URE foro pequeñas
EA7GT/P VGMA-153. E...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EA7GT/P VGMA-153. ENVIO DE QSL´S, Foto y vídeo.

EA7G
 EA7G
Mensajes: 341
#27187  - 3 marzo, 2014 02:50 

Estimados amigos, seguramente muchos hayáis trabajado hoy EA7GT/P con referencia VGMA-153.

Informaros que se han realizado 477 comunicados y que la actividad ya ha sido enviada a los organizadores para que sea validada.

En este sentido, pese a que no es obligatorio el envio de qsl´s para la obtención del diploma, os informo que ya están impresas y saldrán a vuestros QTH´s via URE en el próximo paquete que enviemos.

Como operador de activaciones (antes con mucha frecuencia), yo no exijo QSL para hacer el envío de la mia, pues considero que es la referencia activada la que tiene especial interés. No obstante, y sin ánimo de querer entrar en enfrascados debates, yo soy de los que se quedó, allá cuando tenía 13 años y empezaba en esto de la radio, con esa coletilla de "la cortesía final de un QSL es la QSL", por lo que siempre agradezco las que recibo, aunque muchas sean repetidas. De modo que aquellos que queráis hacer el envio de la vuestra sabed que la recibiré agradecido y que no miraré de reojo a los que tomen la decisión de no hacerlo (todo lo contrario, como os digo, no las exijo ni las pido).

Ha sido un placer reaparecer en una activación y tener tanta clientela, viendo algunos logs del diploma vértices no esperaba superar los 100 comunicados, y la sorpresa ha sido grata al no haber parado prácticamente ni un segundo desde que comenzamos a transmitir alrededor de las nueve de la mañana y hasta cerca de la una de la tarde.

Os dejo un par de fotos del día de hoy y un montaje rápido en vídeo, el resto de imágenes aparecerán en la ficha de la web del diploma.

Aprovecho para agradecer a mis compañeros de activación la ayuda, sin la cual este día no habría sido posible. EA7ATA, EA7ATJ, EA7IEZ Y EA7JOT.

vgma153_03.jpg
vgma153_04.jpg

73´s desde Frigiliana Alejandro Herrero Podéis conocer algo más de mi en http://www.ea7gt.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE