Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
EA5HUS desde 46048 ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EA5HUS desde 46048 - Bellreguard

EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#30785  - 18 junio, 2015 11:50 

Hola a todos.

Sonia estará activa este lunes 22 de junio y martes 23 de junio, por la tarde, sobre las 15 horas UTC, en 40 metros, para todos aquellos que necesitéis su DME: 46048.

Si alguno, por la causa que sea, lo necesita, pero no puede estar esos dos días en radio, que le escriba un correo a ea5hus@ure.es y que concierte una cita para realizar el comunicado.

Tras estos dos días, volverá a estar activa con regularidad, pero ya no con tanta intensidad. Los logs se subirán al GDURE, pero como ella necesita vuestras tarjetas, sí que os agradecería que se la remitierais, a fin de poder completar, si es posible, el TPEA, dado que aún no lo tiene.

Un saludo y suerte con el contacto.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
Inició el tema
EA5TT
Mensajes: 1867
#278226  - 18 junio, 2015 13:15 

Yeeee... a ver si consigo el "new one" de la mano de Sonia, porque los pile-up seguro que son memorables.

Yo estoy intentando hacer lo propio con EB5AN, para que salga desde el D.M.E. 46.159, ya que yo soy más de 46.190 .... aún ;)

Ánimo y suerte con el TPEA!!!

73, Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#278238  - 18 junio, 2015 13:42 

Hola Manolo.

Antes, justo el día de antes, va a entrenar muy duro, pues estaremos por la tarde activando otro DME buscado: 46167, Millares. Eso sí, aprovecharemos y, ya que vamos para allá (cuesta más casi, llegar a Millares desde Bellreguard, que a Madrid ¡¡¡¡2 HORAS!!!!) para activar un vértice que, ¡oh sopresa! está en verde: VGV-125

Supongo que, el pile-up del lunes, le parecerá "ná" comparado con el del domingo tarde :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Nos escuchamos... aunque yo no estaré con ella, sino en mi casa (igual me toca hacer de "net control" :laugh: :laugh: :laugh: )

Saludos.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
Inició el tema
EA7SS
Mensajes: 260
#278227  - 19 junio, 2015 07:44 

Gracias Luis por estos 2 dme , ya que son 2 que no tengo de los 22 que me faltan de Valencia, espero escucharos como siempre, saludos a Sonia y a ti.

EA7SS
Jose Antonio
Sevila

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#278228  - 19 junio, 2015 11:56 

Sí, Luis, me picó la curiosidad y lo busque en el dvge maps, tiene pista asfaltada hasta el mismo vértice y un horizonte despejado en 360º...

El lugar es precioso, pero como bien dices se tarda mucho en llegar, desde Valencia no está mejor.... hace años por motivos laborales me desplacé en varias ocasiones a la central eléctrica de Millares y siempre llega mareao de tantas curvas!!!!

Luego respirando aire puro se me pasaba HI HI

Que lo paséis MUY BIEN !!!!

Y espero que me oigáis.... ;)

73, Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#278282  - 19 junio, 2015 12:44 

Hola a los dos.

Bueno, el horario será más o menos este.

Saldremos sobre las 12 horas desde Bellreguard, con lo que, yendo todo bien, esperamos estar activos no más tarde de las 16 horas. Estad atentos al clúster, pues si hay cobertura, nos anunciaremos antes de empezar.

José Antonio, ¡¡¡cómo nos alegramos!!! esperamos darte estos dos DME nuevos. El de Millares no sé si será Sonia o yo, pero el de Bellreguard, seguro que es Sonia quien te da el 59.

Manolo, tú no te preocupes, vamos a estar un buen rato... no estaremos una, ni dos, ni tres horas... llevamos dos baterías, saldremos en RTTY (solo RTTY no PSK) y en CW, así que, seguro que, o nos escuchamos, o nos copiamos. Además, vamos con el TS-50 y nuestra doble bazoka de actividades QRO, por lo que, esperamos llegar bien y recibir, mejor.

Y bueno... ya falta menos. La verdad es que fue una sopresa descubrir este vértice que no estaba activado y al que, si no ha cambiado mucho la carretera, se debe acceder con relativa facilidad.

¡¡¡Nos escuchamos/copiamos/leemos!!!

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
Inició el tema
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#278283  - 13 julio, 2015 07:02 

Hola a todos.

Anoche se subieron 354 QSO al GDURE para confirmar este DME: 46048

Esperamos que, en breve, os lleguen los endosos.

Sonia estará activa nuevamente desde Bellreguard, pero fuera de su QTH, donde tiene un nivel elevado de ruido, para dar el DME a todos aquellos que, por las causas que fueren, no hayan podido contactar en los días pasados.

Saludos y suerte con el QSO.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE