URE foro pequeñas
EA5IIG/P VGMU-026
 
Notificaciones
Limpiar todo

EA5IIG/P VGMU-026

EA5IIG
Mensajes: 356
#19327  - 23 marzo, 2012 21:36 

Hola

Como ya he comentado en algun hilo de este foro:
Tengo a mi madre ingresada muy malita y mejora favorablemente y ya nos han dicho que alla el martes si todo sigue asi,la subiran a habitacion.
Despues tengo a la suegra en Murcia tambien algo delicada y como mi madre esta bien y mañana quieren ir mis familiares a verla,pues estare en Murcia si no pasa nada y cuando visite a la suegra sea por la mañana o por la tarde, intentare sacar esta referencia: VGMU-026 en Alhama de Murcia. No os lo puedo confirmar seguro pero si todo sigue asi,lo intentare aprovechando el viaje.

Saludos

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EC5CFV
Mensajes: 122
#183445  - 24 marzo, 2012 14:00 

Hola Oscar, que no sea nada y se recupere pronto tu madre, animo y a seguir dando guerra por las ondas herzianas, cuidate 73

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#183489  - 24 marzo, 2012 15:18 

Hola Oscar, no sabia nada de lo de tu madre... espero que todo se arregle.
Para lo que necesites ya sabes donde andamos algunos ;)

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#183500  - 24 marzo, 2012 15:36 

Hola Oscar, no veas como me tranquiliza el saber que tu madre esta en mejoria, y que no tarde en estar de nuevo en casa dandote azotes en el culo, por malo, animo y que sea pronta su recuperacion, saludos de ya sabes tu de quien. :)

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#183446  - 25 marzo, 2012 01:46 

Gracias Antoñito!!!
Es que desde el jueves que hablamos a hoy, buuuufff!!! a cambiado el tema muchísimo aunque aun esta en cuidados intensivos y seguramente hasta allá el martes-miércoles. Ya hablamos y si puedo el dia 6 estaré con vosotros.

Os voy diciendo algo y me encantaría ir a esa activación pero eso si, al Vicente hay que pedirle que me deje poner mi ECO 40-80.

Juan (EC5CFV) saludos y espero que el pie ese ya marque goles.

Gonzalo (EA4ESP/P/QRP/CW)para ti un ( -... . ... --- )y gracias champion!!.

FAI NAI

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema
EC4RC
Mensajes: 257
#183535  - 25 marzo, 2012 11:33 
EA5IIG escribió:
Gracias Antoñito!!!
Es que desde el jueves que hablamos a hoy, buuuufff!!! a cambiado el tema muchísimo aunque aun esta en cuidados intensivos y seguramente hasta allá el martes-miércoles. Ya hablamos y si puedo el dia 6 estaré con vosotros.

Os voy diciendo algo y me encantaría ir a esa activación pero eso si, al Vicente hay que pedirle que me deje poner mi ECO 40-80.

Juan (EC5CFV) saludos y espero que el pie ese ya marque goles.

Gonzalo (EA4ESP/P/QRP/CW)para ti un ( -... . ... --- )y gracias champion!!.

FAI NAI

eso de que el pirata te deje montar tu eco jajaja lo veo muy crudo, por que a mi no me deja llevarme mi manipulador bencher para hacer algun qso en cw, pero seguro que si le dices que si no te deja montar la eco no vas y el pirata te dejara montarla, solo para que vayas, jejejeje, FAI NAI for yu 73 y que todo vaya en mejoria :kiss: :kiss: :kiss:

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#183447  - 25 marzo, 2012 16:22 

No Antonio!!

Si no me deja pues no tendré mas remedio que callar.
Eso si, no le hablare en toda la activación.

Saludos Bravo Alpha

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE