Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ED7IVN CMA 122 MVMA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ED7IVN CMA 122 MVMA 0676 DME ????

Página 2 / 2
EA1AV
Mensajes: 1782
#206268  - 4 noviembre, 2012 02:06 

:P Bueno bueno, visto como este debate y otros ya leídos pregunto, seria interesante una base de datos donde se pudiese consultar ¿quien envía papel y quien no? Pienso yo que lo mismo mas de uno antes de contestar al activador consultaba esa base, o NO.

73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA7IVP
Mensajes: 986
#206269  - 4 noviembre, 2012 11:48 

Agustín, para eso está el qrz.com, lo que pasa es que unos por dejadez no lo ponen reflejado, y otros por flojera, no lo consultan o no saben interpretarlo.

Carlos, EA7IVP

ResponderCitar
EA1AV
Mensajes: 1782
#206270  - 4 noviembre, 2012 22:38 

QRZ.com para mi no es fiable solo permite QSL SI o NO y no digamos (QRZCQ - The database for radio hams) cada cual pone lo que le parece, tengo un serio problema auditivo y me apoyaba en (QRZCQ - The database for radio hams) para comprobar los datos y resulta que muchos OMs los suben cambiados y con errores, no se si intencionadamente o no “me supongo que si” porque casi siempre el error es en los municipios, señores seamos serios y si no están seguros no suban los datos.

Carlos, EA7IVP. Me refería a una lista de EA y mas detallada.

Ejemplo: Y es mi caso, yo si quiero una QSL en papel 1 por colega, envío por adelantado solo las que me interesan, contesto todas las que me llegan con (QSL pse) y no la tenga registrada como ya enviada, no me interesan las repetidas aunque sean en diferente banda y en adelante no las contestare salvo que se me solicite para el 5TPA. Vía directa solo con sobre de retorno auto franqueado.

Otro Ejemplo: No quiero ninguna QSL pero contesto las que me soliciten

Otro mas: Ni quiero ni envío QSLs en papel.

73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE