pasó muy rápida la jornada, al menos para mi, AGOTADORA pero muy placentera.

Según los números que se ven hoy anduvimos a una media de 100 comunicados hora en esa banda, teniendo en cuenta que hacia las 11:00 EA comenzaron las nubes a aparecer con componente eléctrico en incremento hasta que hacia las 13:30 diluvió, comenzando con granizo, por lo que tuvimos que parar equipos más tiempo del previsto.

No me queda más que agradecer a tod@s vosotr@s vuestra participación y sobre todo la paciencia mostrada para poder hacer el contacto dada la solicitud que había en espera.

Palabrita que intenté ir lo más rápido posible para daros el 59 y no dejarme a nadie, pero había momentos en los que el Pile-up era bastante difícil de controlar. Por la mañana fue más sencillo escuchar estaciones EA, pero por la tarde la cosa se complicó, ya que habían esporádicas en las que estaciones europeas megawáticas entraban calzadas y debía atenderlas rápido para poder escucharos nuevamente. ¿Misión cumplida? No lo se, aunque de eso se trataba: llevabais toda la semana esperando el QSO en 40 SSB y de eso éramos muy concientes, atender a todos los EA, EB y EC posibles. Menos mal que contaba con EB3FLY para poder hacer juntos los deberes, gracias Alfred, eres la pera! De hecho todos tuvimos ocasión de operar en fonia: Packo, Jordi, a excepción de nuestro silencioso Lluís que NO lo pudimos separar de su pica-pica, y menos por la mañana que el TITANIC” estaba presente en el concurso Japonés de CW en monobanda 15 ( daba la sensación que se le había soldado el manipulador en la mano)

Si tengo que describir la traca final que culmina esta conmemoración centenaria en una sola palabra, se me ocurre una: APOTEOSICA

Y para postres TPEA? ¡WoW! No me lo puedo creer, fue un reto que nos propusimos y ahí está, no lo hubiéramos logrado sin todos vosotros, gracias nuevamente a TODOS por la colaboración.

La activación terminó pero todavía queda trabajo por hacer, posiblemente el más duro y el que no se ve, y como compensación inigualable el buen recuerdo de la semana tan intensa que nos habéis hecho pasar.

BYE BYE TITANIC, perdura 100 años más junto con la memoria de Jack Phillips entre nuestro mundo de Radio que seguro que otro TEAM "MGY" te hará sonar en el 2112

73 y 88s

PD Para recordar y no olvidar: estaba yo el domingo en 40 SSB y me aparece Jordi y su esposa Laura con un ramo de flores. Jordi, Laura , gracias, desde luego estàis en todo, Jordi, por algo te nombré Caballero!

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#183942  - 17 abril, 2012 08:44 

Felicitaros por el buen trabajo realizado, os trabaje en 14 y 7 Mhz en fonia - CW, en este buro sale mi QSL. Repito felicitaciones para todos/as...73

de EA9CD

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#183943  - 17 abril, 2012 11:02 

Hola..
Ante todo, dar las gracias a todos para que estos numeros hayan sido posible, sin vuestra colaboracion no hubiera sido posible.
Como bien dice Tita, yo estaba en el concurso JIDXCW, ya que me parecio una buena idea hacer llegar este indicativo hasta el otro lado del mundo, por lo que aproveche este evento.
Impresionante los 40 ssb...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Era un suplicio, uno que gritaba EA4 interrogacion, el otro Five nain qrz... el otro 59 gracias qrz...
el que no gritaba, berreaba, todos se querian hacer oir, vaya jauría de berridos...
Imaginaros, un lugar mas bien pèqueñito con 5 estaciones operando al unisono..... entre el vozarrón de Alfred, el Rano gritando mas que el Alfred, entre medio la dulce voz de Tita intentando hacerse oir, total
que habia ratos que ruido/vocerio era indescribible. Menos mal que Jordi no gritaba tanto como los demás..hi hi
Eso si, un verdadero placer estar ahi, Gracias Jordi, en fin que se hizo lo que se pudo.
Lastima del tormentón que nos cayó.
Oir a tanta gente y el poder compartir este dia con todos, es algo que se tiene que vivir.
Gracias a todos por estar ahí y por haernos pasar un dia inolvidable.
Saludos
Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA4WD
Mensajes: 546
#183944  - 17 abril, 2012 14:12 

Packo mi qsl mañana vía directa a la dirección de Jordi como me has solicitado.
Un saludo.
Juan Fco.

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#186298  - 17 abril, 2012 21:17 

Muchas Gracias Juan, Gracias José, Gracias Gerardo, que por este medio os habeis expresado.
Estado de las 52 QSL solicitadas (52 provincias), las que están en blanco se les acaba de solicitar QSL Directa hace un momento via Correo electrónico, esperamos contestación, gracias a todos anticipadas

Cuadre a Martes 17 Noche:

TPEA-ma7.jpg
ResponderCitar
Inició el tema
Página 4 / 10

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE