Hola
Como ya he comentado en algun hilo de este foro:
Tengo a mi madre ingresada muy malita y mejora favorablemente y ya nos han dicho que alla el martes si todo sigue asi,la subiran a habitacion.
Despues tengo a la suegra en Murcia tambien algo delicada y como mi madre esta bien y mañana quieren ir mis familiares a verla,pues estare en Murcia si no pasa nada y cuando visite a la suegra sea por la mañana o por la tarde, intentare sacar esta referencia: VGMU-026 en Alhama de Murcia. No os lo puedo confirmar seguro pero si todo sigue asi,lo intentare aprovechando el viaje.
Saludos
EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS
73+
Hola Oscar, que no sea nada y se recupere pronto tu madre, animo y a seguir dando guerra por las ondas herzianas, cuidate 73
Hola Oscar, no sabia nada de lo de tu madre... espero que todo se arregle.
Para lo que necesites ya sabes donde andamos algunos
Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)
Hola Oscar, no veas como me tranquiliza el saber que tu madre esta en mejoria, y que no tarde en estar de nuevo en casa dandote azotes en el culo, por malo, animo y que sea pronta su recuperacion, saludos de ya sabes tu de quien.
73 EC4RC Antonio
PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.
Gracias Antoñito!!!
Es que desde el jueves que hablamos a hoy, buuuufff!!! a cambiado el tema muchísimo aunque aun esta en cuidados intensivos y seguramente hasta allá el martes-miércoles. Ya hablamos y si puedo el dia 6 estaré con vosotros.
Os voy diciendo algo y me encantaría ir a esa activación pero eso si, al Vicente hay que pedirle que me deje poner mi ECO 40-80.
Juan (EC5CFV) saludos y espero que el pie ese ya marque goles.
Gonzalo (EA4ESP/P/QRP/CW)para ti un ( -... . ... --- )y gracias champion!!.
FAI NAI
EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS
73+
EA5IIG escribió:Gracias Antoñito!!!
Es que desde el jueves que hablamos a hoy, buuuufff!!! a cambiado el tema muchísimo aunque aun esta en cuidados intensivos y seguramente hasta allá el martes-miércoles. Ya hablamos y si puedo el dia 6 estaré con vosotros.Os voy diciendo algo y me encantaría ir a esa activación pero eso si, al Vicente hay que pedirle que me deje poner mi ECO 40-80.
Juan (EC5CFV) saludos y espero que el pie ese ya marque goles.
Gonzalo (EA4ESP/P/QRP/CW)para ti un ( -... . ... --- )y gracias champion!!.
FAI NAI
eso de que el pirata te deje montar tu eco jajaja lo veo muy crudo, por que a mi no me deja llevarme mi manipulador bencher para hacer algun qso en cw, pero seguro que si le dices que si no te deja montar la eco no vas y el pirata te dejara montarla, solo para que vayas, jejejeje, FAI NAI for yu 73 y que todo vaya en mejoria :kiss: :kiss: :kiss:
73 EC4RC Antonio
PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.
No Antonio!!
Si no me deja pues no tendré mas remedio que callar.
Eso si, no le hablare en toda la activación.
Saludos Bravo Alpha
EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS
73+
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE