Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ED7IVN CMA 122 MVMA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ED7IVN CMA 122 MVMA 0676 DME ????

Página 1 / 2
EA7KI
Mensajes: 333
#22084  - 1 noviembre, 2012 20:26 

Hola a todos, esta es la activación de esta mañana dia 1 /11/2012 desde villa nueva de la concepción en málaga

La pregunta es : Un compañero me ha corregido el DME al 29902 por que villa nueva de la concepción tiene desde hace un año este DME

Pues bien donde puedo bajarme actualizado la lista de los DME

Y otra cosa a todos los compañero que estan buscando el DME este o todos los demas que hago.

NO MANDO LOS LOG DE LOS DME POR

ESTAR EN DESACUERDO CON SU POLITICA

DE ENDOSO.

Para su confirmación en:

qrz.com en ED7IVN

sJZT4.jpg

El mundo nos habla, nosotros le escuchamos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EN
Mensajes: 466
#206254  - 1 noviembre, 2012 21:11 

Ok David.

Pero la pregunta es ¿lo pones en la QSL para que asi nos lo podamos endosar por tarjeta?

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA4ERZ
Mensajes: 358
#206282  - 1 noviembre, 2012 21:18 

hace falta que te envie la misma tarjeta con mi mismo dme 50 veces o me apuntas el qrz y me las mandas automaticamente y asi no tienes las mismas tarjetas repetidas

un saludo

ResponderCitar
EA2TW
Mensajes: 917
#206255  - 1 noviembre, 2012 21:18 

Si David envía tarjeta de la referencia del Castillo, aún no poniendo el DME, es valido para el citado diploma ya que todas las referencias de cualquier Diploma se hacen desde DMES.

UN SALUDO
EA2TW - JON UGARTE

ResponderCitar
EA1EN
Mensajes: 466
#206256  - 1 noviembre, 2012 21:32 

Si Jon, así deberia de ser, pero si yo cuando he activado el Torreon de Los condes de Puñoenrostro, si no pongo en ningun sitio en la tarjeta, ni el codigo DME, ni el nombre del pueblo que es Valdeprados, el manager del DME, por mucho que le mande la QSL para que me la verifique, no va a saber donde esta, y por tanto, no me podra endosar el municipio, eso es lo que pasa con las confirmaciones de los colegas que estan en contra del propio diploma DME, que no te facilitan ni codigo, ni nombre de municipio, ni nada, y asi no son validas, aunque todo se haga desde un DME concreto ya que todo esta situado en algun municipio.
A mi me parece que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, y estar a favor o en contra de lo que quiera, para eso tiene su libertad, pero cuando se lo coartas a los demás ya es imposición del criterio propio, y coartas la libertad a los demas de poder trabajar o no un diploma.
Si uno no esta a favor de un diploma que no lo trabaje, me parece correcto, pero, y puedes no dar su referencia, pero puedes dar otros datos, para que el que si que lo quiera trabajar, tenga su libertad de poder hacerlo.
Es solo mi opinion.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA7KI
Mensajes: 333
#206257  - 1 noviembre, 2012 22:07 

Buenas tardes a todos.

os digo

Todas las qsl serán respondida.

Si EA... me la manda via buro se la mando via buro

Si EA.... me la manda via directa que no se olvide de mandar un sobre auto-franqueado

y por favor esperar a tener varias referencia realizadas para ponérmelas todas juntas, asín nos ahorramos qsl y dinero.

Espero que halla aclaro el tema

y una cosa yo pongo el numerio del DME en todas las tarjetas

Ea7ivn Ed7ivn
David

El mundo nos habla, nosotros le escuchamos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EN
Mensajes: 466
#206258  - 1 noviembre, 2012 22:34 

Ok David.

Yo te lo he hecho así, 5 ó 6 QSO por tarjeta que es lo que me cabe, hay que ahorrar costes para todos :laugh: :laugh:

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA7KI
Mensajes: 333
#206259  - 1 noviembre, 2012 22:35 

ok

El mundo nos habla, nosotros le escuchamos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EN
Mensajes: 466
#206260  - 1 noviembre, 2012 22:43 

No David pone y/o

Te lo pego:

y será suficiente que en la QSL figure de forma clara la referencia y/ó nombre del municipio,o cualquier referencia que identifique geográficamente el municipio desde el que se ha realizado el contacto para su aceptación en el diploma.

Tambien valdria con el locator si identifica claramente el municipio, tambien el nombre de la referencia si tambien lo identifica, por ejemplo el Alcazar de Segovia, en su propio nombre ya dice de que municipio es con lo que ahí aunque no fuese ni codigo ni nombre, tambien valdria.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA7KI
Mensajes: 333
#206261  - 1 noviembre, 2012 22:47 

Pues en las bases que yo tengo pone "y" las dos cosas.

ok corregido y quitado haber si la lio :dry: :dry: :dry: :dry:

El mundo nos habla, nosotros le escuchamos.

ResponderCitar
Inició el tema
EC7AT
Mensajes: 723
#206292  - 1 noviembre, 2012 23:42 

Hola Foro y EA7IVN

Hay algo que no entiendo si tu escribes "no mando LOG al DME porque no estoy de acuerdo con los endosos".

Y luego mas abajo escribes " Yo escribo el DME en todas mis tarjetas"
?????????

A quien tratas de fastidiar al Manager de los diplomas o a su entorno o
los corresponsales que hacen el diploma???????

Porque al fin de todo colaboras con el mismo pero perjudicas a muchos seguidores y encima creas un trafico de QSL inncesario ya que seria menos del 30% con el otros sistema.

En fin de todas formas eres tu y solo tu quien toma esa decision y asi tenemos que respestarla pero si podemos discrepar sobre la misma.. 👿 👿 👿 👿 👿 :whistle: :whistle: :whistle: .

Saludos y a seguir haciendo radio como uno quiera que para eso estamos en un `Pais sin ataduras.. B) B) :dry: :silly: :blink: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

EC7AT
Joaquin
IM86TU
http://www.ec7at.com
Un paso más alla de la afición conduce al fanatismo, y uno más, a la locura

ResponderCitar
EA7KI
Mensajes: 333
#206262  - 2 noviembre, 2012 21:12 

buenas tardes a todos. yo no intento fastidiar a nadie .si teneis alguna nqueja se la manda al sr encargado del dme a la JD. este tema ya lo puse antes que a qui todos moros o cristiano y como yo soy cristiano.
Todo el mundo tiene el mismo derecho
el que quiera el dme sera respondido de muy buen grado sea via buro o directa.

Pero eso de quien tenga ya el dme echo no le haga falta mandar la qsl y que no lo tenga echo si tiene la tiene que mandar nonono

ya digo las quejas al DME

y un mensaje para la junta directiva

por favor y se lo pido por favor yo y muchos compañeros le pide que hagan lo mismo que los compañeros de los diplomas de vertice y castillo
que supongon que para un programita de ordenado y una persona habra dinero

un saludo y gracias
ea7ivn

El mundo nos habla, nosotros le escuchamos.

ResponderCitar
Inició el tema
EC7AT
Mensajes: 723
#206347  - 2 noviembre, 2012 23:45 
EA7IVN escribió:
buenas tardes a todos. yo no intento fastidiar a nadie .si teneis alguna nqueja se la manda al sr encargado del dme a la JD. este tema ya lo puse antes que a qui todos moros o cristiano y como yo soy cristiano.
Todo el mundo tiene el mismo derecho
el que quiera el dme sera respondido de muy buen grado sea via buro o directa.

Pero eso de quien tenga ya el dme echo no le haga falta mandar la qsl y que no lo tenga echo si tiene la tiene que mandar nonono

ya digo las quejas al DME

y un mensaje para la junta directiva

por favor y se lo pido por favor yo y muchos compañeros le pide que hagan lo mismo que los compañeros de los diplomas de vertice y castillo
que supongon que para un programita de ordenado y una persona habra dinero

un saludo y gracias
ea7ivn

Creo que no me has leido bien, yo no tengo ninguna queja ni del Diploma ni de la forma de llevarlo por parte del Manager me parece un trabajo encomiable y nunca reconpensado, me quejo si es se puede llamar asi de quien pone trabas y no facilidades para todos, y que por unas ideas no vea y meta en el saco a unos y otros cuando no hace lo que predica.

Saludos....

EC7AT
Joaquin
IM86TU
http://www.ec7at.com
Un paso más alla de la afición conduce al fanatismo, y uno más, a la locura

ResponderCitar
EA7KI
Mensajes: 333
#206368  - 3 noviembre, 2012 10:24 
EC7AT escribió:
EA7IVN escribió:
Creo que no me has leido bien, yo no tengo ninguna queja ni del Diploma ni de la forma de llevarlo por parte del Manager me parece un trabajo encomiable y nunca reconpensado, me quejo si es se puede llamar asi de quien pone trabas y no facilidades para todos, y que por unas ideas no vea y meta en el saco a unos y otros cuando no hace lo que predica.

Saludos....

Buenas dias a todos.
Usted ( ec7at)a dicho el trabajo de manager en incomiable y nunca recompensado y es verdar y no digo lo contrario. Pero NO estoy de acuerdo
como se esta llevando el diploma, y si ellos no se preocupan de llevar las cosas para todos IGUALES yo no me voy a preocupar de mandar los LOG al DME para que algunos pocos de ahorren el dinero de la qsl, el sello o lo que sea.

Le repito aquí todos iguales, asi que usted quiere el DME con mucho gusto se lo mando una vez recibido su QSL.

Y como usted a dicho "que pongo trabas y que no facilito para todos"

Esa es mi lucha, que sea igual para TODOS.

Y una pregunta que le hago ¿ que no hago yo lo que predico?

Seguro que muchísimos compañeros han recibido mis qsl´s con los DME

Y le vuelvo a repetir si tiena alguna queja al manager del DME.

Un saludo Ea7ivn

El mundo nos habla, nosotros le escuchamos.

ResponderCitar
Inició el tema
EC7AT
Mensajes: 723
#206376  - 3 noviembre, 2012 10:54 

Hola de nuevo y punto final...

Perdona pero sigues sin leer lo que realmente escribo.

¿Si pides igualdad para todos porque quieres favorecer a unos y a otros no???????

Las quejas de que UD. no envie los LOG al DME. no es de nadie solo es una decision suya que se contradice con lo que predica o es problema del Manager o si???

¿Porque tenemos que saturar el trafico de QSL por que alguien no quiere enviar un correo?

Si no estas de acuerdo en el diploma no participes hay muchas formas de hacerlo asi no perjudicaras a quien no quiere enviar papel o no???

Si te conviertes en Robin Hood de la Radio debes ayudar a todos por igual con todas sus consecuencias.

Saludos y animo con la radio y la aficion que es lo que realmente importa...

EC7AT
Joaquin
IM86TU
http://www.ec7at.com
Un paso más alla de la afición conduce al fanatismo, y uno más, a la locura

ResponderCitar
EA7KI
Mensajes: 333
#206263  - 3 noviembre, 2012 13:12 

Haber Sr. Juanquin espero que lo de punto y final sea para usted, por que mi a no me calla NADIE

Lo segundo como veo que mas claro no se lo puedo decir haber si se lo explico como a mis niñas

El diploma de DME pone que si yo mando el log de una actividad SOLO LE VALDRÁ eso endosos o contacto a los que tenga ya el diploma concedido y a los demás NO.

Y le digo mas yo no saturo la ure de Qsl que el diploma del DME, nos requiere por obligacion la QSL de eso no Satura.... No se no se

Pues a la, como no le vale a todo el mundo a por igual eso es una injusticia y si usted me quiere llamar Robin Hoh , el Cid campeador o el Capitan Chismita me da igual yo seguiré con mi radio y mis actividades

Un saludo Ea7ivn

David R.

El mundo nos habla, nosotros le escuchamos.

ResponderCitar
Inició el tema
EC7C
 EC7C
Mensajes: 219
#206264  - 3 noviembre, 2012 16:13 

:( yo de verdad que no llego a comprender el motivo del amigo David.. :unsure:
de verdad que no,pero no des el DME en tus actividades y si mandas el log a por ejemplo el dvg. que sepas que se les endosa el DME automaticamente A TODO EL QUE YA PIDIO SU DIPLOMA, que por otra parte es normal. :whistle: :whistle: :whistle:
ale. saludos a todos

EA7AYF Paco MALAGA,,,,,,,

PACO por Malaga........

ResponderCitar
EA7KI
Mensajes: 333
#206265  - 3 noviembre, 2012 19:19 

Buenas tardes

Haber paco te lo explique en la ure la batalla y no creeo que tenga que explicartelo otra vez y menos por aqui. pero cuando te vea por la ure. te lo explico otra vez.

y en mi actividades si hago en el dme por que el diploma me parece perfecto y bonito, pero no estoy de acuerdo con las formas de llevarlo.

y como ya he dicho el que quiera el dme que hago que me manda la qsl y que no que no quiera el dme que no me la mande que yo no obligo a nadie a nada y en mis actividades lo realizo de esta manera

lo que pasa que losbque teneis el dme echo no quereis gastar nada en mandar las qsl , y si pensais que como no tengo el diploma pienso de esa manera estais equivocado por que tengo mas de 400 qsl con diferente dme y cuando temga tiempo lo mandare y cuando lo tenga pensare igual.

un saludo ea7ivn el Robin hood. jajajja

El mundo nos habla, nosotros le escuchamos.

ResponderCitar
Inició el tema
EC7C
 EC7C
Mensajes: 219
#206266  - 3 noviembre, 2012 20:08 

David no e gastado en mi vida de radio ni un euro en mandar qsl.te hablo de DX,
Y no es que un DME NO SE LO MEREZCA,no tengo el diploma ni de momento pienso pedirlo
eso si sigo pensando sin que me lo tengas que explicar de nuevo que NO ME ENTERO DE TU ACTITUD,tu dices ( Esa es mi lucha, que sea igual para TODOS.)
QUIERES IGUALDAD PUES SIN QUE NADIE TE PIDA LA QSL,MANDASELA, por buro y el que no sea de la asociacion ese que te la reclame como tu lo creas conveniente, eso si es justo e igualitario,
David de verdad esas son las bases del diploma y ya esta, aaaa una queja mia no puedo hacer todas las ref. que salen porque los activadores estan en cualquier dia de la semana u en horas de laboro,TU CREES que deberia decirle a los managers,que cambien las bases de sus diplomas y no dejen de activar entre semana,YO CREO QUE NO :P :P :P
SALUDOS DAVID seas bueno sigas con tus actividades y ..........
PD.
te saluda a ti y a todos un burrito :blush: al que se lo tienen que explicar 1 y otra vez gracias , PACO desde Malaga jajajaja.

PACO por Malaga........

ResponderCitar
EA7KI
Mensajes: 333
#206267  - 3 noviembre, 2012 20:29 

Paco buenas tardes estas en pleno derecho igual que yo de poner una dos y todas las que sea, si a ti no te parece bien que las actividades se hagan en días de diario protesta igual que hago yo,.... ya hemos hablado del tema en la ure de málaga y no creo que se conveniente otra vez de repetir todos lo mismo

Que no estar de acuerdo con migo pues claro que el compañero EC7 no esta de acuerdo pues muy bien y muchos compañeros cada uno es libre de pensar lo que quiera, esta es mi forma y mi manera y el que no le guste que no me manden nada.

Este es mi ultimo comentario sobre el tema, por que ya estoy cansado de uno de y de otros si lo queréis ya sabéis lo que teneis que hacer.

Buenas tardes y un saludo

EA7IVN

El mundo nos habla, nosotros le escuchamos.

ResponderCitar
Inició el tema
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE