URE foro pequeñas
EH3MGY 100 años sin...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EH3MGY 100 años sin TITANIC

Página 3 / 10
EB3JT
Mensajes: 598
#185863  - 13 abril, 2012 14:13 

Hola Manolo...

en 80 tengo casi nada, la antena no rula muy fina, pero en 40m no hay problema, esta noches estaré, si hay propa suelo estar en la banda más alta posible, pero despues me bajo para quedarme en 40 de 1 a 2 horas... como normalmente no se cuando voy a ir a 40m, hoy iré a las 22:00 en PSK63... seguro que me ves, sobretodo después del spot en cluster jejeje...

Espero leerte esta noche ;)

Saludos.
EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EB3FLY
Mensajes: 275
#183933  - 13 abril, 2012 14:42 

Bueno... bueno... bueno....
Acabo de salir de 20m SSB, el pile-up ha hecho que me ponga en split. 14.260 TX_14.265 RX
(83 QSO's en 45')
Normal no???? pero ha salido el "espabi" de turno que no tan solo ha transmitido en mi frec. de TX si no que además me dice que NO SOY UN DX Y QUE NO DEBO ESTAR EN SPLIT....
Que opináis.... por callada mi respuesta, mejor dicho...

CQCQCQ EH3MGY EH3MGY EH3MGY LISTENING 5UP 5UP QRZ???

Otra para el libro de anécdotas de la activación....!!

73. Descanso y vuelvo al lío!!! Si es que esto es un no parar.
PD: Me encanta parar el pile-up para dejar acceso único a los EA... vosotros mismos!!

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#185867  - 13 abril, 2012 15:44 

¡¡Uff como esta el patio!!

voyyyy pa-la Radio a desestresarme

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GLB
Mensajes: 2334
#185870  - 13 abril, 2012 17:10 

En su día predije que pasaríamos de los 8.000 comunicados a petit-comite y alguien me tacho de “SAGERAO”, pues vamos pisando la raya "¿ande-andara el sagerao?" cuando todavia nos faltan los postres en la fiesta nacional del Domingo en 40.

Lástima que el tiempo hoy nos está haciendo la guisa, ¡no podían ser todo peritas al horno!, esperemos que el domingo, aunque se predice agua la propagación esté solamente mojada y en 40 sea corta, tal vez sea cuestión de poner la DeltaLoop en horizontal y a 10 mtr del suelo, a modo calienta nubes, ya veremos.

OIDO COCINA:
Estamos a punto de pasar de las 10.000 visitas en QRZ.com, en no llega a una semana y desde un DXCC que lo tiene hasta la portera de la ARRL en todas las bandas.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GTJ
Mensajes: 306
#185876  - 14 abril, 2012 17:53 

ALOHA a tod@s

Agradecer públicamente a Jordi EB3JT, por dejarme zarpar a bordo de esta mega-activación que indudablemente está siendo un éxito.

El día D se nos viene encima, comienza la cuenta atrás por fin vamos a poder disfrutar de buena compañía, 5 estaciones simultáneas en diferentes modos para despedir a la EH3MGY como se merece, por todo lo alto. Pero todo esto no tendría sentido sin vuestra participación.

Nuestro deseo es poder dar a tod@s vosotr@s el 59 y , como no , saturar el bureau de QSL Special Titanic hi, hi!

EA3GLB escribió:
Lástima que el tiempo hoy nos está haciendo la guisa, ¡no podían ser todo peritas al horno!, esperemos que el domingo, aunque se predice agua la propagación esté solamente mojada y en 40 sea corta, tal vez sea cuestión de poner la DeltaLoop en horizontal y a 10 mtr del suelo, a modo calienta nubes, ya veremos.

Packo, no me seas vinagre y deja a Murphy de vacaciones.

Hasta mañana, esperamos escucharos.

73 y 88s

Tita EA3GTJ

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#185987  - 14 abril, 2012 18:11 

Tita, gracias a ti por participar... nos vemos mañana... ah !!! no te olvides EL PLUMERO !!! jajajaja...

Petonets ;)

EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA5HVH
Mensajes: 704
#185991  - 14 abril, 2012 18:15 

Acabo de hacer el comunicado en psk y recuerdo que en el qrz había una pequeño manual que indicaba como solicitar la tarjeta pero ahora ya no aparece. Ha pasado algo al respecto ? Hay que enviar la tarjeta ?

un saludo y felicidades

ResponderCitar
EA3EJJ
Mensajes: 62
#183934  - 14 abril, 2012 18:25 

Hola:

No es necesario el envio de la QSL. Informacion en la WEB de URBBLL en el apartado de NOTICIAS.

Un saludo

Paco - EA3EJJ TX/RX YAESU FT-897 Antenas Diamond de Hilo para 10/80 mts. y V-2000

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#185992  - 14 abril, 2012 18:30 
EA5HVH escribió:
Acabo de hacer el comunicado en psk y recuerdo que en el qrz había una pequeño manual que indicaba como solicitar la tarjeta pero ahora ya no aparece. Ha pasado algo al respecto ? Hay que enviar la tarjeta ?

un saludo y felicidades

El manual, como tu le llamas, está en la página 4 de este foro (la anterior a esta), pero de todas formas, espera un poco a que el operador suba los comunicados, o mejor… ¿no piensas hacer el comunicado mañana en SSB?, pues entonces haces la solicitud con todos los contactos juntos, que es como normalmente se suele hace si prevés que vas a comunicar con una estación en alguna banda o modo más.
Muchas gracias por el contacto y que no sea el último, nos seguimos escuchando “Desde el TITANIC”.

TITA, destápate los oídos, ESTA TRONANDO ahora mismo.

Aviso a navegantes Nueva Macro operativa para operadores de RTTY:

PSE RTTY IS NOT PSK MODE FOR YOURS LONGS AND BEST MACROS BYE QRZ

Visto Paco, ya me lo comunicó Albert EA3IW que lo pondría en la web de URE Barcelona, muuuuchas gracias....

ResponderCitar
Inició el tema
EA5HVH
Mensajes: 704
#185993  - 14 abril, 2012 18:35 

Gracias Paco, ya lo he visto (como tiene el mismo wallpaper que el qrz lo asocié a la web de qrz). La verdad es que no se si mañana podré estar en radio, y como soy algo desastre con el tema de las qsl tan solo quería confirmarla por vosotros, por el tema del tpea o los retos que tengais con el indicativo.

Un saludo

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#185994  - 14 abril, 2012 18:57 
EA5HVH escribió:
Gracias Paco, ya lo he visto (como tiene el mismo wallpaper que el qrz lo asocié a la web de qrz). La verdad es que no se si mañana podré estar en radio, y como soy algo desastre con el tema de las qsl tan solo quería confirmarla por vosotros, por el tema del tpea o los retos que tengais con el indicativo.

Ricardo ClubLog es el método que más me gusta de los vistos hasta ahora, ya que los datos han de cruzarse para que un comunicado sea dado por bueno dentro de la filosofía de la Radioafición y este NO DA ni el día ni la hora, lo has de poner tu entrando en nuestro criterio, una vez recibida la solicitud, si la desviación horaria en UTC, está dentro de los márgenes para que el comunicado sea correcto +/-10 minutos suponiendo que el corresponsal tenga un reloj de los chinos.

Ricardo, esperamos los besitos en el recuadro de solicitud 👿

En cuanto al TPEA colectivo, aunque no pedimos las QSL´s, de conseguir hacerlo en un día ya nos encargaríamos nosotros de pedírsela a quien nos interese para ese fin, no te preocupes, y esta vez no se escapará porque ya sabes lo que pasa con aquello de delegar, la otra vez que YA lo conseguimos paso quee … (esa es otra historia en el tintero que ya contaré cuando venga a cuento)

Cuídate Ricardo, y si tienes un hueco Tomorrow desde las 8:00 EA (06:00 UTC) EH3MGY estará en el aire.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5HVH
Mensajes: 704
#185996  - 14 abril, 2012 19:38 

OK paco, esperaré a que aparezca en el log y confirmaré los datos y pondre besos 👿 Si me levanto tarde mañana, antes de salir de casa pondre el parato y te busco.

Un saludo

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#186002  - 14 abril, 2012 20:17 
EA5HVH escribió:
Si me levanto tarde mañana, antes de salir de casa pondre el parato y te busco.

Tu mismo, pero a quien madruga Dios le ayuda (dicen) y si además ya piensas en levantarte tarde… mal vamos... ja ja ja ja (supongo que habrás querido decir todo lo contrario)
Aunque también hay otro dicho que dice: “no por levantarse más “trempano” amanece antes” y cógelo con pinzas que va por ahí … cuando no hay naaaa que hacer ni tienda de campaña ni levantarse “Trempano” 👿

ResponderCitar
Inició el tema
EA5HVH
Mensajes: 704
#186006  - 14 abril, 2012 20:20 

Lo he dicho bien, si me levanto a mi hora tu no estarás todavia en radio cuando salga de casa, pero si trasnocho hoy, seguramente me levante a las 8 y poco y podré trabajarte.

un saludo

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#186007  - 15 abril, 2012 03:56 

Pues levantate cuando quieras , que Tita o Alfred pasarán lista en fonia ... nosotros ya estamos en pie desde hace media hora, preparando cacharrimbanches de esos que destrozan el Eter... y fuentes de alimentación (de las de verdad y comestibles) junto con las de degustación (las líquidas)

AMOS A HASHER MUSHO QRM HOY

PD: Ricardo me gusta el mono

TROPA: el último en llegar FREGA LOS PLATOS

ResponderCitar
Inició el tema
EA5HVH
Mensajes: 704
#186015  - 15 abril, 2012 04:13 

Vamos a buscarlos

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#186016  - 15 abril, 2012 05:07 

Hoooooowww.... que temprano... jejeje yo hasta las 07:30 no tengo autorización para despertar la parienta... jajajaja

Nos vemos...

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA3GTJ
Mensajes: 306
#186017  - 16 abril, 2012 06:58 
ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#186108  - 16 abril, 2012 07:10 

Pues va a ser que si... ayer explotó la BOOOOOOOOMBAAAAA !!!! Que forma de disfrutar... yo ya disfruté lo mío durante la semana, y ayer mereció la pena ver a Tita y Alfred perder el aliento... ah, la rana también le dió leña al mono en fonía... pim-pam pim-pam toma lacasitos jejeje...

Por cierto, un rato que pillé los 40m SSB alguien me preguntó que estaba activando... muy buena pregunta ya que el Titanic hace 100 años que se hundió jejeje

Apali, ahora la faena "guarra" :)

Nos escuchamos con la EG3MGY dentro de 100 años !!!

EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#183935  - 16 abril, 2012 07:43 

Rano....
que le has hecho a Tita...???
cuando me fui, Tita estaba mas fresca que una docena de rosas.....
si es que....¡¡¡¡
Lastima del dia de lluvia.
Aplai
lluis

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
Página 3 / 10

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE