URE foro pequeñas
EA5IIG/P VGV-040 PR...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EA5IIG/P VGV-040 PROBLEMAS

EA5IIG
Mensajes: 356
#19252  - 18 marzo, 2012 18:03 

Hola

Quería comunicaros que a la hora de estar trasmitiendo desde VGV-040, se presento el seguridad de donde se encuentra el vértice y por estar invadiendo 10m una propiedad privada(un descampado donde no vive nadie) me hecho con sus malos modales y yo mas cojonudo llame a la Guardia Civil y efectivamente tuve que desmontar los equipos y antenas y salirme 10m del recinto,el cual ni esta vallado,ni hay señal de propiedad privada.

En fin, que como eran las 5 de la tarde y la propa no estaba bien,pues me declino a abandonar la actividad y voy a pedir permiso al RCH para poder repetirlo mañana.

Saludos y os mantengo informados.

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA5ES
Mensajes: 64
#182916  - 18 marzo, 2012 18:57 

hola oscar
mala suerte tenemos a veces esos problemas cuando vamos de activacion
en una ocasion que fui a activar uno ,y me dejaron encerrado dentro de una finca que cuando pase,tenia la cadena del camino baja y cuando volvimos estaba puesta la cadena con candado y tuvimos que ir a buscar al dueño de la finca ,contarle un monton de historias para poder salir del lugar.
suerte en en proximo, nos escuchamos ;) :)

Jose EA5ES

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#182929  - 18 marzo, 2012 19:02 

Para que no pase eso lo mejor es entrar andando.
Espero que te dejen repetirlo. 73

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#182917  - 18 marzo, 2012 19:15 

Gonzalo para que te hagas una idea:

La foto se hace desde fuera del recinto que supuestamente es privado y yo estoy dentro ilegal. El muro de cemento delimita lo privado de lo publico......Tu lo ves normal Gonzalo?

Que pena le daba yo al de prosegur 10m mas adelante. Ganas de fastidiar por que estaban sus amigos en las fallas y el pringao por que no tiene otra escusa.

JOSE EA5ADM, si no viene la guardia la liamos te lo aseguro por que iba en plan chulito con su traje marrón y sus 26 años de charol. Hasta el guardia le decía que era una cabronada hacerme desmontar para desplazarme 10m pero que si es propiedad privada estaba en su derecho de hacerme salir y así fue. Si puedo repetirlo iré allí mismo haber si fuera también me dice que es privado que me he quedado con ganas de darle su reporte.

FAI NAI

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EZ
Mensajes: 460
#182918  - 18 marzo, 2012 20:39 
EA5IIG escribió:
Hola

Quería comunicaros que a la hora de estar trasmitiendo desde VGV-040, se presento el seguridad de donde se encuentra el vértice y por estar invadiendo 10m una propiedad privada(un descampado donde no vive nadie) me hecho con sus malos modales y yo mas cojonudo llame a la Guardia Civil y efectivamente tuve que desmontar los equipos y antenas y salirme 10m del recinto,el cual ni esta vallado,ni hay señal de propiedad privada.

En fin, que como eran las 5 de la tarde y la propa no estaba bien,pues me declino a abandonar la actividad y voy a pedir permiso al RCH para poder repetirlo mañana.

Saludos y os mantengo informados.

Hola Oscar
Que mala suerte la tuya ,espero que puedas seguir otro dia con la activacion
Ya nos tendras informados
Saludicos

"El Piratica"

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#182919  - 19 marzo, 2012 01:19 

Bueno deciros que mañana estaré repitiendo el vértice por que habrá gente que se quedo sin poder trabajarlo y yo sin poder disfrutarlo.

Saludos y espero que os pueda escuchar a todos.

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EB7HQE
Mensajes: 58
#182920  - 19 marzo, 2012 11:54 

De verdad Oscar es que abusan de su poder ,aquí os paso una foto del personaje que lió todo el follón
Es o no es para darle con la porra bien dado ji ji ji

Jesus DE Jaén EB7HQE

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#182921  - 19 marzo, 2012 13:17 

Hola Jesus

Nada que ver con esa tia......hi hi. Era feo como yo y mas chulo que yo.
Deja la porra quieta Jesus que hoy es el dia del padre no de la madre que la pario.

Saludos y gracias a todos los que habeis estado hoy en radio aunque no estaba muy buena la propa pero algo se ha podido hacer.

FAI NAI

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ESP
Mensajes: 649
#182989  - 19 marzo, 2012 14:58 
EA5IIG escribió:
Era feo como yo y mas chulo que yo

¿Mas chulo que tu?... :ohmy: no me lo creo

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#182922  - 19 marzo, 2012 16:07 

Gonzaloooooooooooooo

Cuando te vea te voy a dar un beso en los morros......hi hi.

Pues si que era chulo el tipo ese,no? Para ser mas que yo!!!!

FAI NAI

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EB3JT
Mensajes: 598
#183000  - 19 marzo, 2012 19:38 

Pero entonces la actividad de hoy queda invalidada o el qso es bueno aunque mañana repitas ??? (es para darte caña mañana o no) jejeje

Saludos.

EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA2EZ
Mensajes: 460
#182981  - 19 marzo, 2012 19:44 
EB7HQE escribió:
De verdad Oscar es que abusan de su poder ,aquí os paso una foto del personaje que lió todo el follón
Es o no es para darle con la porra bien dado ji ji ji

Jesus DE Jaén EB7HQE

Macho yo si me salen Seguratas de estas voi todos los dias a "ACTIVAR" el Pirulo
Saludicos

"El Piratica"

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#182923  - 19 marzo, 2012 20:40 

Hola Jordi (EB3JT)

La actividad la hice ayer domingo y como me paso esto,la he vuelto hacer hoy que a sido cuando tu as hecho el contacto.

Vicente el pirata, deja el pirulo quieto que esta de la foto seguro que no te deja activar nada. Ademas Vicente si la miras dos o tres veces como he hecho yo,le vas a encontrar rangos de macho. Yo la veo algo machorra y seguro que tiene la voz grabe y se llama Manolo.

FAI NAI

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EZ
Mensajes: 460
#183032  - 19 marzo, 2012 21:47 
EA5IIG escribió:
Hola Jordi (EB3JT)

La actividad la hice ayer domingo y como me paso esto,la he vuelto hacer hoy que a sido cuando tu as hecho el contacto.

Vicente el pirata, deja el pirulo quieto que esta de la foto seguro que no te deja activar nada. Ademas Vicente si la miras dos o tres veces como he hecho yo,le vas a encontrar rangos de macho. Yo la veo algo machorra y seguro que tiene la voz grabe y se llama Manolo.

Pues Oscar me encanta Manolo , que le vamos a hacer, no todo el mundo es perfecto
Viva el buen vino y las mujeres y como no Viva la juerga

"El Piratica Del Ebro"

FAI NAI

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#183033  - 20 marzo, 2012 10:10 
EA5IIG escribió:
Hola Jordi (EB3JT)

La actividad la hice ayer domingo y como me paso esto,la he vuelto hacer hoy [...]

Hola Óscar.

Y algunos listos (osea, yo mismo) te hemos contactado dos veces, hi hi hi hi

Desconocía lo acontecido, disculpa por la llamada, pensé que estabas en otra referencia.

Saludos y hasta otra actividad.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#183034  - 20 marzo, 2012 10:15 
EA5IIG escribió:

Vicente el pirata, deja el pirulo quieto que esta de la foto seguro que no te deja activar nada. Ademas Vicente si la miras dos o tres veces como he hecho yo,le vas a encontrar rangos de macho. Yo la veo algo machorra y seguro que tiene la voz grabe y se llama Manolo.

FAI NAI

:dry: :dry: no se no se que decir

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA4TN
Mensajes: 435
#182924  - 20 marzo, 2012 19:43 

¿Alguien sabe el teléfono de "Manolo"?
👿 👿

jantoni - EA4TN
http://ea4tn.wordpress.com

ResponderCitar
EA2EZ
Mensajes: 460
#183096  - 21 marzo, 2012 20:09 
EA4DQX escribió:
¿Alguien sabe el teléfono de "Manolo"?
👿 👿

Si el Morsa lo tiene pero no nosloquiere pasar
Venga oscar pasalooooooooooooooooooo
Saludicos

"El Piratica"

ResponderCitar
EA4TN
Mensajes: 435
#183178  - 22 marzo, 2012 20:56 

¡¡¡¡¡¡Egoissssssssstaaaaaaa!!!!!!!

jantoni - EA4TN
http://ea4tn.wordpress.com

ResponderCitar
EC1CSV
Mensajes: 945
#182925  - 23 marzo, 2012 00:49 

Machorro, ya ya. Bueno, se parece a la de Loca Academia de Policía.
Pues si está ahí todos los días, habrá que inventarse referencias para visitarla. Manos a la obra y le plantificamos allí una ermita, un apeadero del tren, un puente, un monumento histórico (o sea, ella) y hasta les decimos a los amigos guardias civiles de Óscar que coloquen un chiringuito con apariencia de comandancia para "activarlo" también.

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE